Curso de anime y manga online

Publicado en 'Manga y Anime' por publigrafica80, 19 Jul 2011.

1. publigrafica80

publigrafica80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2009

Ojo hay un curso de anime y manga básico que cuesta solo S/.20 , les comento que hice un deposito en el bcp y me enviaron por email el curso en word y pdf, es bastante completo y detallado, terminado el curso, me pidieron envie 3 dibujos hechos por mi y me enviaron por serpost un certificado indicando la aprobacion del curso. Este certificado me costo otros S/.20 en verdad es un buen curso, lo recomiendo.
    Busquenlo en adoos.com.pe como curso de anime o esriban a publigrafica80 en el hot

A alccano le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿y no sería mejor que nos envies el word y pdf a nosotros gratis? :biggrin:

A naraku8728, RedHotPeru, yummta y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    sabeeeeeeeeeeeeeeeee

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Interesante lo del curso anime y manga pero no hago pagos por internet

Ademas el mail que dejas es igual a tu nombre de usuario y eso me causa ciertas dudas ademas de que eres un mienbro nuevo

Última edición: 19 Jul 2011
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    chevere informacion, pero en serio es buen oel curso?

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Entonces...es un estafador monse :biggrin:

7. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    miren esta web me la encontre por ahi

comunidad del anime y mas anime peru

8. publigrafica80

Registro:
    7 Nov 2009
    mi idea es facilitar informacion o el curso (si asi lo desean) a los interesados en este foro, por eso puse mi email, pero, como siempre, no faltan los malpensados, en fin, es mi querido peru, si realmente compartieramos mas nuestros conocimientos, avanzariamos mucho m{as

9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Dices q adquiriste el curso y luego das tu propio correo y das a entender que eres tu quien lo vende...

Otro viejo que busca hacer nogocio con los frikis incautos aun sin saber mucho de este tema...

Quieres compartir algo? comparte el curso sin pedir nada y sin engaños...

Negocios y mentiras monses como disque estrategia de marketing (...) a otro lado...

Última edición: 31 Mar 2012
  10. Usaga

Usaga Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    No lo prefiero por internet... A veces es bueno entablar conversaciones vía maestro alumno no sólo por medios de comunicación como el teléfono o correo... Prefiero uno frente a frente, es bueno conocer gente nueva y en especial, cuando no entiendes algo que el profesor te lo explique en el momento, te enseñe la técnica, el manejado de la mano y todo eso... (: Tengo un amigo asiático que está dando cursos de manga, pero es un taller ... ahm... con contacto (?) No sé como decir cuando no es virtual.. lol

11. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Se de un curso de la UTP para el sgte mes y asi tmb estan los talleres del MALI q son bastante accesibles y pues tmb los de PeruManga...

Tuturiales por internet hay un monton...

----- mensaje añadido, 31-mar-2012 a las 13:42 -----

Haber si al sgte mes ya me matriculo en el Mali, no estaria demas aprender...

12. publigrafica80

Registro:
    7 Nov 2009
    A ver, voy a responder despacito para que me entiendan...compre este curso en mercadolibre para mi hija menor, me trajeron un cd con casi un giga de capacidad donde hay tutoriales, videos, y demás....para compartirlo tendria que subir la informacion a un servidor y no tengo tiempo, por lo que les envio archivos por partes a quienes me lo piden, en fin, esta semana me dare tiempo para subir algo de esta informacion,en algun servidor gratuito y les compartire el link, solo espero acaben los insultos ya que en ningun momento estoy haciendo marketing. Soy jefe de visual merchandising de una empresa de publicidad y no es mi intencion hacer negocio con nadie, y no creo que aqui hayan "frikis" incautos, imagino que este foro lo visitan chicos y chicas que al igual que mi hija, tienen pasion por el arte, lo que si me queda claro es que hay muchos envidiosos y acomplejados. Un abrazo a todos los foristas y no dejen sus sueños

13. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011

Ahora amiguitos lean esto que encontre en en la pag de adoos...:

Descripción

CLASES 100% PRACTICAS - FOLLETOS Y SEPARATAS EXCLUSIVAS PARA LOS INSCRITOS, CON TODOS LOS SECRETOS PARA DOMINAR ESTE ARTE. CHICOS Y CHICAS SIN DISTINCION DE EDAD. CURSOS ONLINE.. TAMBIEN DICTAMOS CLASES PARTICULARES,A SOLO S/. 20 LA HORA (A DOMICILIO). TAMBIEN CLASES DE PINTURA EN TRUPAN CON DISEÑOS ANIME Y MANGA. CEL. 997021820- PREGUNTAR POR CARLOS. AQUI EL CONTENIDO DEL CURSO:

CURSO DE DIBUJO Y PINTURA ANIME

En este curso se enseñaran técnicas de dibujo y pintura usados por los maestros del comic y anime Japonés.

El objetivo es que el alumno evolucione en su estilo de dibujo, de diseño de personajes y técnicas de colorido.

Contenidos del curso.

- Características del dibujo Japonés y comparación con otros estilos.
    - Figura Humana : estructura real y estilizada, movimiento y expresión.
    - Diseño de personajes : físico, cabello, razgos, vestuario etc. Figura shonen y shoujo.
    - Diseño de animales, mascotas de anime, seres mitológicos etc.
    - Fondos y escenarios.
    - Color: combinación de colores y aplicación.
    - Utilización de lapiz grafito, carboncillo, tinta, lapices de colores y tiralíneas.
    - Utilización de pinceles, acuarela y barnices.

Valor del curso: S/. 20
    SE ENVIA SU EMAIL EL CURSO COMPLETO EN WORD. TERMINADO EL CURSO, PODRA HACER UN EXAMEN PARA OBTENER SU CERTIFICADO EL CUAL SE ENVIA A SU DOMICILIO POR SERPOST.
    ESCRIBA A : PUBLIGRAFICA80@HOTMAIL.COM SOLICITANDO SU CURSO YA

*PROMOCION VALIDA PARA TODO EL PERU

Ah y de yapa:

Si claro, para sus pocos mensajes desde el 2009 que solo son para ventas y promocionar servicios dice que no busca hacer negocio con nadie y que no es marketing... Pfff!

Con un aviso asi en adoos es obvio que el unico objetivo es la venta y con costo de certificado aparte y posibles costos adicionales por envio y demas...

En el mejor de los casos en el 1er mensaje mintio dando a entender que era para el y esta revendiendo el curso de su hija, en el peor pues solo lo consiguio por ahi, mintio e igual lo revende al igual que sus servicios...

La situacion esta dura pero dudo que siendo jefe de Marketing de una empresa de Publicidad pues tmb trabaje en el area de crobranzas de un estudio legal...

Lo de la hija como se muestra parece algo comodado ya que al principio solo repite contantemente que todo fue para el repitiendo "me" a cada nada...

Envidiosos y acomplejados? jajajajajajajajajajaja

No veo quien aqui se muestre como envidioso o acomplejado, estas usando mal las palabras como si solo fuera lo unico que sabes para disque insultar...

Ya estas mayorcito, usa bien las palabras cuando realmente sean necesarias o si crees tener demasiado y que todo mundo te envidia pues ya es complejo tuyo, por mi parte viendo la foto no envidio nada a nivel fisico ni por la pc a la cuakl la mia sin ser gran cosa esta bastante mas actualizada...

Mejor no digas nada y sigue vendiendo cosas y promocionandote en otras zonas hasta que te pasen a Compra y Venta o incluso te pongan un ban por negocio sospechoso y plantear una situacion de esas en foros que nada tienen que ver coj la compra, venta e intercambio de servicios...

En fin.

Última edición: 1 Abr 2012
  14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Ahora entiendo porque te banearon amigo desclasificado :oops:

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    En Mali también hay un curso de Manga...85 soles....

