CZW Tournament of Death verdadera lucha extrema O.O

Publicado en 'WWE/Wrestling' por LkaworuL, 5 Dic 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Abstenerse los sensibles ^^}:)

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Seria bueno aclarar lo que es la lucha Extrema y lo que es la Lucha Hardcore.

Para mi la lucha Extrema es donde se lucha con el uso de objetos, como mesas, sillas, bats, sillas etc, que si bien son usados para golpear al rival, no siempre hay riesgo de lesión verdadera, tambien puede haber luchas extremas sin el uso de casi ninguno de estos, esto es donde los luchadores realizan castigos y llaves de gran complejidad y peligrosidad.
    Como un ejemplo El Triangulo al brazo que realiza Undertaker es una llave muy peligrosa, si quisiera podria bien lesionar al rival, o como los Piledirvers o suplex en las orillas o desde la tercera cuerda, o sobre una escalera esos son movimientos Extremos.

Como el Vertabreaker que es un movimiento peligrosisimo si no se sabe hacer

Otro ejemplo es Rey Mysterio, que es experto en lucha extrema (El estilo de Tijuana se caracteriza por eso) es decir, con el uso inteligente de objetos sobre el ring e incluso en la WWE nos ha dado buenos ejemplos de lo que sabe hacer, pero nunca lo he visto en un combate HArdcore.

Hay quienes dominan a la perfección ambos estilos como Super Crazy o Sabu o el japonés Lyger, que son luchadores un poco más completos creo yo, porque conocen formas de castigo y lances que otros luchadores no hacen.

La Lucha Hardcore es la que se hace con el uso de artilugios con el fin de hacer sangrar al rival, como vidrios, clavos, chinchetas, lamparas fluorescentes, fuego etc.
    y que realmente es ver quien soporta más castigo y las formas y variedades que se puedan lograr.

CZW aunque sigue haciendo su Tournament of the Death tambien presenta lucha libre mas tradicional, por que la gente se empezó a hartar de tanta violencia sin sentido. Hoy en dia es más parecida a ROH, que tambien presenta Luchas Hardcore.​

A mi en lo particular me gustan ambos estilos, mientras luchen bien.​

Última edición: 5 Dic 2009
  3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    si ps luego de crear el tema dije: "noooooo csm era pa poner hardcore" ; pero no se puede cambiar el titulo x), de toos modos grax por la aclaracion :yeah:

Última edición: 5 Dic 2009
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si se habla de la CZW entonces se habla de lo "ultraviolento". Ese tipo de espectaculo son para personas que no quiere ver la "escencia del Wrestling" o sea las coreografias en un Match, sinó para ver sangre, y spots peligrosos. Se denominan "Deathmatchs" ya que van mas allá del Hardcore Match... recordando que ellos se jalaron a los fans de la Antigua ECW a sus shows cuando quebró...

He llegado a ver shows de la CZW y la verdad que es para otro tipo de espectador, o sea, es una cosa totalmente diferente al Wrestling de la WWE o TNA... ya que una persona le puede gustar la WWE y TNA y no la CZW, BJW o IWA MS, asi como a uno le puede gustar la UFC y no la WWE y visceversa. Bueno, es lo que pienso.

Su show anual, o sea, el Tournament of Death (que es el título del Thread) es prácticamente la escencia de la CZW y su estilo ultraviolento... yo he llegado a ver 3 TOD completos (la TOD 2, la TOD6 y la TOD 8) y la verdad que sorprende por la cantidad de sangre que se pierde en ese evento xD, incluso tambien sus eventos Cage of Death en donde la especialidad es su "jaula de la muerte".

No recomiendo a nadie para que vea estos tipos de shows xD... ni siquiera para los curiosos, ya que mi hermano se asustó cuando vió una que otra lucha de ahí y me dijo "estos tipos estan mal de la cabeza, ta wevón, ni aún asi me paguen mucho dinero voy a sacrificar mi cuerpo así"... si eres mayor de edad, entonces miralo nomás xD :w0w:

5. HunterBrown

HunterBrown Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola, la verdad veo CZW y me encanta, siemp0re me gusto.

Nacio como compañia ultraviolenta,1999, pero poco a poco fue encotnrando su verdadero estilo. Una Combinacion de ambos. Primero fueron Zandig y LOBO quienes dieron vida ala CZW, luego llegaron TCK, Ric,Blade, Justice Pain, Nick Gage. (CZW old School).
    No pasaria mucho para que luchadores de la calidad de Ruckus, John Damer, Kronus que vino de la XPW y el mismo Wifebeater llegara. Joker, Trent Acid, Danny Havoc, Vortext, Claudio Castagnoli, M Dogg 20, Mike Quaceknbush, B Boy, Nick Mondo, Super Dragon, Nate Hatred, Pondo... cantidad de estrellas.

CZW siempre fue ultraviolenta, desde un comienzo usaron floresentes, vidrios, emgrapadoras, podadoras, algo que para el año 2000 eran poco acostumbrando a ver, ya que si querias ver wrestling extremo tenias que ir a IWA MS o a MAW, que con eventos como el Hardcore Cup o KOTDM llenaban de sangre los rings.
    Sin embargo CZW tenia algo diferente, un especial feeling con los fans.
    Mucho mas se hizo conocida con los viajes a Italia( de donde tiene sangre Zandig) y Japon. Fue este ultimo viaje el que termino por lazarlos al estrellato, ya que estrellas de la FMW como Matsunaga pelearon para la BJW, que se enfrento en un feudo USA vs Japon. Ryuji Yamakawa, Tommaki Homma, Jun Kasai, Yaki Numazaway el enfermo Mr. Pogo fueron los principales figuras de la BJW.

Luego vino el feudo con IWA MS, que llevo luchadores como JC. Bailey, Corporal Robinson , Necro Butcher... todos llegarona a CZW despues de hacerce conocidos en IWA MS. Ian Rotten era la cabeza del grupo y peleo varias veces contra Zandig, el CZWvs. IWA MS se definio en Extreme 8. Luego viene el feudos entre luchadroes internos, Zandig vs. Wifebater, Wifebater vs Justice Pain, Messiah vs Zandig... cantidad de luchas de enorme calidad. Ahora que viene... bueno parece una nueva era de Ultraviolencia, ya que los florecnetes siigen rompiendose, luchas que aveces son asuqerosas, pero no dejan de ser CZW, que garantiza a los fans de la Ultraviolencia calidad total....

Mi coleccion de CZW y otras Ultraviolentas:

CZW Cage of death 1 , 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
    CZW Tournament of Death 1 ,2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8.
    CZW Tournament of Death Special: TOD 7.5 y TOD 8.5

IWA MS King of Deathmatches 2003, 04, 05, 06 ,07 ,08 , 09
    IWA MS Queen of Deathmatches 2006

IWA EC Master of Pain 2006
    IWA DS Carnage Cup 2006

Japanese Hardcore Wrestling
    FMW Ring of Torture.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo unico que les puede contar de anecdota acerca de estos luchadores en México, fue que hace como 3 años la AAA trajo a varios luchadores de la TNA, NoaH y a tres de CZW, no recuerdo los nombres de estos ultimos, no estoy familiarizado con los de esta empresa, pero creo que me daria pena quemarlos.

Se enfrentaron a unos luchadores jovenes, Super Fly, Crazy Boy (Sobrino de Super Crazy) y Abismo Negro, en una lucha Extrema. En 3 VS 3

EL resultado fué para reir, a un tipo lo desmayaron en la segunda caida con un Suplex , al aplicarle el castigo y volver a tomarlo simplemente ya no respondió y otro salió en camilla luego de que le aplicaron una Frankesteiner desde la tercera cuerda hacia afuera del ring y no volvió a salir.

Asi que se quedó uno solo en el ring, al cual no tardaron en rendir ya que la lucha ya habia terminado

Los Luchadores anunciados como Ultraviolentos y Super Extremos no aguantaron un Match de Lucha Libre Mexicana!!!!!! :risota:

Asi que esto habla mucho de la calidad de estos tipos como luchadores profesionales.

Sobra decir que nunca más volvieron a presentarse por aquí.

Aunque he visto muy buenos al parecer a muchos si les falta entrenamiento.

De vez encuando si llegan pero a otra empreza llamada DTU, propiedad de Super Crazy y Su sobrino, la cual si se especializa en Lucha Hardcore, pero esto no sale en la TV.

Aqui unas fotos de los eventos de DTU México.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Ese Super Crazy esta en todas, como lo desperdiciaron en la WWE...

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Je je je, pero con el trabajo de jobber en la WWE pudo poner su gym y crear su empresa de Lucha Libre, bien por el, otros a los que les ha ido mejor que a el siguen en las mismas, como Juvy o Essa Rios. :risota:

Super Crazy se la vive en el extranjero y los otros apenas si sobreviven en México, no digo que sean malo, simplemente no han sabido que hacer con sus carreras.

Ahora lucha en Dragon Gate, una muy buena empresa japonesa que organiza eventos en USA tambien.​

Última edición: 2 Mar 2010
  9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Unas de las luchas en donde me quité el sombrero con Super Crazy fué en X Law, me acuerdo que lucharía con Austin Aries y luego aparece Marvin en una lucha de triple amenaza... tremenda lucha... esa lucha fué hace añoss...

