cyndi lauper en lima 2010 o 2011

Publicado en 'Música' por kalauper, 19 Jul 2010.

1. kalauper

kalauper Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2010

al parecer los rumores eran ciertos, de acuerdo a varios empresarios la lauper estaria tocando en sudamerica a finales de este ano o a comienzos del 2011 , solo quedaria esperar a tener a esta diva de poco tamano pero de gran voz y de gran corazon en nuestras tierras, deleitandonos con su nueva discografia que ya triunfa en los charts del billboard como #1 en musica blues, top 200 #24 y #3 en musica independiente, con downtown records. Solo nos queda esperar, divas como esta hay pocas, cantantes con la calidad vocal que cyndi lauper posee, hay escasas, y ademas de una sencillez admirable y envidiable.

Todos los que admiran la verdadera musica, y aprecian el talento de la reina del new wave y del rock, pasense la voz y a hacer fuerza para que se haga realidad.
    :wow:

Última edición: 19 Jul 2010

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    asu tu si debes estar mas zafada ke la lauper porke no he escuchado nada nuevo de ela jaaj

3. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    jaajjaja espero que no se raye tanto y se pele media cabeza jajaajajaa

4. kalauper

Registro:
    7 Jul 2010
    no habras esuchado nada nuevo de ella porque no te informas... dios esta en el #1 del billboard en blues con su nuevo album memphis blues... para mi que ni sabes que lauper vino en el 2008... informate mejor de musica, hiiceron una nota de lauper en el comercio acerca del album, que esta batiendo records en ventas informate, aun no sale en peru a la venta, solo en US Y CANADA y es un suceso.. su promocion con lady gaga... deberias informarte..

¬¬ wise advice

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 02:06 -----

lo que uno tiene que leer! ...¬¬ ¬¬¬¬ en serio. hace dos dias la vi en canal N y salio en la revista cosas en un reportaje con lady gaga .. dios mio la gente esta mas perdida., apoyen el talento, no vayan a ver basurines como britney spears, madonna.... tongo hahahaha... hayq eu apoyar la verdadera musica,.. ojala venga tambien bon jovi ahi si me da un soponcio pero amo a lauper hasta la muerte

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tio...la lauper saco disco hace un mes creo ¬¬

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 09:14 -----

es que Cyndi no es tan conocida por estos lares....yo me entere del nuevo disco solo porque lo pusieron en otro lado, pero igual no me llama la atención.......

y eso de la "verdadera música"....mmmm y juntarlo con bon jovi todavia ¬¬ .... estas como los que crees que ven a britney o madonna (no hago alusion a ellos..sino a tu concepto de..)

6. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Bandas buenas y k pokos konocen hay muchas y de todo estilo sino mira los konciertos de Peter Gabriel, Duran Duran, Dream Theater, Faith no More y muchos mas k nos visitaron y k sin embargo no llenaron por ke lastimosamente los medios radiales no ayudan en difundir su musika y si por ahi la difunden, solo pasan los refritos de años anteriores y nada de lo nuevo, de la tv ni hablar mejor, por k no hay kabida en la tv nacional para la buena musika...

Basarse en los billboards, stones y demas revistas nunka me ha gustado, en eso no se basa la kalidad musikal del artista, sino entonces la tigresa del oriente es una gran artista por k tiene millones de visitas en el youtube...¬¬

7. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    cierto que saco un disco de jaz??? porque estuve buscandolo y encontre uno (el que recien salio) y eras mas poperito pero esta estaba muy bueno :D

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Ya casi toda mi vida pense que las mejores canciones de Cindy eran composiciones hechas por ella misma, al final me di cuenta que la mayoria de sus hits son covers o composiciones de otros. que desilusion pero bueno eso no le quita que siga siendo una buena showoman

9. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    la tigresa jajjajaja pero es increible como la wachafada ha roto record de visitas esa tigresa le tumbo a todas las poperas internacionales :risota:

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Qué alegría me dió leer tu post sobre todo cuando al fin hay alguien que le atribuye justificadamente el género del New Wave que tanto le corresponde a esta diva y con el que alcanzó la gloria.

La vi en el Nacional en el 2008 y la volveré a ver si regresa y esta vez llevo más gente para que sea más bacilón.

11. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    que cindy lauper no vino a lima antes o me equivoco?

bueno esa chica loca si que tiene algunas buenas canciones.

12. kalauper

Registro:
    7 Jul 2010
    y que alegria me da leer el tuyo ( tu post) ojala hubieran mas personas como tu . que no son ignorantes, lauper es una diva internacional... haha y esos que dicen que la tia ya paso de moda, hablan porque tienen boca, miren a tina turner (otra diva increible ) que ya paso de moda hace uffff pero que revienta teatros y que es considerada como lauper una de las mayores exponentes de la musica mundial, no necesitan llevar 50 000 almas a un sitio para ser unas divas en potencia, madonna lo hace porque se sabe marketear y porque lamentablemente hoy en dia la gente tarada busca ver parafernalia, payasos bailando semi desnudos y a una vieja semi desnuda en medio de un escenario haciendo aerobicos con playback, elton john, ya no saca discos hacee tiempo pero sin embargo es un dios de la musica, al igualq ue billy joel o bruce springsteen que haciendo tipo encuentas callejeras todos conocen a cyndi lauper y a tina turner por ejemplo casi nadie. No es quiem conosca mas a una artista es la calidad del artista lo que mas vale. la voz, la composicion, la energia dada y brindada en el escenario, un disque artista necesita obviamente parafernalia, payasos bailando y calateos baratos para llamar la atencion del publico, ya que no tienen voz ni talento innato, en cambio un verdadero artista como la lauper no necesita llamar la atencion con dicho tipo de espectaculo, solo basta con escuchar su voz y sentir la energia que transmite con cada una de sus canciones, y el amor que le da sus fans es incomparable, se va al publico conversa con sus fans, incluso se queda hasta altas horas de la noche segun datos conversando con ellos? diganme cuantas divas hacen eso hoy en dia? pocas no?
    Ojala que mis chismes sean ciertos porque lauper ya esta voceando para sudamerica concedio una entrevista a brasil ahora ultima sobre su disco de blues MEMPHIS BLUES y si dijo que estaria por estos lares o a fines de este ano oa comienzos del 2011... solo quedaria esperar:biggrin:

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 00:45 -----

ahi tengo que discrepar contigo, yo soy admiradora de la diva lauper desde que tengo uso de razon y tengo 23 anos, ella ha compuesto time after time, she bop, fearless, money changes everything, girls la co-compuso junto con robert hazard, y true colors se la dieron, al igual que I drove all night que originalmente fue de Roy Orbison, change of heart es de ezra mohawk , pero todas las cientos de canciones que tiene y que le han valido sin numero de nominaciones al grammy y unas cuantas ganadas son compuestas por ella, ahora ella misma esta ocupando el #1 en el chart del billboard categoria blues por su nuevo disco MEMPHIS BLUES y esta en el #22 del top 200 por 4ta semana consecutiva y sigue subiendo. Y todas son sus canciones. Lauper es una diva como pocas, ademas de ser una cantante multioctavica es una mujer sumamente sencilla y amable :paz:

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 00:45 -----

la tigresa hahahahahahahahahah:wow:

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 00:47 -----

ese nuevo disco se llama MEMPHIS BLUES y ya esta en el #1 del billboard (blues) y en el puesto #22 del top 200 del billboard por 4ta semana consecutiva. la voto al piso al bionic de la aguilera. y a varios artistas de renombre... es de la pm! ya saldra a la venta en peru maso menos por agosto, habra que comprarlo ojala que sea verdad que regresa seria una velada estupenda

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 00:51 -----

si es conocida por aca, a todas laspersonas que pregunto la conocen. sin embargo pregunto por aretha franklin o dionne warwick o springsteen nadie sabe o bueno la mayoria no sabe!... lauper es una diva , es duena de giveadamn.org es duena del true colors tour tiene su propio labial que yoya compre haha con lady gaga en estados unidos y europa, acaba de sacar un discaso que esta batiendo records en ventas en canada y estados unidos por ahora ya que aun no ha sido lanzado a nivel mundial ni por aca..:)

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 01:02 -----

[/URL]
    estas entrevistas son de esta semana o hace maxio un mes! disfruten ... su voz sigue intacta como vimos en el 2008 ahora nos tiene sorpresas con el blues

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 01:06 -----

con lady gaga entrevista en el mes de mayo ^^

13. kalauper

Registro:
    7 Jul 2010
    aparentemente lauper nos visita en el 2011 , visitaria sudamerica, australia, japon, europa. con su exitaso memphis blues numero uno del billboard chart en blues por la 6ta semana ... confirmado por ella misma en una reciente entrevista
    aca un video de lauper en EL conocido programa ET estados unidos.

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno......creo no expresé bien mi idea.....queria decir que no es conocida toda su carrera, solo algunos hits........algunos creen que ella quedó a comienzos de los 90's

15. kalauper

Registro:
    7 Jul 2010
    eso es lo malo!, yo creo que artistasas como ella deberian ser mas valoradas en el mundo actual, aunque gracias a sus nuevos trabajos con gaga y sus nuevos discos y conciertos en el mundo actualmente ha ganado millones de fans jovenes. Ahora los que van a sus conciertos son jovenes y adultos, incluso mas jovenes!.. Cyndi lauper es leyenda, y debe ser tratada como la misma.
    :hi:
    :)

16. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hay cindy, vienes cuando ya tas vieja y arrugada, si hubieras venido en los 90 :(

17. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    que saco mas canciones? :paz:

creo haber escuchado algo mas de ella en los 90's pero que no sepa no fueron muy escuchados no pegaban tanto como antes o me equivoco? :errr:

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    he buscado las ultimas canciones de cindy lauper y realmente ya no sorprende para nada con esa onda dance electronica ... y no me convence no pasa nada con los efectos de sonido...crei que cindy lauper ya era un cadaver musicalmente hablando... pero reitero.. crei que era un cadaver ...hasta que escuche algo de su ultimo trabajo memphis blue y la verdad es que esta bueno... despues de tanto tiempo al fin volvio a hacer algo bueno... es mi opinion

Última edición: 2 Ago 2010
  19. kalauper

Registro:
    7 Jul 2010
    La onda dance electronica ya la dejo de lado aunque le fue muy bien ahora esta con el blues con la quinta semana consecutiva en el billboard en el numero uno de la categoria! y debuto en el puesto #20 del top 200 del billboard... y creo que hace falta harta cultura musical en algunos casos por aca, yo no comparto tu idea de que lo de dance fue una porqueria, pero sabes que cyndi lauper es una aritsta real no necesita cojudeces en el escenario ni payasos semidesnudos bailando ella es pura voz energia, talento carisma. y la voz INTACTA.. HAHA cadaver nada compadre, esta mas viva que cualquier ******* ahora en estados unidos anda con lady gaga en una campana contra el sida sacaron ambas su labial en MAC cosmeticos yo me compre el mio en estados unidos.Lauper arrasa alla. Ahora Que planea tour mundial por el 2011, espero que llene! como lo hizo en el 2008 sera algo mas intimo creo pero Lauper es Lauper. como tina turner es tina turner, cher es cher.. son divas! reales de la musica nada comparado con la basurita de hoy:w0w:

20. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    bien por ti se nota que lo vas a disfrutar.