cursos de post grado

Publicado en 'Presentándonos' por marinavis, 19 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. marinavis

marinavis Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Hola a todos, soy licenciada en turismo y hoteleria, actualmente estoy trabajando en una agencia de viajes pero mi economia aun no me alcanza para una maestria o postgrado pero quiero seguir actualizandome, he pensado en seguir un curso corto de mkt pero nose donde pueda tomarlo. quisiera que alguien (o varios) me puedan ayudar a encontrar uno bueno. Graciasss!!

2. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    te aconsejo que veas la ESAN... muy aparte de su reconocimiento y calidad...muchas de sus maestrias son "modulares", que puedes llevarla por partes.

Por ejemplo la maestria de marketing esta compuesta por un PADE + PAE +PAE + TESIS.

puedes ir llevando un PADE, de ahi sigues con los demas y no necesariamente debes de pagar todo, solo pagas por lo que estudias..es bastante flexible.

yo ahorita estoy en la maestria de marketing y para que, que soy feliz :).

ademas, considera que tienes que meter en tu C.V cosas que VENDAN.
    en una entrevista vende mejor decir q tienes un magister o estas cursando un magister a decir que estas en un diplomado (cuyo fin es de actualizar).

3. marinavis

marinavis Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    y ese PADE cuanto tiempo dura?? cuento es su costo aprox???

4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    el pade dura 11 meses... y el costo aprox es de 5600 cocos..y hay distintas maneras de financiarlo segun tus posibilidades... te aconsejo q visites la web de la esan.. obviamente ellos te daran mejor informacion de la que yo te puedo dar.

Estado del tema:
cerrado.