Sé que allá en Mexico Dragon Gate está a la orden del dia y que Crazy lucha ahí al igual que Marvin... ¿que sabes de ellos? No tengo tanto tiempo como para seguir Dragon Gate, veo sus shows pero me es dificil ver todos.

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No te creas ques es muy facil seguirle la pista a Dragon Gate en Mèxico, la mayoria de lo que sabemos nos llega por las notas de las revistas o los dvd`s piratas que se pueden conseguir.

Lo ultimo que supe de Super Crazy era que iba a estar en un evento en Philadelphia y que junto con otro mexicano llamado Skyde iban a disputar el campenato en parejas de esta empresa, eso fuè en noviembre, en un evento llamado Open The Freedom Gate.

Antes de eso fuè campeòn Junior de XLAW al derrotar a un tal Panama Jack Daniels.

AL Ricky Marvin es muy facil seguirle la pista en su My Space, pone fotos y videos, sigue en NOAH y ya volviò a ser campeòn :wow: Aqui su ultima lucha directo de Japòn :

http://www.myspace.com/rickymarvin80

11. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    parece un niñito de 9 años

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Je je je!! no juzgues si nunca lo has visto luchar. Cuando Chris Jericho tabajaba en Mèxico conociò a Rey Mysterio y lo confundiò con un niño tambien, cuando se enterò de que era luchador pensò que no era ni capaz de limpiarle las botas:

Aqui un extracto de su libro, A Lion`s Tale:

Por eso Ricky tiene tanto exito en Japòn, donde admiran la lucha como se debe, es chaparro y agil, como la mayoria de los luchadores mexicanos, al igual que REy Mysterio en sus inicios.

Por cierto, el hermano de Ricky Marvin es un luchador de los llamdos Mini (enanos o bajitos), llamado Rocky Marvin y desde hace muchos años tabaja para AAA como Mini Hysteria.

Asi que lo enano ya es de familia.

Última edición: 8 Mar 2010
  13. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno, es una pregunta para los amantes de este "espectáculo". Yo hago box y antes hacía jiu jitsu. En realidad cualquier disciplina me parece genial, porque encierra un montón de cosas. Ahora que veia el video... ¿En dónde radica lo entretenido? No sé... a mi me gusta mucho ver MMA, box, y cosas así... pero no logro entender qué hacen exactamente allí...
    Alguien podría por favor guiarme en ese mundo de lo oculto.. :risota:
    Me imagino que habrá más encanto que ver un par de obesos haciendo cualquier cosa... :errr:

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo entretenido radica en las rutinas que pueden lograr hacer o cuan arriesgado puede llegar a ser una lucha.

Para apreciar lo que es realmente la lucha libre, no te recomiendo que veas CZW o WWE, pues uno es puro morbo y el otro es puro show novelizado sin casi nada de deporte.

Si realmente quieres apreciar la pureza de la lucha libre hay que buscar por otros lados.
    Y no lo compares con un arte marcial, pues esto no es una competencia, es un deporte espectaculo como el box, pero sin la parte competitiva, los luchadores se ayudan y cooperan entre si para hacerse lucir. Todo está predeterminado y armado desde antes de que suban al ring.
    Es como ver una coreografia de una pelicula de acción pero en vivo.

Yo tambien practico Artes Marciales desde muy chico, tambien me encanta el BOx, de hecho me gustan todo tipo de deportes de combate, como las MMA, UFC, Vale Tudo, K1, etc. HAsta el Sumo es un gran deporte.

PRactiqué Tae Kwon Do, luego algo de Karate, y Full Contac, y algun tiempo Lucha Libre Colegial y Olimpica, que son las bases de la Lucha Libre Profesional, incluso llegue a querer ser Luchador profesional, pero lamentablemente tengo varias lesiones que me lo impidieron, aun asi tengo varios conocidos que si lo son y siempre he estado en el ambiente de la lucha libre mexicana.

A ver que te parecen estos videos que a mi en lo personal me parecen muy buenos.

Miralos y luego me dices que te parecen. :yeah:

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x3cjfu_xtreme-tiger-vs-joe-lider-lucha-lib"]Dailymotion - XTREME TIGER VS JOE LIDER LUCHA LIBRE MEXICANA EN JAPON - un vídeo de@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6xtuu_amapola-c-vs-lady-apache-cmll-women_latino"]Dailymotion - Amapola (c) vs Lady Apache [CMLL WOMEN] - a video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]