Cursileria??

Publicado en 'Foro Libre' por Galford, 3 Abr 2009.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

llamenlo como kieran... pero solo les comento lo k me paso hace momentos mientras pestañeaba ..... :P

trabajo de amanecida..como ya algunos se habran dado cuenta como otros k saben k es falso pues paro toda la amanecida en el foro.....

y bueno mi madre vive lejos de donde trabajo (como si fuera irrelevante) ..... bueno me puse a dormir mas o menos desde las 2 am hasta hace momentos (03:10 am) y entre sueño y sueño escuche la voz de mi madre k me llamaba... me desperte al tok!! ps pence k estaba a mi lado.. pero no.. estaba solo en la oficina...

mi pregunta es..

a k se debe esto:

es algun contacto k tenemos entre mi madre y yo ??

mi mama me habra llamado entre sueño ??

mi mama me llamo de verdad al NEXTEL y no le preste atencion ps estaba durmiendo??

alguien k sepa como explicarlo... mil gracias....

y si tienen experiencias.. xvre comentenles..... no kiero ser el uniko o mejor dicho no kreo ser el uniko al k le aya pasado esto....¬¬ o si ?

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Claro, claro... yo también estoy trabajando :lalala:
    Jejeje, este tema bien podría ir a parar a la sección de Misterios y enigmas.
    Ciertamente soy un escéptico en cuanto a cuestiones paranormales se refiere, sin embargo, se dice que la conexión madre-hijo es tan grande que en ocasiones suelen suceder cosas como las que te ha ocurrido. Nunca olvidaré la cantidad de veces que mi madre me esperaba en la puerta de la casa porque presentía que la necesitaba, lo curioso era que la mayoría de esas veces ciertamente de alguna u otra forma requerí de su ayuda... "mamá" es quien primero pensamos cuando estamos en aprietos ¿Porque será? ¿Y donde queda papá en todo esto? :D

Otra posibilidad es que hayas estado a punto de tener un sueño y algo te despertó [no puedo controlar mi lado escéptico :D]

En todo caso si eso me hubiera ocurrido hubiera llamado a mi madre sin pensarlo dos veces.

Pdta: Te me caíste en la sección de sexualidad, ya te daré tu premio :jum:

A Galford le gustó este mensaje.
  3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    ...

entoncs.. existe esto del vinculo madre e hijo.. ?? y xk no sucede esto con Padre e hijo... mira te cuento algo.. años atras cuando mi madre era mas joven (obviamente) me decia k lo k soñaba ya lo habia vivido..... yo pensaba k lo decia para hacer tema de converzacion, o no se.... con el tiempo ya me dejo de decir eso... y cuanto yo tuve mas o menos 14 años me empezo a pasar lo mismo... sentia ke se dia ya lo habia vivido.. y sabia con kiens me encontraria y cosas asi (cualkiera diria k soy loco, pero era verdad). al principio me dio miedo ps a esa edad uno esta con los video juegos , las flakitas y no le presta atencion a este tipo de cosas y peor si se lo cuentas a alguien,, ps dirian k estoy loco... pasando el tiempo empeze a ver esto de un modo disntinto... y me empezoa gustar y fue cuando le dije a mi madre k me sucedia lo mismo.... solo me dijo k se siente?? (fue curioso, fue como diciendo.. ahora recuerdas cuando les decia "k era verdad y nadie me creia)".

y bueno kreo k me sali del tema.. pero solo era una acotacion ps estos sueños los perdi cuando nacio mi hija... tal vez de la preocupacion, el estress o no se.. pero perdi estos sueños... ahora pienso k con el tiempo a mi hija le tocara pasar x esto .. o solo es algo estupido k origina y crea mi mente???

regresando al tema : le pregunte a mi madre si me habia llamado y dic k se levanto en la noche ps mi hijo se habia despertado temprano y se acordo de my y bueno como diciendo "k estara haciendo" (obvio trabjando no?)... pero en fin... ahora k me dics k si existe tal vinculo.. me ahorras con las lllamadas... ps me tiro duro pagando los recibos :D.... naaa naaa

si tuvieras mas info acerca de esto.. te rogaria si pudieras habilitarlo....

Gracias...

Pd: acerca dl tema d sexualidad.... no recuerdo.... tantas wad**** k digo tan seguido.. :D :wow: Paz.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Sugestion pero mucha. Aparte del stress y de lo poco que duermes.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Y donde estaba tu mamá a esa hora? por que por ejemplo si ella estaba pensando en ti, se puede deber a ese enlace o contacto que mencionas, pero si estaba durmiendo, pues fue solo un sueño

6. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    extrañas a tu mamá.

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    suele pasar cuando quieres y extrañas mucho a una persona:cray:

8. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    es algo paranormal....pero quizas el alma d tu vieja salio d su cuerpo..y te llamo...eso suele pasar no c si hay muchos no le shapasado,que puede ver su cuespo durmiendo y susu almas han salidos d sus cuerpos,pero este tema devio havese puesto en el foro d cosas paranormales.:biggrin:

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que situación mas inusual, esto debería estar y misterios y enigmas.

10. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Azu!! Hnito .. seguro tu viejita taba q llamaba .. xq paras rajando de su intimidad pz!
    jijijij :) seguro quiere q le compres su cama . ya!!!!!
    jijijijij :D

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No creo, a veces la mente nos juega weadas bien feas que no podemos entender y que nos parece bien "WTF". Una vez, cuando estaba durmiendo me desperté y ví a ami abuelita de blanco con la clásica pose de una virgen con sus manos abiertas (así como las estatuas) cerré los ojos para ver bien, cuando los abrí ya no estaba :(

12. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    estas seguro q no fue tu nextell??????????

13. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    A mi parecer esto es una curiosa coincidencia.:oops:

14. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    1- fácil tu vieja estaba metida en internet y encontró tu dramática qeja sobre la cama q xilla y ps pegó un grito ...MAmerto Rodolfoooooooooooooo...
    2- Así de sucia tendrás la conciencia
    3- Hablando en serio, ps yo sí creo q exist una conexión entre los padres y los hijos, el año pasado mi viejo fue asaltado y qedó en estado de coma, somos 3 hermanas y soñamos con él esa noxe, lo mismo nos pasa con mi mami, siempre q está preocupada o triste, y ahora q soy madre escuxo el llanto d mi bebo con eso ya sé q algo le pasó.

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Tu caso debemos de llevarlo a LOS EXPEDIENTES SECRETOS X, kisas ahi puedan darte mayor informacion.

16. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Si hay una conexión y te puedes comunicar con ella, creo que esto deberia ir a misterios y enigmas, pero lo que tu dices muchas veces pasa...

17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Dicen que madre solo hay una..

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Mi Mamá me mima y yo mimo a mi Mamá.

Si, me a pasado. U_u

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ya te envié alguna info acerca de lo que planteaste inicialmente, eso para no desvirtuar demasiado el tema.

Regresando al lo que nos concierne: Es difícil aseverar que tal "vínculo" [madre-hijo] exista pero no puedo negar que hay cosas que solo una madre siente y quizás un padre no porque, querrámoslo o no... muchas veces no se involucra tanto con los hijos como una madre :uhm:
    Esto no significa que vas a ahorrar en teléfono porque a partir de ahora te comunicarás telepáticamente con ella, no te pases :risota:
    :risota::risota: Esto solo ocurre [si es que realmente ocurre] en casos excepcionales.
    [Aun recuerdo como se puso mi madre el día que murió mi hermano, "apagada", "ida" eso horas antes de enterarse de la noticia]

Jajajajaja que buena Mexita :risota: muy posiblemente tengas razón.

Pdta: Sí, manden esto de una vez a Misterios y enigmas :D

Última edición: 3 Abr 2009
    A Galford le gustó este mensaje.
  20. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Eso puede ser dos cosas , o en verdad te llamó y no te acuerdas de nada por el cansancio o en verdad fue una ilusión, por el deseo de escucharla , yo lo veo normal. Sería algo serio , creo, si la vierás en vivo, osea sin estar dormido.

Pero hasta eso podría ser por depresión , si te sucediera el último caso q te dije.
    Espero q te ayude.

atte

hoja
    :hi: