cursos de la TECSUP sirven?

Publicado en 'Institutos' por lesteralex83, 10 Oct 2009.

1. lesteralex83

lesteralex83 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009

hola , yo estudio ingenieria electrica en una universidad nacional ( 9 ciclo) y estoy pensando llevar un curso en la tecsup del area de electrotecnia que se llama electricidad industrial , mi pregunta es si estos cursos de la tecsup de
    " capacitacion continua " sirven para poder trabajar con ese conocimiento y si te dan bolsa de trabajo , pues los cursos de ese programa duran 6 meses y el costo es caro , para mi.

2. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Los cursos de Capacitacion Continua son una barbaridad, es demasiado, pero no imposible de qué se puede pagar se puede, y claro que sirven, solamente el nombre de TECSUP en el certificado ya te da un peso más, muy aparte de los hallas podido aprender.

3. Eduel

Eduel Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    en tecsup habia un ingeniero electricista, recien egresado estudiando electrotecnia industrial ,si ha vuelto a estudiar electrotecnia en tecsup es por que en su carrera de ing. le sirve de poco. NO lo creen.

4. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    oigan pero es caro y las clases son solo domingos :plop:

5. lcardenas

lcardenas Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    en tecsup habia un ingeniero electricista, recien egresado estudiando electrotecnia industrial ,si ha vuelto a estudiar electrotecnia en tecsup es por que en su carrera de ing. le sirve de poco. NO lo creen.

No es eso. solo es un bachiller en Ing. incompetente

6. JhEySon[JPZ]

JhEySon[JPZ] Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010

Si son los cursos de PCC capacitacion continua, no es q su carrera no le sirva, o sea muy poca, sino q buscan capacitarse con nuevos cursos y actualizarse en su materia.... y si lo dicez xq esta en el PFR, entoncs n eze caso tienes razon.