Cursos y diplomados gratis

Publicado en 'Estudiantes' por Pochog, 6 Dic 2009.

1. Pochog

Pochog Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009

Hola a todos, me preguntaba si alguien conoce alguna institucion buena que ofresca cursos, diplomados GRATIS o de bajo costo online o presencial ? ACA EN PERU O EN EL EXTRANJERO....y otra cosa han escuchado de la National University de California nu.edu/espa%C3%B1ol/inicio.html <--- esa es la web , saben que tal es? cuales son sus costos por los diplomados o las carreras de pregrado online? espero que alguien me ayude con esto porfavor GRACIAS!!!

2. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    una institución que da becas es ERASMUS MUNDUS te dan como 2500 euros para que te vayas a Europa (si es que eres aceptado), las universidades suecas son gratuitas y te dan 500 euros por ser estudiantes yo estuve en Suecia (no estudiando pero si averiguando y paseando ;D) fui a esta Linköping que derrepente aplique para una maestría. En la cuestión nacional no lo sé.Si quieres hacer un intercambio de prácticas en el extranjero puedes intentar entrar a asociaciones como IAESTE o AIESEC busca sus páginas web.Espero te sirva, saludos.

3. sopsipo

sopsipo Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014

En el Perú, hay algunas instituciones que dan en temporadas cursos o diplomados gratuitos, y también cursos, diplomados y segundas especialidades auspiciadas por empresas y asociaciones, por eso las ofrecen a costos mínimos, una de ellas es el Consejo Intersectorial para la Educación Peruana, que ayuda a los maestros del Perú, brindándoles capacitación a precios muy accesibles a la realidad del maestro; entiendo que también ayudan a otros sectores profesionales... es cuestión de buscar.

Espero haber ayudado.

4. sopsipo

Registro:
    30 Mar 2014
    Hay diplomados del Consejo Intersectorial para la Educación Peruana son buenos a bajos costos... facebook.com/cieperuana/media_set?set=a.175460102 594423.43256.100003913029 656&type=3

5. sopsipo

Registro:
    30 Mar 2014
    Si hay una oferta de diplomados y cursos gratuitos... es cuestión de buscar.