Curso Cisco CCNA

Publicado en 'Estudiantes' por aldaris565, 23 May 2011.

1. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008

Bueno me gustaria saber el mejor lugar donde podría estudiar los 4 modulos de este curso, ya sea instituto, universidad, academia , etc.. sólo me gustaria que tenga buenos equipos y q no se haga solo la "simulación", un amigo me dijo que vaya a SENATI, son buenos??? Gracias! :hi:

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    CCNA se dicta en la UNI y en la UTP.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo lo llevé en la PUCP.

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    que yo sepa en SENATI no dictan ese curso

5. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    Holas, yo tb estoy bastante interesado en seguir este curso, la disyuntiva esta en elegir el lUgar de estudios...he escuchado mucho de la UTP, me esto inclinando por esa opción. De más decir que si alguien tiene referencia de otros lugares sería genial, tb me hablaron de Cyttek, si saben algo de esta academia, estaría muy agradecido que lo posteen por aca.

Gracias,

GIno

A kuzx le gustó este mensaje.
  6. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    No existe un buen "lugar" la curricula es la misma, los desafios y PPTs. La diferencia podria ser en la experiencia del Instructor o la experiencia del instituto.

PD: Yo voy por el modulo 4 en CIBERTEC y si lo recomendaria.

Última edición: 23 May 2011
  7. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    Claro, he ahi el porque de buscar el "lugar" adecuado, aquel que te provea de tecnología, infraestructura, buena metodología, prestigio, experiencia de su plana docente, etc...toda la combinación de estos factores son importantísimos para seguir este curso, y en general para todo tipo de estudios.

Gino

8. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    bueno la SENATI de 28 de Julio si tiene ese curso, me han dicho que en la ISIL tienen los mejores laboratorios, alguien que pueda confirmar eso?? .. y bueno que tal son los laboratorios de la CIBERTEC??? y de la UTP alguna referencia??

9. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    llevé los primeros 7 capítulos del módulo 1 en la UTP, por un inconveniente en el horario me cambié a la UNI (es más varato xD), ya voy en el módulo II y se los recomendaría a todos aquellos q quisieran especializarse en la rama del Networking y está demás decir q alcanzarán la certificación de CISCO :w0w:
    El primer módulo es full lectura y laboratorios de práctica amateur, por lo q me salteaba las clases xD (en parte tbn por trabajo) este segundo módulo ha empezado muy interesante (aunq tbn con full lectura para variar ¬¬)

PD.: sobre donde es mejor....... en la UTP el profe nos hacía seguir la currícula al pie de la letra, es decir, todas las clases proyectaba el material de lectura de Cisco y explicaba página x página, y gráfico x gráfico (algunos temas del material pueden ser eludibles pues reinciden con páginas anteriores) pero en cambio, en la Uni, el profe ya tiene preparado sus ppt's con todo el capítulo y solo citamos algunas páginas del material para analizar los gráficos y realizar los ejerccicios y laboratorios.

Última edición: 24 May 2011
  10. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Q tal los laboratorios de la UNI? me dijeron q todo era simulación mmm creo que sera entre la Isil o UTP ..nadie tiene referencias de SENATI??

11. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011

los labs de la Uni y UTP son parecidos (en infraestrutura), en la UTP era más simulación y te hacían seguir todos los labs :S, la mayoría con simulación. En la UNI tienes a disposición los Routers CISCO para practicar en laboratorios.

12. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    choche cuanto pagas por las classes?

13. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Eso es la obligacion del instructor CISCO porque si te das cuenta en los PPTS solo dice "Explique...." por eso solo es como una guia para el profesor que esta obligado a seguir ese orden y a enseñar lo que dice el Exploration

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 12:23 -----

Lo llevo dentro de la curricula de mi carrera

14. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    claro pero en la UTP la hacían larga, hasta los textos introductorios los explicaba xD, en cambio en la UNI el profe ya tenía sus ppt´s lo hacía más fácil para el entendimiento sin darle mucha vuelta al asunto como pasaba en la UTP q para un cap nos tomaba 9 horas en terminarlo :s

15. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo estoy en la ISIL lleve el curso con la carrera de Informatica con especialidad en REDES
    Pero tb se puede llevar el curco SOlO, el ambiente es agradable, buenas computadores, las practicas son es simuladores como packet tracer y dynagen pero tb hay practicas en equipos reales.
    Lo bueno de esto esque despues de acabar los 4 modulos hay un taller que te preparan solo para dar el examen de certificacion. En el Link esta todos esos datos
    Suerte

http://www.isil.pe/isiltech-cisco.aspx

16. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hola amigos, yo me certifique en la version 3.1 el curso lo lleve en INICTEL-UNI (4 modulos en un año) tenia buenos equipos y el profe era trome, un tal Olguin, tambien he llevado otros cursos de especializacion en cibertec y al parecer alla tambien tienen el curso CCNA, aunque facil es un poco mas caro, yo recomendaria cibertec, mas que todo porque cuando buscas trabajo, los estudios de cibertec son mejor valorados.

saludos

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    También podrías aprender por tu cuenta bajándote los cursos por internet y dando el examen. Claro que deberás practicar con módulos en línea pero sé de gente que se certificó sin necesidad de haber llevado el curso. Claro que se mataron estudiando por su cuenta y dejaron de ir a fiestas.

18. aldaris565

Registro:
    19 May 2008
    Si lo sé, me he bajado toda esa info, hasta los exámenes resueltos...pero no es lo mismo full simulacion q practica pz yo lo que busco es un lugar con buenos laboratorios...saben algo de la INICTEL?

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro, con laboratorio es la voz, aunque la ventaja que tiene Cisco es que tiene el Packet Tracer, que permite simulación de ambientes.

20. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    EL CCNA se dicta en muchos lugares y la curricula es la misma. Como dicen lo que importa del local son los profesores y su experiencia (aunque muchos de estos enseñan en varios lados no solo en uno).
    Además del lugar importa y esto si mucho los equipos que tengan. Que sea una buena computadora y que tengan varios Routers Cisco para practicar.