Cutis Graso! Ayudaaa

Publicado en 'Salud' por ManuelDavid, 29 Oct 2010.

1. ManuelDavid

ManuelDavid Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Hola que tal amigos del foro! bueno soy nuevo en este forito, y quisiera que me ayuden con este problemita. tengo 19 años y tengo el problema del cutis graso, bueno la verdad, no se que hacer ? me lavo el rostro constantemente mas de 3 veces al dia, pero una ves que me lavo pasa 30 minutos y mi rostro vuelve a estar graso(brilloso).

Bueno quisiera que me recomienden alguna crema ?

Gracias.

Última edición: 29 Oct 2010

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    creo q seria suficiente con un jabo hiel de vaca o un jabon neko, este ultimo esta mas barato

con respecto a cremas, pues seria bueno q fueras a un dermatologo y q el mismo te indique una crema especifica, eso hice yo y ahora la piel de mi rostro ya no es tan grasa

:hi:

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    jabon de baba de caracol regula las glandulas sebaceas que producen grasa en la piel
    esta 5 soles en algunas farmacias venden y agua de rosas en el rostro o sino petalos de rosa que es lo mismo q agua de rosas te hechas en el rostro es astringente.
    bye a mi me funciono esas dos cosas como tu dice lavaba mi rostro y a los 10 minutos salia grasa de nuevo, con esas 2 cosas me funciono te recomiendo.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuando era adolescente mi cara era full grasa, tenia que lavarme 5 veces para estar sin graso, pero a partir de los 20 años la grasa de mi cara ha decendido notablemte, hasta el punto en que ya me lavo la cara una vez al día nomas, te recomiendo que no comas alimentos grasos y que tengas siempre a la mano, un papel higienicos tosco para que puedas quitarte la grasa de la cara cuando no tengas un baño cerca :yeah:

5. ManuelDavid

Registro:
    3 Oct 2010