Curso de ingles en Edimburgo o Londres??

Publicado en 'Foro Libre' por isaacruizSS, 12 Ago 2009.

1. isaacruizSS

isaacruizSS Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Hola a tod@s,
    el año que viene voy a solicitar la beca para irme de viaje a Edimburgo a aprender ingles y necesito información sobre la ciudad, el clima, restaurantes y como es la gente de allí.
    Mi prima se fue el año pasado al extranjero a hacer un curso de ingles a Malta y como me ha hablado muy bien de la escuela con la que hizo el curso, inter-schools, voy a hacer el curso con ellos.
    La escuela está situada en Queen Street, me han dicho que la zona está muy bien, que es el centro de la ciudad.

Un saludo

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Edinburgh es una bonita ciudad y es de lo mas atractivo en Escocia ademas influye mucho el factor dinero ya que en comparacion a Londres es baratisimo conseguir alojamiento y/o comida. En londres supongo que iras al brass house center que de por si es bueno pero en realidad no se aprende mucho es mas para hacer amigos de diferentes ciudades y pasear te recomendaria que lo hagas en alguna universidad que dicten cursos intensivos de ingles para que des el IELTS y puedas tener tu certificado.

3. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    ... I don't know

4. JessicaV

JessicaV Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2009
    que bonito, a mi me encantaria ir! jaja
    No te puedo dar ninguna información, porque no la sé pero.. que te vaya muy bieen :yeah: