Cursos de especializacion - fac. D ingenieria industrial - pucp

Publicado en 'Universidades' por Lucho_121p, 23 Feb 2011.

1. Lucho_121p

Lucho_121p Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010

Hola gente q tal, soy recien egresado d ingenieria d la catolica y quisiera hacer una linea de carrera en marketing, para ello quiero tener estudios en ese tema, y revisando todas las opciones q hay, una d las q me parece mas atractiva en relacion al costo-beneficio son los cursos de especializacion q ofrece la facultad de ciencias e ingenieria de la universidad catolica PUCP, a traves de su seccion de ing. industrial. Queria saber si alguno de ustedes ha llevado o esta llevando el curso de especializacion en marketing ahi, y q tal es, como les va, q tal el nivel, los profesores, los temas, me conviene o no, sus ventajas y sus desventajas, etc. Espero me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo =D y tmb si gustan opinen los q han llevado otros cursos, ya q admeas de la especializacion en marketing, hay en RRHH, administracion d proyectos, logistica, produccion, etc etc.
    Espero sus opiniones, en especial para los q han o stan llevando la especializacion en marketing, gracias por todo :D

2. ztronger

ztronger Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    mmm sorry por esto pero ya que eres de industrial tengo una duda, que tal estan las chicas en la PUCP??, yo ingrese pero vivo muy lejos y me pusieron la escala alta, pero como es mas prestigio estaba pensandolo... un punto a favor las chicas

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 05:52 -----

ala pense que el tema era de hoy, lo publique en su aniversario jaja XD