Cusco - Junio 2011

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Odracziv, 28 Jun 2011.

1. Odracziv

Odracziv Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010

Esto solo fue la noche del 20 de junio, por que nos la pasamos festejando todo el mes jaja

A CUSCOSELVATICO y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Lo que hicieron en la Compañía de Jesús no tiene madre como dirían otros, esas luces 3D nos cogieron fríos a muchos, este año las fiestas estuvieron llenas de un nuevo toque moderno y mas atractivo que de costumbre, claro aun no terminan, y no es broma, acá se celebra TODO el mes de Junio, estuvo muy linda, espero que los turistas se regresen ya a su país por que no tenemos ya campo ni para nosotros mismos. :biggrin:

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 15:38 -----

Estoy subiendo este video desde un angulo frontal, un pata del canal 21 me lo paso, la vista frontal es espectacular, y desde el inicio cuando los planetas parecen colisionar con nosotros, jajaja, que locazo fue eso, estoy partiendolo en varios para que no pierda calidad.
    :hi:

A CUSCOSELVATICO le gustó este mensaje.
  3. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Felicidades¡¡ Yo también la pasè muy bien en la plaza.

4. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    :)en julio iré al cuzco!!! great!! ia quiero ir ia q x más q me hayan dicho q es hermoso y haya visto imágenes:(... no es lo mismo q ir personalmente!!! y además antes de viajar a otro país y conocer otras culturas... creo q es importante conocer bien primero la de nuestro pais :yeah:!! x eso espero pasarla excelente!!!:)