16. publigrafica80

Registro:
    7 Nov 2009
    Mira "FrikKi" para empezar, ese aviso adoos es del 2009,esta desactivado, ni siquiera me molestare en contestarte, respecto a mi foto de perfil, te dire que no soy ningun acomplejado, no oculto mi rostro ni mi nombre, como tu dices soy suficientemente grandecito como para hacerme responsable de mis palabras y de mis actos sin necesidad de ocultarme tras un seudonimo o una foto prestada. Sobre la foto de la computadora de mi escritorio, justamente uso ese monitor de 21 pulgadas bastante antiguo pero muy funcional (para quienes saben algo de diseño gráfico), y lo puse ahi y no lo cambio para despistar a los rateros de poca monta que creen que el monitor es el reflejo de la computadora, Si deseas saber de mi, pregúntame directamente pero primero identificate, no es de tu incumbencia a que me dedico, pero si deseas saberlo, soy jefe de cobranzas y procurador de un estudio legal, tengo una pequeña imprenta(negocio familiar)pero ademas y por sobre todo y con mucho orgullo y sacrificio, soy dibujante profesional...puedes ver mi blog... publigrafica80.blogspot.com donde he colgado algunas fotos de murales que he realizado en lima y todo el peru, asi como otros trabajos. Escribo en este foro para tratar de aportar algo a los jóvenes que se inician en el diseño o la ilustración, ya que en los trabajos siempre hay pobres diablos como tu que se dedican a criticar y poner zancadillas. te recomiendo que cambies tu actitud y permitas a otros a beneficiarse del conocimiento o la experiencia de nosotros quienes somos algo mayores y QUEREMOS aportar sin lucro.En la vida me he dedicado a muchos oficios diversos pero por sobre todo me considero un artista y mi hija al parecer seguirá mis pasos.por favor no la menciones nuevamente de lo contrario tomare otras medidas.

17. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011

ummm...

Primero y punto importante: En ningun momento he hablado mal de tu hija, absolutamente en ningun momento asi que esta demas que busques hacerte el ofendido por ello usandola de excusa para enviarme amenazas al perfil (pfff!) pues no soy de insultar a la familia de nadie estamos?.

Si buscas desahogarte a nivel fisico anda al GYM, mira que eso de amenazar es algo grave...

Oh Friki si soy, capaz no te diste cuenta que este es un foro friki lleno de frikis asi que seria de lo mas normal hallar un friki como yo por aqui...

Sobre el monitor y eso es algo que en verdad no discutiria, solo lo señale cuando dijiste que los demas eran envidiosos y acomplejados, pero no es un punto importante en realidad...

El que yo pudiera ser un pobre diablo es bastante subjetivo en realidad, mas solo admito mi propia opinion al respecto.

Sobre tu negocio realmente no me importa, solo ato los cabos y muestro las evidentes irregularidades en tus mensajes (solo con relacion a este tema) para evitar posibles estafas y tratos deshonestos que buscan de tiempo en tiempo gente inescrupulosa en cualquier subforo, ni te insulto ni es nada personal ok?

Lo que dices de querer aportar sin lucro ya es mas que obvio que no es asi, sigues desestimando tus propias palabras repitiendo eso, ello ya no es mi culpa...

En mi opinion aportar realmente sin buscar lucro seria facilitar algunos links por spoiler o mp, direcciones y demas datos, osea que si hablas de un curso facilitarlo gratis, eso seria realmente aportar sin afan de lucrar con los demas, en ese punto ya no deberias insistir pues te contradices y piedes "clientela" que si podria estar interezada en dicho curso ya que no es tan caro tampoco aunque cursos y tutoriales gratuitos hay un full en la red, ya depende de cada quien es solo que no me gustan las cosas turbias...

Al final, solo di mi opinion por un comentario con algunas irregularidades, mas notorias aun contrastadas con tu 2do mensaje, no es mi deber estar a tu favor o lanzarte flores, es un foro de critica y opinion y sin ofender tengo derecho a dar mi opinion bien fundamentada y no lanzar insultillos a la ligera como "friki" "envidiosos" "acomplejados" "pobre diablo" o amenazas de golpe al perfil...

Sobre amenazas ya en el mensaje que me dejaste en el perfil te di una respuesta, te diria que lo razones un poco mas y esperes a que bajen tus niveles de adrenalina, pero como te dije no tengo reparos en hablarlo en persona y alturadamente con una tacita de cafe con leche y un pionono de mantequilla, obviamente pagado por el anfitrion que me hizo la invitacion...

No mas palabras... :hi:

Última edición: 5 Abr 2012
    A Splash le gustó este mensaje.
  18. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    vaya solito se enredo y encima perdio los papeles...mejor ya no agrego nada que seria por gusto ya que hay muchas cosas por donde agarrarte, solo dire una cosa,

toushe!!! demon dio en el clavo y para colmo de forma apropiada sin llegar a amenazas ni insultos,
    si, asi es simple

Pd: si intentas prenderte conmigo simplemente por poner esto ni lo intentes que llego a ser mucho mas acido y directo

que tengas un buen dia artista san:puf:

Última edición: 6 Abr 2012
Etiquetas: