Cursos de SAP???

Publicado en 'Universidades' por katyldc, 4 Jul 2011.

1. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009

Chicos, ¿conocen alguna universidad, instituto, persona, etc... que impartan clases de SAP, en sus diferentes módulos?
    Agradezco sus respuestas. :hi:

2. G7710

G7710 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2011
    SAP2000? Para modelo estructural?

3. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    No, SAP como ERP o plataforma.

4. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    ni idea, pero supongo que googleando encuentras. Yo se usar un poco los modulos MM, FI y SD. Tal vez en el futuro busque alguna certificación.

5. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    hay uno en Miraflores pero sta cara...
    CENTRO --> web

Es creo la unica.. y mas decente.
    Quieres saber operar el SAP o pretendes crear aplicaciones dentro del SAP? ojo que tmb hay curso de ABAP (lenguaje especial para SAP)

Si vas , me envias informacion necesito tmb saber costos y detalles =)

:hi:

Última edición: 4 Jul 2011
  6. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Gracias por el dato, creo que dare una visita por alla. Solo me interesa saber a nivel de usuario, por el momento :yeah:

7. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Créeme, ya lo intenté. A propósito, donde aprendiste a usar los módulos que mencionas?

8. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    En la Universidad.

9. gladeador_tkd

gladeador_tkd Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    brother en que universidad?....

10. The emperor

The emperor Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Si en que universidad?

11. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Universidad de Lima. Estoy trabajando actualmente en Gestión de Cadena de Suministros utilizando el sistema SAP SCM, ando buscando certificación pero por aca creo que no enseñan...

12. Terminatorx

Terminatorx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    El CENTRO es recomendable.

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 14:25 -----

Suerte y si te apuntas no olvides comentar que tal te fue.

13. unam

unam Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Sinceramente no te recomiendo Centro, es solo una sacadera de plata, ademas SAP no es un sistema tan fácil de aprender, Centro te da pocas horas, horas que no son efectivas, y que al terminar el programa de capacitación me darás la razón que no aprendiste nada, te recomendaría buscar un trabajo que cuente con este sistema y asi tus empleadores si te capacitarian efectivamente, esta opción de lejos es la mejor y te ofrece mejor garantía lo digo por experiencia propia. Suerte:)

A CardRichelieu le gustó este mensaje.
  14. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    CENTRO recomienda que haya trabajado previamente, no te mienten ...ellos solo te preparan para el examen de la certificacion...

ademas nadie es experto en SAP, segun me dijeron todos aprenden con el manejo por que es flexible...:jum:

15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Interesante yo una ves encontre un brother que enseñaba, pero esta carito ademas me dijieron que hay empresas que por ahi te den clases...

16. James_Felix

James_Felix Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Eso lo dictan en un instituto cerca a la av. wilson en la av. que da a metro de alf. ugarte no ercuerdo el nombre.

17. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Para los que quieren aprender modelacion en sap por ahora por su cuenta, les recomiendo que vean las guías y videos tutoriales del Ph.D Genner Villareal, que tiene en su blog.

A DeuTheRoS, maicol10_9 y SinNickk les gustó este mensaje.
  18. unam

unam Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Ellos apelan a la falacia de equívoco, por un lado venden su producto como maravilla pero la realidad es otra, como dije lo digo por experiencia propia, en mi caso SAP no se me hizo difícil porque tenian buena base de gestión, y a parte domine el sistema mas por la experiencia en mi trabajo que por la academia ahora la situación es peor pero para quien no posea estos conocimientos sólidamente estara tan perdido como los instructores de esa institución. Recuerdo que al finalizar el programa la mayoria se quejo por la sensación de estafa. Yo me pregunte porque habia alumnos que les fue tan pésimo, y descubrí que la mayoria habia ingresado por una supuesta beca que no era mas que un gancho para tener alumnado. Yo estudié ahi porque la empresa curiosamente pensó que era CENTRO una buena opción para capacitación (sobre todo si es la única en Perú oficialmente), pero como dominaba el sistema mas por la experiencia en mi trabajo opté por no asistir mas a esta supuesta academia SAP y no fuí el único varios colaboradores decidieron lo mismo por lo cual la empresa ya no envia personal a capacitar ahí. Asimismo logré la certificación. Avisados estan todos para no desperdiciar plata ni tiempo.

A flipao le gustó este mensaje.
  19. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Creo que el UNICO lugar en donde enseñan SAP en la curricula es en la UL, por eso es que casi toda la gente que chambea en SAP (la empresa) es de la UL.

20. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Saben si venden el CD de SAP , no el de sistema estructural si no de gestión empresarial??