Curso Taller De Importaciones- en ADEX

Publicado en 'Economía y Finanzas' por javier U, 22 Set 2010.

1. javier U

javier U Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010

Hola gente,

Llevo haciendo investigaciones ya como casi 3 meses acerca del tema de "importaciones de china", en este foro he aprendido mucho... para lo que sabia que era NADA.

Quizas como muchos que estan en el mismo tema que Yo, nos hemos comunicado con proveedores de alibaba, en mi caso me he comunicado como con 20 de los cuales solo 2 me parecierón fiables. He investigado en la embajada china,camara de comercio de lima,sunat,etc.

Bueno al tema...hoy vi en la web de ADEX que estan dictando un curso taller de importaciones, de duración de un mes, el costo es de S/. 800 y se puede pagar en 2 partes, eso fue lo que me dijeron, les doy este dato pues como he visto que hay interes en el tema pues hay temas relacionados a importaciones de china con 249 respuestas, otro con 215 respuestas, otro con 195 respuestas..asi que pense que como son un grupo regular quizas a algunos les interesaria..

pd: hable por fono con una ejecutiva de alli y me comento que me lo podrian dejar en S/.720 si estaba interesado.. y si lo estoy ..abajo les dejo la imagen..a mi me enviaron la curricula que van a tocar en el taller si desean se las envio al correo o llamen ustedes mismos..
    si alguien esta interesado en el curso me dan el dato quizas si somos 2 o 3 personas llegamos a pagar algo menos de S/.720 . bye.

ah esto no es publicidad por si acaso, aunque soy publicista de profesión, no lo hago con esa finalidad, pues pueden rastrear mensajes mios de hace 3 meses y veran que si estoy interesado en el tema, y nunca he publicitado servicios de aduanas u otras cosas como si he visto que hay unos cuantos que meten su cuchara en le tema pero despues te dicen que ellos nos pueden asesorar o nos pueden vender proveedores chinos a cambio de dinero.

2. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    me apunto,,,,,cuando inician los cursos.

A Modreef le gustó este mensaje.
  3. msmith

msmith Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    thx por el dato!
    Pd: hoy terminan las incripciones

A Modreef le gustó este mensaje.