Cutis Graso! Ayudaaa

Publicado en 'Salud' por ManuelDavid, 29 Oct 2010.

1. ManuelDavid

ManuelDavid Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Hola que tal amigos del foro! bueno soy nuevo en este forito, y quisiera que me ayuden con este problemita. tengo 19 años y tengo el problema del cutis graso, bueno la verdad, no se que hacer ? me lavo el rostro constantemente mas de 3 veces al dia, pero una ves que me lavo pasa 30 minutos y mi rostro vuelve a estar graso(brilloso).

Bueno quisiera que me recomienden alguna crema ?

Gracias.

Última edición: 29 Oct 2010

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    creo q seria suficiente con un jabo hiel de vaca o un jabon neko, este ultimo esta mas barato

con respecto a cremas, pues seria bueno q fueras a un dermatologo y q el mismo te indique una crema especifica, eso hice yo y ahora la piel de mi rostro ya no es tan grasa

:hi:

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    jabon de baba de caracol regula las glandulas sebaceas que producen grasa en la piel
    esta 5 soles en algunas farmacias venden y agua de rosas en el rostro o sino petalos de rosa que es lo mismo q agua de rosas te hechas en el rostro es astringente.
    bye a mi me funciono esas dos cosas como tu dice lavaba mi rostro y a los 10 minutos salia grasa de nuevo, con esas 2 cosas me funciono te recomiendo.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuando era adolescente mi cara era full grasa, tenia que lavarme 5 veces para estar sin graso, pero a partir de los 20 años la grasa de mi cara ha decendido notablemte, hasta el punto en que ya me lavo la cara una vez al día nomas, te recomiendo que no comas alimentos grasos y que tengas siempre a la mano, un papel higienicos tosco para que puedas quitarte la grasa de la cara cuando no tengas un baño cerca :yeah:

5. ManuelDavid

Registro:
    3 Oct 2010

:O Muy interesante lo que tu dices? bueno el jabon lo puedo conseguir facilmente ya que dices que venden a las farmacias? pero pero el agua de rosas! -.- !.

Bueno todas maneras gracias de antemano. :P

6. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010

como te dije el agua de rosas esta hecho de petalos de rosas
    los pelatos de rosa es astringente sino consigues agua de rosas pues anda a un jardin donde haya rosas y te jalas unas cuantas jaja:hi:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm:
    Aparte de buscar una solución con el dermatologo, podrías cambiar tu dieta... ya sabes, nada de grasa y comida chatarra.
    El jabon hiel de vaca, es bueno... pero te maltrata mucho el rostro, es un poco tosco.
    Pero si vas al dermatologo, de seguro te recomendará el mejor para tu caso. :yeah:

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. ManuelDavid

Registro:
    3 Oct 2010

Exacto, buen punto he!.

Un jabon te puede quitar la grasa de la cara, pero como te lo deja ? bueno sin grasa, pero como tu lo as dicho con el rostro maltratado.

Ojo que el trabajo del jabon solo era quitarte la grasa!.

Gracias. :oops:

9. stv_hobby

stv_hobby Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    wow buen dato el del jabon de Baba de caracol pero eso sí reduce la comda chatarra.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    mejor es ir a un dermatologo ya que todos no somos iguales ....y es mejor recibir la orientacion de un profecional...

11. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Aver yo tuve ese mismo problema y lo solucione con una crema q limpiaba los poros y te dejaba la piel limpia de grasa y te ayudaba si tenias acne de pasadita era una cremita de kiwi es muy bueno si no me equivoco fue de la linea UNIQUE y jabon no lo recomiendo daña la piel puede q te reseque mucho el rostro ps man Sludetes.

12. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    hace tiempo salio un producto q se llamaba neko losion q te lo hechabas y te kitaba la grasa y la brillosidad

creo q ya no esta a la venta

o sino andate a la teleferia, ahi encuentras de todo

13. Ben10

Ben10 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2010
    Manuel David!!!

Eres muy joven para ver el lado positivo del cutis graso, pero te lo voy a decir porque a mí me sirve ahora que tengo más de 30 años, el cutis graso evita que te salgan arrugas!!!, asi que mientras todos tus amigos ya se les arrugue la cara cuando rien tu vas a estar de lo mas fresco con tu cara sin raya alguna, jajaja, eso me lo comentó un dermatólogo hace muchos años atrás, y ahora que han pasado los años, tiene razón!!!, además no creas que siempre lo vas a tener así de graso, se va perdiendo con los años!!!

Última edición: 11 Nov 2010
    A Nichrome y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tbn tengo cutis graso, y probe muuuxas cosas y si funcionan ps casi ni c nota el resultado...
    lo k hago ahora es k me compro esas laminas faciales antibrillo, son como pañuelitos k t kitan la grasa d la cara, llevo un pakete en mi bolsillo y cuando salgo d cuando en cuando (dependiendo puede k cada 2 o 3 horas, o menos si estoy en actividad) me los paso x la cara para limpiarle la grasa, al menos así paso piola....

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  15. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    miren yo fui al dermatologo por cutis graso y el doctor me dijo era bueno tener cutis graso xq no te salia arrugas y solo me receto jabon de glicerina, joder a ver q tenga el cutis graso para mi era estresante fui a otro dermatologo y me receto lactibon pero al lavarme a los 10 minutos salia mas grasa joder de nuevo,entonces investigue en internet porque ocurria la piel grasa lei que las glandulas sebaceas en la piel son las encargadas de secretar grasa o sea en mi caso se habia alterado por stress se me prendio el foquito y dije tengo q ponerlo normal las glandulas sebceas,busque en google regulador de las glandulas sebaceas encontre 2 productos el jabon panoxyl que contiene peroxido de benzoilo que normaliza la secrecion de las glandulas sebaceas y jabon de baba de caracol que tambien normaliza la secrecion de glandulas sebaceas asi que compre el jabon de baba de caracol me lave con ese jabon y espere a ver si funcionaba y paso la prueba de fuego a la media hora de lavarme ya no salia la grasita de mis poros mi cara antes parecia una sarten despues de freir algo y tambien habia leido que necesitaba un astringente para que ciere mis poros dilatados use petalos de rosa y si funciona, les cuento un poco de mi experiencia personal.

tambien probe ese neko losion pero no pasa lo mejor es usar un regulador de glandulas sebaceas y un buen astringente

Última edición: 14 Nov 2010
    A Metalzoa le gustó este mensaje.
  16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tbn probé la baba d caracol hace años, y no me funcionó, y después leí k dicen k es mentira k funciona y k mas bien tapa los poros...
    el peróxido d benzoilo cuando dejaba d usarlo aunk sea un poco me salía más grasa creo, como un efecto rebote, además k me veía casi igual...
    tal vez sea irregular el resultado...
    concuerdo contigo en lo del neko losión, no sirve para nada....

Última edición: 14 Nov 2010
  17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    1. Toma emulsión Scott (de naranja es mas rico), este regula la grasa corporal.
    2. Aplícate esta crema:

- Crema de coco
    - Aceite de ajonjolí
    - Vitamina E

Mezcla la crema de coco (100 gr) con 3 cucharadas de aceite de ajonjolí y 3 perlas de vitamina E. Antes de aplicartelo lávate con jabón de glicerina y guantes exfoliantes de baño; aplícatelo todas las noches en el rostro. Su costo no excede los 10 soles.

Saludos :chau: