Cursos de oratoria

Publicado en 'Institutos' por Arc_Prod, 9 Ene 2010.

1. Arc_Prod

Arc_Prod Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

Hola a todos:

Estoy buscando un curso de oratoria que se pueda comprar y no que se tenga que ir a un lugar para aprenderlo, de preferencia que sea en video para poderle sacar el máximo provecho.

Arcangel

2. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    oye pero mejor es que vayas a un grupo para que pierdas el miedo .. de que te sirve aprendertelo solito .. no crees .. weno suerte con tu busqueda :jum:

3. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    pero igual es weno acceder a un cursito donde te den tips e interactues con otros... io tomé un curso de oratoria en el icpna....muy bueno,ehh...jijiji....espero t sirva:paz:

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 21:35 -----

pero si deseas videito nomas, busca en youtube ps...jijiji....

4. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    y cual fue tu inversion , cuanto dura , de antemano gracias por la respuesta :)

5. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    mmmmmm....no me acuerdo...le pregunto a mi papa y t vuelvo a escribir!!!:paz:

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En el MALI, mi hermano estudió allí y es muy bueno.
    En el partido de la estrella, lleva ajos colgados al cuello por si las dudas

7. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    si? pero antes de darte las charlas facil qieren que te inscribas en el partido jajaja:wow:

8. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834

9. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Hay cursos que lo puedes aprender a distancia y muy bien , pero en el caso de Oratoria si lo quieres aprender a distancia , mejor no lo estudies ahí mas que el conocimiento que adquieras importa mas la practica que realices dentro de las instalaciones