Curiosidades.. Gigante!! [Muy interesante!!]

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Silver, 2 Oct 2008.





  1. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63




    !!!Post lleno de curiosidades!!!

    **Tomo I**

    ¿Sólo 2 personas conocen la fórmula secreta de Coca-Cola?
    El refresco más distribuido en todo el mundo, está rodeado de rumores, y leyendas urbanas, sin embargo, esta afirmación de que sólo dos personas conocen exactamente la fórmula y la manera de mezclar correctamente los ingredientes, tiene fundamento y no es una leyenda urbana o un mito, sino la realidad. Por esa razón, nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.

    ¿Así que no comen los mismos platos? Pues vaya tíos más raros.

    PD: Otra semana pondré una imágen de la que se dice que son los ingredientes de esta bebida.

    ¿Conoces la palma de tu mano?
    Alguna vez has escuchado el dicho: “Lo conozco como la palma de mi mano”, o ¿lo has dicho tú?, pues bien esta afirmación en realidad puediera ser cierta o una total mentira, ¿por qué? Pues bien, un estudio realizado demostró lo contrario. A este respecto, Allan y Barbara Pease en su obra El lenguaje del cuerpo, comentaron lo siguiente: “Menos del 5% de la gente es capaz de identificar la palma de su mano en una fotografía”.

    Vaya dicho más falso. Seguro que es chino. [​IMG]

    ¿El graznido de los patos hace eco?
    Contrariamente a lo que se creía, que el graznido del pato era el único sonido que no producía eco, actualmente se ha comprobado que no es así, y que sí produce eco. Pues bien, para comprobar esto, los científicos de la Universidad de Salford, Inglaterra, grabaron el sonido de una pata llamada ‘Daysi’.

    Mira Daisy, primero nos entretenía junto con Donald y ahora nos ayuda con la ciencia. Espero que le den un óscar honorífico o algo así.

    Algunos datos sobre el cerebro humano.
    El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Con esto yo no quiero decir nada... Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.

    Impresionantes cifras.

    Por fin una explicación.
    La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

    ¿Veis?, no es culpa nuestra.

    Un matrimonio tiene 16 hijos con nombres que terminan por "y"
    Un matrimonio flamenco de la ciudad de Amberes (norte de Bélgica) ha tenido su decimosexto hijo, una niña, a la que ha llamado Lovely, es decir que, al igual que sus quince hermanos, tiene un nombre que termina por la letra "y", según ha informado hoy la versión digital del diario Gazet van Antwerpen. La recién nacida Lovely es la nueva hermana de Wendy (la mayor con 23 años), Cindy (20), Jimmy (19), Brendy (18), Sonny (17), Sandy (16), Purdy (15), Chardy (11), Yorry (10), Yony (8), Britney (7), Yenty (5), Ruaby (4), Xanty (3) y Pearly (1,5).

    16. A esto se le llama puntería.
     
    Última edición: 2 Oct 2008


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    **Tomo II**

    2 transtornos mentales sorprendentes.
    Síndrome de Korsakov.
    Suele ser una consecuencia del alcoholismo crónico. Se trata de una lesión cerebral que provoca amnesia. El paciente es incapaz de recordar los nuevos hechos o experiencias, su memoria a corto plazo está gravemente afectada, sólo recuerda hechos antiguos, anteriores a la enfermedad. La persona cree que tiene la edad que tenía al empezar esta enfermedad y piensa que se encuentra viviendo en esa época. Todo lo que hace actualmente se le olvida rápidamente.
    Tricotilomanía
    Es un mal que padece cerca del 1% de la población. El enfermo arranca compulsivamente el pelo de cualquier parte del cuerpo: cabeza, cejas, pecho, zona púbica...

    Unos datos del cerebro (neuronas)
    Cada neurona es la responsable de establecer comunicación con varios cientos o incluso miles de neuronas de su entorno. Si se pusieran en línea recta todas las neuronas de nuestro sistema nervioso, tendrían una extensión de varios centenares de kilómetros.

    Impresionante. (No, no está escrito mal)
    Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
    Pesornamelnte me preace icrneilbe....

