cursos de administracion en cepea

Publicado en 'Institutos' por ricardo man, 31 Jul 2009.

1. ricardo man

ricardo man Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009

holas una consulta que tal sera la enseñanza en cepea, ya que sus clases comienzan en agosto este año, solo kiero que alguien me indique si sabe o tiene un conocido solo quiero una referencia porque cepea tiene como 35 años y tambien tiene convalidacipones con universidades solo eso kiero saber porke universidad no creo ademas son caros las particulares o si algo sabe algo sobre beca pero eso es remoto.
    gracias

2. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    yo estudie comunicaciones en Cepea y no se como sera en tu carrera pero en la mia te puedo decir que por experiencia fue horrible, al inicio estan bien los profesores de nivelacion donde te enseñan todos los cursos, despues cuando entre a mi carrera faltan equipos, hasta profesores imaginate!!!, lo peor es que la sala de computo es horrible, ah si si vas a sacar el carnet de medio pasaje pucha sufres, ya que a mi me lo dieron recien en octubre, cuando en otros institutos lo tenian antes, no vayas a pagar ese cuento del seguro porque a mi nunca me dieron mi tarjeta de asegurado a pesar de haber pagado puntualmnte los 70 soles, ¬¬ . Mejor hubiras estudiado en otro sitio, hacer tiempo pregunte a Idat que tiene la carrera de administracion y me dijieron que la pension estaba s/260.00 y en cepea esta mas cara s/ 360.00 eso creo, a parte de pagar matricula, no podia creerlo!, a parte la idat te convalida con su universidad UTP, en cambio Cepea te convalidad con su universidad Simon Bolivar, que no es conocida ni tiene alumnos. Respecto a mi me hicieron el cuento, porque yo queria convalidar con la san Martin pero ya adentro del institu me entero que cepea no tenia convenio con la san martin, solo con alas peruanas y la garcilazo; una gran decepción, bua bua!!!!
    posd: no quiero desanimarte pero mejor hubieras investigado un poco mas, que institutos son buenos en tu carrera para que asi puedas elegir bien y no pasar penuarias como las pase yo, cuidate bye.

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimada alilu5124, y al final llegaste a terminar la carrera en cepea o que decision tomaste?
    saludos

4. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    Bueno yo egrese el año pasado pero el costo de la titulacion para mi ahora es muy cara s/800.00 y a parte tengo que buscar mis horas de practicas...por ahora lo deje ahi, hasta que encuentre un trabajo seguro, tengo mi propia productora de filamciones y ps no me quejo, pero si hubiera sabido las penurias que tendria que pasar hubiera investigado mas y no me estaria arrepintiendo de ello, mejor me hubiera metido a la Bausate o a la san martin. Creo que voy ir a una universidad y lo hare desde el inicio porque convalidando con una universidad esta me cobra 100. soles x cada curso imaginate un dineral!!!, por eso es mejor empezar de nuevo y a la pasada refuerzo.:)

posd: en un tiempo yo tambien quise estudiar administracion, por eso me fui a averiguara a Idat, pero al final fuie a Cepea - comunicaciones.:cray:

5. ricardo man

ricardo man Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    pucha me siento tanto preocupado amigo no se la verdad yo ya pase de 20 años y siempre me echo la culpa de no tener una carrera ,la universidad pero me parece ke es costosa y ke opinan de ipae ke tal sera ahi creo estudian 3 veces x semana

6. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009

bueno amigo, yo creo que la IPAE esta bien tiene nombre y prestigio, una amiga mia estudia ahi va en 3er ciclo y no le va mal.

tienes razon en preocuparte, yo tengo 21 y siento mal x no tener una carrera universitaria, pero no me averguenzo de mi carrera sino de mi alma mater jejeje, lamentablemente muchos no tenemos los medios para estudiar en una universidad y mejor preferimos un instituto pero tienes que ver, si te digo esto de cepea no es por desanimarte, ya que algunos profesores son buenos, pero respecto a los servicios academicos que ofrecen dejan mucho que desear. de algo si es cierto el dueño fundador es el actual congresista wilder calderon, aprista que en mi epoca de studainte prometio muchas cosas y no cumplio, y ni se te ocurra reclamar como lo venia haciendo la carrera de comunicaciones (eramos quienes mas nos quejabamos) hasta que realizamos una protesta ojo no huelga!!!! que nos mandaron camiones portatropas que nos sacaron a patadas!!! muchos compañeros mios golpeados incluso a una amiga mia la arrastraron... realmnete ahi comprobe los miserables que eran!!!
    ni siquiera las autoridades nos pidieron disculpas, y nos echaron todo el embrollo a nosostros ...a caso nos podemos protestar y reclamar por un mal servicio que pagamos?????, el unico que si dio la cara y lloro (realmente me conmovio ) y no tenia nada que ver en este tema ya que su intitucion era a parte de Cepea, fue el decano de la univ. simon bolivar, un caballero que se gano el respeto de los chicos que fuimos amenazados, de que si seguiamos, iban a cerrar la carrera y pucha eso nos jodio!, a muchos chicos que estuvieron ese dia les quitaron la 1/2 y 1/4 beca que les daba cepea, unos miserables!!!. y todavia nos llamaron delincuentes!!!!!!!

bueno chico te doy un consejo mejor estudia en otro lado,
    no te vayas arrepentir como yo de pagar durante 3 años para nada!, no te digo esto por rajar de cepea, solo digo la verdad y ellos lo saben!
    yo no soy egoista, ni envidioso, realemnte me da pena que cepea siga estafando gente nada mas, chicos que tienen ilusiones de ser grandes profesionales...:(

7. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    Ummmmmmm veo qje lo ponen bien mal a cepea !! Mi enamorada es cepeina-- conta y le va super bien !! Es mas ella trabaja desd el primer ciclo claro por capacidad de ella !!! Pero no es tan malo creo !!! Mi enamorada gana 1500 y yo de universidad aun naa !!! Asi que no es tan malo ser de instituto !!!!

8. mystico

mystico Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2013
    mejor métete en una universidad o otro instituto que haya mas alumnos para de esa
    forma no tengas problemas con los horarios cursos etc.