Cypress hill no viene a lima!!!!!!!!!!

Publicado en 'Música' por UnderDieGo17, 25 Set 2009.

1. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

bueno qomo todos los años el famoso evento "URBAN DANCE" ...q es organizado por KANDAVU ..ya mas de uno sabe las intenciones de KANDAVU ..la cual es mezclar,asociar ,relacionar a la cultura HIP HOP con el sub genero llamado reggaeton ...
    y saben a los hoppers de corazon qomo nos choka esa intencion de verdad..y nos lamenta esa idea de KANDAVU q lo q le interesa es mas el negocio lucrado de citar a grandes exponentes de la cultura hip hop y de relleno ponen a esos reggaetoneros podridos para q segun ellos " VENDA Y SE LLENE EL CONCERT"
    lamentable la intencion de KANDAVU

bueno este año tuvimos la presentacion de 50 cent tito el bambino y tego en el Urban Dance 2

pero el URBAN DANCE 3 iba a ser con Cypress Hill , Orishas y daddy yankee ( menos mal q no volvia a pisar lima )

El evento URBAN DANCE 3 ha sido cancelado. La devolución de las entradas se realizará en el punto de VEA San Borja desde el Lunes 28 de Septiembre en el horario de10am a 2pm y de 3pm a 10pm. Es indispensable presentar la entrada y la boleta de venta para las devoluciones.

Hubiera preferido mil veces q se cancele el de 50 cent:yeah:en ves q el de cypress

pero al menos ya no se pone tan contagioso y no qon esa frase llamada "moda" q hubiera sido infectada por un monton de gente ignorante en este pais a los reales de cypress ..y de paso Orishas

una vez mas el peru demuesta una mala organizacion ...:plop:

Byee!

2. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Baaaa!!!! xqq no iran! =/!!! tmr!! asi no vale ahh!! asi peru no va al mudial xD!

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    oh!! bueee.. será para la proxima...

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que mal...Cypress es muy bueno

5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Una lástima por Cypress Hill y sus fanáticos, porque Orishas no me interesa y el Cangri menos. Ojalá que cuando reprogramen el concierto lo hagan con otra combinación, hasta Tego Calderón quedaba mejor que Orishas y Daddy Yankee.

Pero la verdad que excusa tan monse la de Kandavu, ya hace meses sabían que octubre iba a ser movidito con tantos conciertos, lo hubieran corrido a noviembre donde sólo competian con The Killers o diciembre que no hay ningún concierto grande programado.

6. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
  7. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Una lástima, es la segunda vez que los cancelan, deberían ser más serios con el tema, yo pensaba viajar para su concierto, así como fui para el Urban Dance II, también pude asistir para Orishas.

Se pide más seriedad para los organizadores, no es posible que el error se repita dos veces.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ufffffffffffff casi me compro mi entrada , gracias por la info :chau:

9. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    jaja sii pues ...para la gente q sabe de la old school ..sabe en verdad qienes son cypress Hill ... en especial B.Real el mejor del grupo ... jajaj y la devolucion de entradas es al frente de mi kaza jajajajajaj en el paradero de mi kaza jajaja ...

Bye!!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:23 -----

chevre men ..para otra oportunidad sera ... ahora ya no los podras ver ..qizas tu cancion favorita es "YO QIERO FUMAR MOTA":w0w: hahahahha ..una bromaa!

PAZ ..!:yeah:

Bye!

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay que verle el lado bueno a esta cancelación, y es que ya no viene Daddy Yankee.

11. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    buen punto:yeah:!

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno..espero que no se cancelen más conciertos después de estó ¬¬

13. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El lado bueno es que se cancela por fin un concierto mediocre con artistas muy malos,
    ojalá sucediese el milagro y fuese AC/DC el 9 de diciembre el que sí toque allí,recemos!!!

14. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    eso es algo bueno:yeah::yeah:

15. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    kandavu y la con....are!!

No puede ser posible que Cypress no venga LA PTM!!!!!!!!!

traen hue...ada y media y noe traen a cypress, que hijos de p...!!

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿pero cual fue el floro que dio Kandavu para cancelar el concierto?

17. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    QQQ???

Noo ¡¡¡ yo queria ver a Cypress
    Es una lastima xq tambien se iba a presentar Callao Cartel estuve en uno de sus ensayos e iba estar bravaza su presentacion.

50 Cent y Cypress Hill son de epocas distintas pero ninguno es mejor que el otro.

Hip-Hop 4life

Última edición: 25 Set 2009
  18. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues ke mala noticia, esta es la segunda vez q la cancelan...PERO ALA VEZ ME ALEGRA.. PUES ELLOS NO MERECIAN STAR CON ESOS TELONEROS PESS ... APARTE PORKE SU CONCERT ME CHOCABA EL BOLCILLO O ERA IR A ELLOS O NO tener mi entrada pa VER A BUNBURY , DEPECHE MODE y CHARLY GARCIA, pues mejor pa tener plata pa cuando vengan de verdad

AMI ME GUSTA EL METAL PERO IO CRECI CON ESA CULTURA DEL HIP HOP ... Y JAMAS LO NEGARE... PORKE IO SOY UN SEGUIDOR DE BREAL, BOBO, SEND DOG, DJ MUGGS...

sinceramente io scucho CYPRESS DESDE 1994, CUANDO APARECIERON EN EL WOODSTOCK DE ESE AÑO... PUES Y PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES INCLUSIVE SON RECONOCIDOS POR LOS MEJORES PONENTES :

TUPAC SHAKUR, DR DRE, SNOOP DOG, WU-TANG CLAN,LOS FUGEES,
    MASTER P, NOTORIOUS B.I.G, ICE CUBE, BONE THUGS AND ARMONY, ETC Y no stoy hablando de cualkier cosa stoy hablando de los bravos

19. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    todos los q tus mencionas ..para mi son los hopper leyendar ..pero qreo q a mi parecer ... biggie era algo superior a tupac! ..todo por la grandisima culpa de reverendoo desgraciado de Suge Knight ..por culpa de el los 2 murieron:ptm:

te falto mobb deeps ..killarmy ... y dj kool herc , etc! :yeah:

Byee!

20. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Suge Knight penso q al sacar de cana a 2Pac seria su owner, 2Pac lo mando a la csm...
    A pesar de eso siguieron frecuentandose y xtrañamente el no murio cuando abalearon a 2Pac... como tampoco nunca se llego a saber quien abaleo a 2Pac en las Vegas o quien abaleo a Notorious BIG en LA.