Curricula académica de nuestra escuela profesional

Publicado en 'Universidades' por Residente, 2 Set 2009.

1. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008

Abro este tema para que podamos nombrar cuáles son los cursos que llevamos en nuestras carreras profesionales. El día de mañana pongo los cursos que se dictan en mi facultad.

2. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
  3. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
  4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
  5. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009

Porque e comparado con todas las universidades y me di cuenta que se ve que su curricula son similares con la UNI.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    entons mas dificil no seria la uni ?

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 00:48 -----

unas preguntas .....¿cual es la carrera mas exigente de la unac? , y ¿cual es la mas exigente de la uni? segun lo que sepas claro

7. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    En la UNAC las carreras mas exigentes y mas bravazas son las Ingenieria Electronica , Ingenieria Quimica , Ingenieria Mecanica ,Ingenieria Electrica y otras.

8. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    esta bien qve ayan cambiado su curricula !! pero no compares a la UNI con tu universidad !!! me e dado cuenta de qve siempre los de tu universidad se comparan a la UNI !! porque sera ? solo ustedes lo saben !!! te felicito por el cambio de curricula !!! pero la UNI es la uni recuerda .... ahorita estamos con problemas internos sobre el cambio de curricula y toda esa cuestion.. algunos se oponen y otros no !! yo creo qve tambien debemos actualizar nuestra curricula pero dejar las ciencias basicas !!! veo que an dejado basicas II y no llevan descriptiva !! pero depues an cambiado de nombre a la mate por el calculo !! no ay mucho cambio en eso !!! bueno... como comentario final si ustedes dicen qve ya desplazaron a la UNI y que ahora son mejores en ing electrica y electronica !!! pues bien por ustedes pero dejen de compararce con uno por dios !!!! atte : CRI*SBA* ---> UNI FIEE ING ELECTRICA ...... LA MEJOR

9. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    No generalizes el user de arriba la compara con la UNI pero en UNMSM tambien es fuerte la electronica y ahora tienen nuevo local ....
    con respecto a electrica en la UNAC es una de las carreras con las que nacio y con su cambio de curricula cada vez mejora más ...

no creas que porque eres de la UNI la gente dira oh!!, porque todos pueden ser buenos profesionales depende de uno mismo y la humildad es algo dificil de encontrar :P

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Última edición: 24 Abr 2010
  11. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] asu metalero jc xk vas a llevar muchos cursos??????????????

Última edición: 24 Abr 2010
    A boxxy.gyzav le gustó este mensaje.
  12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ups creo q no esta muy claro, mejor pon mala curricular, y ahi estan todos mis cursos.

13. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

:D oka..............:yeah:

14. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    ese utonga esta obsesionado con la uni