    ¿Hay oxígeno en la luna?
    Sí, y de hecho es el elemento que más abunda en el satelite de la Tierra. El problema es cómo hacerlo para ser respirable, puesto que se encuentra en un mineral en el suelo. Para eso el oxígeno puede ser extraído mediante el calentamiento o ciertos procesos químicos.
    Este mineral fue descubierto por el Telescopio Espacial Hubble, y se sigue estudiando este mineral, que puede ser usado por los austronautas en 2018, cuando planean regresar a la Luna.

    ¿Por qué les pican los mosquitos más a unas personas que a otras?
    ¿Acaso será por que tienen la sangre dulce, como muchos dicen? Según la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero ¿cual es la verdad?
    Según un equipo de científicos del británico Rothamsted Research, los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal.
     
  3. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    **Tomo III**

    Sigmud Freud, ¿drogadicto?
    Sigmund Freud, el creador del psicoanálisis, se interesó en su juventud por las drogas, concretamente investigó las propiedades de la cocaína. Tomaba él mismo dicha droga en pequeñas dosis y hacía autoobservaciones sobre el efecto que ejercía sobre el hambre, el sueño y la fatiga. Esta investigación duró tres años (de 1884 a 1887) y Freud pretendía hacer un descubrimiento importante en el terreno de la clínica o en el de la patología, pero no fue así. Al principio le fascinó el hecho de que la cocaína elevaba el vigor mental y físico, sin tener, aparentemente, ningún efecto nocivo. Pero pronto empezaron a publicarse en las revistas médicas de la época que el uso prolongado de la cocaína podía producir un "delirium tremens" muy parecido al del alcohol. El joven Freud que deseaba beneficiar a la humanidad con sus investigaciones y hacerse un nombre, fue acusado de haber ocasionado una nueva enfermedad. Además tuvo una penosa experiencia, pues creyendo que la cocaína era inocua, había prescrito una cantidad importante a un paciente, el cual falleció a causa de ello.

    Otros dos transtornos mentales
    Ceguera al movimiento
    Una variedad muy rara de visión ciega. El paciente ve bien los objetos estáticos, pero no percibe el movimiento. Si echa el café en una taza, capta sin problemas la cafetera, el plato, la taza... pero el chorro aparece ante sus ojos como una columna helada e inmóvil. Es un mal inhabilitante. Los coches, las personas, las imágenes de televisión aparecen y desaparecen de pronto a distancias diferentes, pero se pierden en cuanto se mueven. Los pocos casos conocidos se han producido tras un accidente cerebro-vascular.
    Visión ciega
    Los pacientes parecen totalmente ciegos, al menos respecto a una parte de su campo visual. Si se les pregunta si pueden ver un objeto en esa zona, la respuesta es negativa. Pero si se les fuerza a señalar dónde se halla ese objeto, indicará el lugar correcto. De alguna manera, sus mecanismos visuales se han interrumpido. Pueden ver, pero no son conscientes de ello.

    ¿Cuál fue el chiste más antiguo de la historia?
    Probablemente sea una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez. La Universidad de Wolverhampton, en Gran Bretaña, tiene la respuesta a esta pregunta.
    El primer chiste de la historia fue obra de los sumerios, pueblo que vivía en lo que ahora es el sur de Irak, y data del año 1900 a.C.
    La broma, aunque hoy día suene machista, era al parecer un dicho muy usado en aquella época y decía: "Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemorables; una mujer joven no se tiró un pedo sobre las rodillas de su marido".
    Este presunto chiste encabeza la lista de las 10 bromas más antiguas del mundo, publicada este jueves por la Universidad de Wolverhampton.
    En el segundo lugar de la lista figura otro chiste de dudoso gusto. Data del 1600 a.C. y trata sobre un faraón, que supuestamente sería el Rey Snofru: "¿Cómo entretienes a un faraón aburrido? Navegas por el Nilo con un bote cargado con mujeres jóvenes vestidas solo con redes de pescar y le pides al faraón que vaya a atrapar un pescado".
    "Las bromas han variado a lo largo de los años, algunas han tomado el formato de pregunta y respuesta mientras que otras son ingeniosos proverbios o acertijos", ha afirmado el autor del estudio, el doctor Paul McDonald, un profesor de alto rango de la universidad.
    "Lo que todas comparten, sin embargo, es una disposición a enfrentar tabús y un grado de rebelión", ha agregado.
    Las diez bromas más antiguas pueden ser vistas en la web www.dave-tv.co.uk.

