Curso Bussines Topic I ...UESAN?

Publicado en 'Estudiantes' por pinki, 19 Jul 2011.

1. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009

Hola :) , voy a llevar este curso y quiero saber que me digan maso cómo es? gracias un beso!:)

2. osquitar5431

osquitar5431 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    si aun te sirve la info ay te va

el curso esta dictado netamente en ingles vale 2 creditos si no me equivoco , si tienes conocimiento intermedio o avanzado en ingles no tendras problemas en pasarlo con exito si tieens solo ingles basico estudia se disciplinada ya q te dejan constantes trabajos expocisiones , trabajos grupales , leer textos .

te van a mandar a comprar libros que cuestan alrededor de 150 soles , pero recomendaria que busques gente que ya a llevado este curso para q te venda su libro porque de ai no te va a servir para nada asi q es practicamente lo mismo bueno saludos vida larga y prospera

fuente : mi propia experiencia en la u esan soy ex alumno estudie ai en el 2009 y parte del 2010.

3. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    Gracias !! ex alumno? ahora dónde estudias:(?

4. osquitar5431

osquitar5431 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    uy tiempo que no entraba a forosperu , bueno ahora estudio en la usmp , y no esque esan no sea buena si no que tube problemas familiares personales y extras y alfinal termine en la san martin en fin , y como te va ? ya iras por mitad de curso supongo la matematica es dura en esan si o no?