Curso de Extension BCRP 2011

Publicado en 'Universidades' por Anarco, 13 Nov 2010.

1. Anarco

Anarco Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

Que paso con el nivel en Eco??, parece que el $$ pesa mas y los mejores se fueron para Finanzas. Espero que futuras promociones se animen por el curso de Economia, que en realidad es el principal del BCRP, y la formacion que te da es de primera calidad (no puedo opinar por el de finanzas). Bueno, por lo visto se van a agarrar a palos en el de finanzas, conosco a varios, y son lo mejorcito que hay de las universidades en lima (no conosco a los de provincia). Suerte para ustedes muchachos y espero verlos pronto dentro del banco.

Saludos,

El Anarco (jejeje)

2. karinna

karinna Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    hola....quisiera conocer un poco mas sobre el curso de extension de finanzas avanzadas,,,,, yo soy bachiller en contabilidad de la universidad catolica de santa maria arequipa,,,, que posibilidad tengo de ingresar, es muy dificil el examen? son preguntas de economia avanzada?,,, si bien la convocatoria es para distintas carreras como ing. industrial etc los temas basicos me imagino del curso son de economia que creo no se llevan a fondo tanto en mi carrera como en las otras,,, que posibilidad tenemos de ingresar al curso , como de aprobar el curso?,,,,
    Gracias por la orientacion....

3. quinua

quinua Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    El examen es como el de admision a la Universidad. Viene RV, RM, Ingles, Finanzas Basicas, Economia Basica, Actualidad Economica y unas 5 preguntas de Econometria. En el curso del 2011, hubieron 2 chicos de tu universidad, pero de la carrera de Ingenieria Comercial.
    Anarco, respecto al nivel del curso de Finanzas, ten por seguro que tiene un nivel de exigencia altisimo. Los cursos que se dictan son en general de una maestria y hay un par de nivel de Doctorado. Los profesores tambien son excelentes, la mayoria con maestria y doctorado. Finalmente, la ultima semana del curso hay simulaciones de negociacion de monedas e instrumentos de Renta Fija. Aprender eso es tan importante como aprender a hacer modelos economicos, pues parte de las labores del BCRP es administrar las RIN y tambien controlar la estabilidad monetaria del sistema bancario.

4. Erick4x

Erick4x Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010

Estás diciendo que el nivel académico de los primeros puestos del Curso de extensión de Economía 2011 del BCRP no fue bueno?. De ser así.¿Como sustentas esa afirmación?

A axiom2012 le gustó este mensaje.
  5. axiom2012

axiom2012 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    El nivel de ECONOM no ha disminuido, por ende no hay nada que sustente coherentemente una disminucion de nivel. Pareceria que haz escrito dejandote llevar por tus apreciaciones personales.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 20:30 -----

Concuerdo contigo, el creador de este post no parece haber sido objetivo en su comentario.

Última edición: 26 Jul 2011
  6. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Me gustaría aprender mucho de ese curso de extensión :yeah:

7. ActualEconomia

ActualEconomia Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    HOLA
    Toda la información sobre que requisitos se necesita para postular esta en: