curso de ingles en Oxford, opiniones de la ciudad

Publicado en 'Foro Libre' por mari toñi, 4 Ago 2009.

1. mari toñi

mari toñi Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009

Hola,
    estoy pensando hacer un curso de ingles en Oxford, con inter-schools.com. Pero necesito opiniones sobre la ciudad, y si pensáis que es mejor ir a otro sitio a aprender inglés.

Gracias

2. jesusitogil

jesusitogil Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Buenas,
    yo me iría mejor a Londres, a Piccadilly, en esta ciudad vas a encontrar trabajo. Este verano me fui con clickidioma y la verdad que el viaje me salio bien de precio ya que son cursos de bajo coste. El curso lo pague con unos ahorros pero mientras estaba allí me sacaba un dinerillo para pasar los 2 meses que estuve.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

P.D: Desde Londres puedes ir a Oxford en bus, no esta muy lejos

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    oxoford , es una bonita ciudad , desde victoria station salen autobuses por 16 paunds , cada hora .
    es una ciudad donde encontraras museos y bibliotecas, facultades de dicha uni , la facultad donde se filmo harry poter , te encantara , aprenderas ingles si es eso a lo que vienes , no es muy grande la ciudad , por lo que yo conozco . buenas tabernas , no le falta de nada , se utiliza mucho la bicicleta . y es muy turistica .
    en londres es mas dificil el aprender ingles ya que hay gente de habla hispana y siempre estas hablando español , yo llevo casi un año aqui y aun me falta el aprender . y cada vez que regreso de españa se me olvidan algunas palabras jeje.
    saludos .
    hay un par de personas por aqui que tambien estan en england y te daran mas consejos .
    saludos.

Última edición: 9 Set 2009
  4. manonpuede

manonpuede Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Oxford es el destino ideal para aprender ingles, yo encontré un curso de ingles muy interesante con clickidioma y la verdad es que ha sido una experiencia incomparable. Eso si, si vuelvo a hacer un curso me iré a una residencia con habitación individual y no a una habitación doble ya que es mejor estar sólo y hacer lo que quieras.

Un saludo.

5. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Creoque si esta preguntando por Oxford, da por entendido que le interesa mas el britanico que el americano

6. Natusha

Natusha Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Y alguien sabe de esta agencia british master donde te ofrecen estudiar inglés u otras carreras y a la vez trabajar para poder mantenerte en Londres???, ya que el costo de vida es altísimo.
    Si alguien sabe de esta agencia o tiene algun conocido q haya ido x este medio por favor envie sus comentarios y que tan seria es o si es posible hacer lo que ofrecen xq segun dicen el trabajo es legal y de 20 horas semanales.
    SAlu2