curiosidades sexuales en la historia

Publicado en 'Sexualidad' por Dra.California, 15 Oct 2010.

  1. Dra.California

    Dra.California Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    223
    Likes:
    84
    Aquí les dejo una recopilación de las "curiosidades" sobre la sexualidad a los largo de nuestra historia, esto solo puede demostrar la ignorancia absoluta de la iglesia y los gobernantes de estos tiempos, menos mal el 99% de estas cosas no prevalecen.


    Penes en Grecia: En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.
    Adulterio en Roma: El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
    Esperma Medieval: Durante la época medieval se creía que tanto los hombres como las mujeres producían espermatozoides
    Ley en Inglaterra: Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser arrestada por negarle el sexo a su esposo
    Pago con esposa: En Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo
    Ramsés II: Se dice que el faraón Ramsés II engendró a 160 hijos.
    Menstruación: Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.
    El sexo oral: Es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia
    Placer en el coito: En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.
    El misionero: Durante cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero.
    Castigos: En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad
    Adulterio: En la antigua Babilonia, el código de Hammurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.
    Ley: La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.
    Consentimiento del Rey: En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra
    El pene en el s. XVII: En el s. XVII, algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.
    Mirada mortal de la menstruación: Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.
    Falos en los rituales de Priapo: En la antigua Grecia, durante los rituales de Príapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos.
    La sífilis mitológica: La palabra sífilis proviene de una poesía escrita por Girolamo Fracastoro titulada Syphilis sive Morbus Gallicus, en la que Apolo castigaba al pastor Sífilo con esa terrible enfermedad.
    Los anticonceptivos de Casanova: Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.
    El pueblo nayar y los amantes: La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.
    El pene según anatomistas medievales: Algunos anatomistas medievales creían que el pene era un manojo de nervios que nacen de la espina dorsal y acababan en el órgano sexual. Es por ello que lo llamaron cauda nervorum.
    El peligro de bostezar: Bostezar durante el coito es mortal e impide la fecundación, según Plinio.
    Prostitutas turcas: Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.
    El precio del pene de Napoleón: En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 2500 Euros.
    El útero según [​IMG]Hipócrates: El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.
    Prueba de fertilidad egipcia: Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse embarazada.
    Las semillas desperdigas: [​IMG]Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.
    El cacao y los aztecas: Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.
    Los homosexuales godos: Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
    Lord Byron y sus primos: Se dice que una de las fantasías del poeta británico Lord Byron (1788 - 1824) era la de disfrazar a sus amantes con ropas de hombre para hacerlas pasar por sus primos en los hoteles donde se daban cita.
    Adulterio germano: Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
    Los pies chinos: En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.
    El clítoris: El médico Nicolás Venette (1622 - 1698) sostenía que la mujer puede auto fecundarse si se le perfora clítoris.
    Las granjeras romanas: Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.
    La nariz roja: En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, hasta les salía chepa.
    Cinturones de castidad: En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

    Invidentes sexuales: La ceguera fue una de los males más extendidos en la Edad Media, debido a la falta de higiene de quienes sufrían enfermedades venéreas.

    La madre perfecta: El médico galo Federé prohibía contraer matrimonio a todas las mujeres cuyas caderas "no sobrepasaran las 14 pulgadas de diámetro sacro-ventral en el límite superior" porque no eran aptas para la gestación.

    Academia: Las mujeres de la Grecia preclásica acudían a las escuelas del amor para refinar y perfeccionar sus artes amatorias.

    El harén: Para formar el harén, los antiguos árabes elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

    EL afrodisiaco del amor: Las judías fueron prohibidas en los conventos porque eran consideradas un alimento afrodisí

    Prostituías en Roma: En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas; y muchas otras.

    La otra manera de pasar el cepillo: Las sacerdotisas hindúes mantenían relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero, para contribuir al mantenimiento del templo.
    Ulceraciones en el pene: En los siglos XIV y XV, los doctores pensaban que el coito interrumpido causaba ulceraciones en el pene.
    desafortunadamente no puedo colocar la fuente ya que se trata de una recopilación de un foro.


    ale, a comentar
     
    Última edición: 15 Oct 2010
    A kevin3595, GranJaimico, FeRnAnD0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  2. gargola

    gargola Miembro de bronce

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1,091
    Likes:
    239
    yo comento q.....en la historia del peru, era común el sexo entre hermanos y primos, de ahi q algunos patas con esos genes tienen esas preferencias, ya q oigo muchos casos de patas q gustan de star con primas hermana......tbn en la historia del peru, ay evidencia en los huesos de que era común q las chicas salieran embarazadas a los 12 años.....y eso explica esas historias de " mayor diferencia de edad con la q tuviste sexo": yo 27 ella 13....pero parecia de 16.......................plop, osea jejeje
     
  3. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    Por que a todas las poses no las citaron con nombres bíblicos? Caray! De lo que nos perdimos.
     
  4. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Tengo entendido que en la epoca de Grecia, habia templos y artesania con representaciones de falos o penes grandes, no recuerdo el texto que vi.

    En cuanto en mesoamerica o los aztecas, habia un servicio de prostitucion , y que o recuerdo el nombre de estas con que se calificaban a estas mujeres, sin embargo no eran mal visto.

    En la edad media, habia la costumbre que los señores feudales tomaban a las mujeres recien desposadas para sexo con ellas, dejando al novio con los crespos:(... es bueno ser el Rey:).

    Y el faraon Ramses II si tuvo 160 hijos, sera porque era el Rey:wow:... asi que habra tenido varias esposas y concubinas, y no era mal visto para aquella epoca.
     
  5. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Tengo entendido que en la epoca de Grecia, habia templos y artesania con representaciones de falos o penes grandes, no recuerdo el texto que vi.


    Y porque te vas a grecia, aki no mas en nuestra cultura, tienes las famosas piedras huancas, que representaban FALOS. Y ya desde Caral.

    ----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 12:56 -----

    Es mas , el Dr Kauffman doig, da la hipotesis de que los purun_machus, de alguna forman representaban falos tambien...ya vas sabiendo.
     
  6. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    La verdad no he he ido a Grecia:)... y hago los comentarios de acuerdo los tips de la Dra.California, ahora bien, si es cierto, a lo que comentas que si en el antiguo Peru, se tenia adoracion o culto por los falos sagrados o Huancas de piedra, pero no solo eran los unicos labrados por la mano del hombre andino, tambien los habia labrados por la naturaleza y estos estaban enclavados en las partes altas de cerros, como los hay en Juancavelica, o por pIura, por donde los he visto y la gente aun les tiene respeto.

    Aparte de lo mencionado por Kauffgman Doig, no debemos olvidar a los demas pueblos andinos como lo Moches, Vicus, Chimu y los falos liticos de Chucuito en Puno. Pero no todo eran falos, tambien habia representacion de la entrada sexual o vaginas, ya que antes se tenia conocimiento de la dualidad de lo femenino y masculino en la cosmovision andina:yeah:

    saludos.
     
  7. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,603
    Interesante.
     
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  8. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Kira Light escribio:
    tambien habia representacion de la entrada sexual o vaginas, ya que antes se tenia conocimiento de la dualidad de lo femenino y masculino en la cosmovision andina


    EXACTO, los Chachapoya(s) construyeron la vagina mas grande de toda nuestra historia, y la pusieron en la entrada del complejo administrativo de Kuelap.
     
  9. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,093
    Likes:
    2,416
    :risota:
    Hipócrates fail!
    Con el consentimiento del rey eh?
    :mmm:
    me hubiese gustado ser rey en esos tiempos :w0w:

    Que dirá pandux al respecto :)
     
  10. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Manya osea que en grecia discriminaban a los piezones.
     
  11. Dra.California

    Dra.California Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    223
    Likes:
    84
    dicen tambien que los mayas controlaban la natalidad practicando sexo anal.
     
  12. thespiritxd

    thespiritxd Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    544

    Uhmmm...bueno, yo sin ser maya lo tomaría como una opción "anticonceptiva", lastima que mi pareja no opina lo mismo...:(
     
  13. fph217

    fph217 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,949
    Likes:
    1,300
    buena informacion
     
  14. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    716
    uff que facil decirlo.. dile a tu flaca que te meta un consolador por alli, a ver si no te duele.. creo que los hombres que piden sexo anal a sus enamoradas, deberian probarlo ellos primero.. para ver como se sentira la chica,haha
     
  15. o_mai_gat!

    o_mai_gat! Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,157
    Likes:
    167
    en la antigua Roma habian mas gays que ahora.... como los emperadores, gente como aquiles, etc... pero en esa epoca era algo "normal"
    Y en la epoca de los incas los hermanos se casaban..
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  16. thespiritxd

    thespiritxd Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    544
    Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiila!! Tampoco es para que te pongas agresiva!...Y bueno ps! Creo que hay varias cosas que no necesariamente deben pasarlo los dos para que sean aprobadas, no? Yendo a cosas mas simples, acaso si quiero q mi pareja use algo, tengo usarlo primero? x Ejem. un Babydoll! Como que lo tuyo va al extremo! En sí al acto ya ni se debe llamar contranatura, pues ya es parte de muchas rutinas de varias parejas y dudo que estas mujeres hayan penetrado primero a sus parejas para dejarse penetrar... Aunque he escuchado hay hombres que les gusta ser penetrados, pero cada loco con su locura…¬¬
     
  17. Dra.California

    Dra.California Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    223
    Likes:
    84
    jajajajajajajaja qué buen ejemplo
     
  18. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    716
    no estaba agresiva.... no puse las letras en mayusculas, pero bueno facil tu lo viste asi... si.. pero me refiero que ponerte un babydoll no es doloroso para nadie ni molesto, en cambio lo otro, si, y tu mismo lo has dicho, CADA LOCO CON SU LOCURA, y muchas chicas lo ven asi, el sexo anal, como una locura.
     
  19. Duccio

    Duccio Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    6,341
    Likes:
    3,262
    hay d todo, a algunas les encanta aún más k el vaginal, otras no c dejan ni ver...
     
  20. Lalo2010

    Lalo2010 Miembro diamante

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    10,204
    Likes:
    6,257
    yo creo que eso se deberia implementar en la actualidad como politica publica. Que se hagan grandes camapañas de difusión del sexo anal. jejeje