    Un belga paga la factura de la luz con 215 kg. De monedas de 1 céntimo.
    Un consumidor belga llamado Patrick Janssen ha pagado su factura de electricidad y gas con 215 kilos de monedas de un céntimo de euro como protesta por los elevados precios de la energía.
    Patrick Janssen ha acudido a la sede que tiene en Amberes la compañía Electrabel, la principal empresa de energía del país, llevando el dinero en dos carretillas. Janssen ha explicado que ha realizado la acción como protesta y en nombre de los ciudadanos europeos que tienen que apretarse el cinturón para pagar los crecientes precios de la energía.

    ¿Quién creó el libro Guiness de los records?
    Fue Sir Hugo Beaver, gerente de la destilería de cerveza Guinness, quien después de una discusión con unos compañeros de cacería acerca del ave de presa más veloz de Europa, descubrió que no existía una referencia clara en los libros de primera mano que consiguió.
    Esto lo motivó a editar el 27 de agosto de 1955 el primer volumen del Libro Récords Guinness, de 198 páginas, el cual fue usado originalmente como un texto para realizar apuestas sobre conocimientos en los bares ingleses.

    El alcohol puede afectar temporalmente al sentido auditivo.
    Así es, de acuerdo con un nuevo estudio británico los especialistas descubrieron que conforme al nivel de alcohol en la sangre de una persona aumenta a 0.08, su umbral de audición disminuye a un promedio de 15 decibeles, lo cual equivale a meterte algodón en los oídos.
    De acuerdo con el doctor Tahwinder Upile, autor de este estudio, tomar dos cervezas en 30 minutos puede dificultar la percepción de sonidos suaves, como los de una conversación, durante 16 horas o más.
    “El alcohol tensiona los músculos y las membranas en el oído medio interno, lo que afecta tu capacidad para oír”, advierte el doctor Upile.
    Si te tomas unos tragos y realmente te interesa la conversación, inclínate con el oído derecho, pues envía mensajes al hemisferio izquierdo del cerebro, el cual es mejor para seguir un ritmo rápido de hablar.
     
  4. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    **Tomo IV**

    ¿Tienen las espinacas tanto hierro como dicen?
    La verdad es que no tanto como nos ha hecho creer la fuerza inoxidable de Popeye, moldeada a base de latas y latas de su particular hierro en formato vegetal, las espinacas. Entonces ¿por que se difundió tanto la leyenda de que las espinacas tienen mucho hierro?
    Bueno, más que nada, fue un error de transcripción lo que dio pie a esa leyenda, sí, la secretaria de un investigador estadounidense colocó mal la coma de los decimales en un informe y a las espinacas le salieron diez veces más hierro (30 miligramos en vez de 3).

    ¿De qué está hecho el pan de molde blanco?
    Aqui tres de los componentes principales:
    1. Peróxido de Benzoilo: Sirve para blanquear las harinas utilizadas en el pan; en las dosis mínimas requeridas no afecta ni el contenido ni los componentes de la harina. En otras cantidades se le utiliza también en medicamentos para el tratamiento del acné, no debe entrar en contacto con el cabello o telas por su efecto decolorante.
    2. Gluten: Mezcla de proteínas que consiste en la parte pegajosa que queda cuando la harina de trigo (o de otras fibras) se lava con agua para eliminar los gránulos de almidón y otros constituyentes solubles. Hay personas que pueden ser alérgicas o intolerantes al gluten.
    3. Zinc: Añadido para fortalecer la riqueza nutritiva del pan, este elemento ayuda a reducir los procesos infecciosos en los niños. En bruto en muy importante en el proceso del galvanizado de acero.
    Por ley, las vitaminas y minerales que se reducen durante el proceso de la molienda deben ser reincorporados al pan. En México todas las harinas se enriquecen con vitaminas B1, B2, B3, hierro y ácido fólico.

    ¿Por qué nos ciega el flash?
    La luz que llega a nuestros ojos estimula la rodopsina o púrpura retiniana, pigmento proteínico existentes en ciertas células de la retina llamada bastones. Sus moléculas reaccionan descomponiéndose, lo que da origen a un impulso eléctrico que es transmitido al cerebro a través del nervio óptico.
    Si la luminosidad es normal, nuestras retinas disponen de suficiente rodopsina para funcionar normalmente. En cambio, cuando son afectadas por la luz del flash u otra sobredosis de fotones –como al ver el Sol-, estas moléculas fotosensibles estimulan el nervio en exceso, con lo que se produce una saturación.
    La ceguera parcial es por tanto el tiempo que invierte la púrpura retiniana en recomponerse del ‘fogonazo’.

