Cusco y machu pichu

Publicado en 'Viajes y Turismo' por txu, 13 Abr 2009.

1. txu

txu Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Hola: En julio vamos a Perú y nos gustaría saber cual es la manera más barata de viajar a Machu Pichu (¿un día o mejor dos?) desde Cusco. Nos han hablado de un tren o de contratarlo por medio de una agencia. Puestos a pedir, cuántos días conviene estar en Cusco y dónde nos podemos alojar (bueno, bonito y barato)?

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola, yo estuve 2 veces en Cusco y te recomiendo estar en una semana como mínimo, alojamientos hay muchos, depende de lo que busques, los más baratos salen a 5-6 dolares (cama, agua caliente) hay muchos cerca a la plaza de armas, para ir a Machupicchu puedes hacerlo en tren: 40 dolares(ida y vuelta) , y si no deseas gastar tanto puedes irte hasta un pueblo que se llama Santa Teresa y desde ahi caminar unas 3 horas hasta Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) pasas una noche ahi y al día sgte subir muy temprano a Machu, (caminando 1hora aprox - buses 18 dolares ida y vuelta - 20 min) ahi puedes estar hasta las 4 o 5pm, bajando puedes tomar el tren de regreso a Cusco, el ultimo creo que sale a las 6pm, la entrada a Machupicchu esta algo de 40 dolares, y la puedes comprar en Aguas Calientes o tambien arriba en Machu.
    Yo tengo pensado ir denuevo este año, pero creo que sera la primera semana de agosto, suerte y si necesitas más info me avisas pa darte direcciones y demas cosas sobre esa ciudad.:yeah:

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
  4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo realmente te recomiendo que te des el tiempo para llegar a machu picchu por el camino inca. Son 4 días de paisajes impresionantes, restos arqueológicos que no verás en otro lado y mucha pero mucha adrenalina.

Aquí te dejo también un site donde encontrarás información de diversas agencias de cuzco.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No es por asustar, pero cuando mi hermano visitó Cusco, dice que habían libros escritos por los mismos extranjeros diciendo qué hacer, qué sitios visitar, a dónde ir, a dónde NO ir, qué NO comprar, qué NO comer, etc.

Fué muy gracioso.

Etiquetas: