Curso Banca Empresas - IFB (pregunta)

Publicado en 'Institutos' por rosalie, 11 Set 2009.

1. rosalie

rosalie Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

:)disculpen chicos , me gustaria saber si alguno de ustedes ya curso el cuato ciclo en el ifb de la sede san isidro , porque me encantaria que me sacara de dudas de un curso que estoy llevando en el instituto , el curso es de banca empresa , el tema que quiero saber es haserca de los movientos o procesos que se dan para en un credito otorgado por el banco pero que deje el cliente en garantia una carta fianza. no se si alguno de ustedes me puede ayudar, en comop deberiar hacer ese procedimiento, se los voy agradecer muchisimo :):chau:, es muy urgente por favor :oops::chau:

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    segun experiencia con bancos y creditos empresariales ,bueno no especificas que clase de credito solicita el cliente empresa,o es una Carta Fianza o es un Credito EFECTIVO o una garantia para una licitacion publica o privada,o para una IMPORTACION O FINANCIAMIENTO DE COMPRA DE UN BIEN,en los cuales si la empresa necesariamente necesita presentar una CARTA FIANZA,tambien, se sabe que una CARTA FIANZA es un titulo valor ,asi como una letra de cambio , un pagare O un cheque bancario ,sino se cubre o se paga a su fecha de vencimiento,puede ser cobrada por ejecucion inmediata o por medios legales,que el banco crea conveniente para recuperar su capital, bueno para que una empresa solicite un CREDITO tanto de PRESTAMOS ,O CARTAS FIANZAS ,debe demostrar movimientos de transacciones bancarias y demostrar una buena facturacion mensual tambien ,para poder calificar a este credito ,como cualquier persona que busca un credito normal ,bueno las empresas tienen que demostrar muchos documentos mas pues,ah ver si nos das mas detalles de tu pregunta ,suerte

3. rosalie

rosalie Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    :yeah: gracias por la imformacion, me ayuda mucho lo que me dices :) ya que los documentos como creditos se me hacen un poco dificiles de aplicarlos en movimientos de prestamos.:)