    Peces que caen del cielo
    Durante la mañana del 19 de diciembre de 1984 los automovilistas que transitaban por la carretera de Santa Mónica cerca del Crenshaw Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos, se vieron en medio de una lluvia de peces y cangrejos vivos que caían a montones sobre sus toldos. Los sorprendidos conductores se detuvieron y de inmediato llamaron a la policía de caminos de California. Luego de atestiguar los hechos, y desconcertados por la naturaleza del suceso, los oficiales llamaron a la central para verificar si se había presentado un accidente con camiones que transportaran este tipo de carga.
    Al enterarse de que no se había registrado un percance vial de ese tipo, sólo pudieron proponer la teoría de que un remolino en el mar hubiera lanzado a los peces y crustáceos a varios kilómetros por el aire. Jamás se supo la causa de la extraña ‘lluvia’

    El árbol más viejo del mundo, en Suecia
    Se calcula que este pino de 9,550 años, que se encuentra en las faldas de la montaña Fulu, provincia de Dalarna, ha sobrevivido el drástico cambio climático de los últimos 10,000 años gracias a la continua renovación del tronco. En la zona donde se le halló existe además un grupo de árboles de aproximadamente 8,000 años de antigüedad.
    Sus descubridores, de la Universidad de Umea, Suecia, dicen tener evidencia de que los pinos son la especie que nos pueden dar mejor información acerca del cambio climático, y son más resistentes de lo que se creía, debido a que se pueden multiplicar haciendo ‘clones’ o réplicas idénticas desde ramas surgidas a partir de su raíz.
    La edad del pino se comprobó mediante carbono 14; previamente, los árboles que ostentaban el récord de longevidad eran unos pinos de Estados Unidos, los que se estima tienen una edad de 4,000 a 5,000 años.
    La parte visible del árbol, de cuatro metros de altura, tiene alrededor de unos 600 años, pero su sistema de raíces ha estado creciendo por unos 9.550 años.
     
  5. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    **Tomo V**

    ¿Contar ovejas sirve para dormir más rápidamente?
    La verdad es que No. Contar ovejas no mantiene lejos de la mente las preocupaciones. A esa conclusión llegaron Allison Harvey y Suzanna Payne, de la Universidad de Oxford, tras experimentar con 50 insomnes.
    Para esto, pidieron a los insomnes que probaran técnicas para dormir más rápido. Un grupo utilizó escenas relajantes (una cascada, unas vacaciones); un segundo grupo se dedicó a contar ovejas, y el resto, a libre albedrío. Los que echaron mano de las escenas relajantes fueron los únicos que se durmieron antes que otras noches, 20 minutos antes.
    “Imaginar estas escenas ocupa más espacio en el cerebro que las ovejas viejas y sucias de siempre”, explicó Harvey a la revista New Scientist. “Son más fáciles de mantener en la mente –añadió–, porque son mucho más interesantes”.
    Así que ya sabes, cuando no puedas dormir, es mejor mirar algo relajante que ponerse a contar ovejas viejas y torpes que a veces ni siquiera logran pasar la valla.

    Una aspirina diaria puede prevenir ataques al corazón.
    Esa fue la conclusión que revelaron las investigaciones de dos universidades Británicas y que leemos en BBC Mundo. Allí menciona que cuando hombres y mujeres lleguen a una cierta edad, tomar aspiranas diarias, puede prevenir ataques al corazón.
    Este estudio se realizó a 12,000 pacientes, y los beneficiados son hombres de más de 48 años y mujeres de más de 57 años, que son propensos a ataques al corazón. Los ataques al corazón ocurren cuando un coágulo bloquea un vaso sanguíneo, pero la aspirina actúa dificultando la formación de coágulos.
    Según los expertos son más los beneficios que las constraindicaciones por tomar aspirina, aunque no es muy recomendable para los diabéticos o quienes tienen alto riesgo de sangrar como las personas mayores de 75 años.
    Aunque tiene grandes beneficios, es necesario investigar más antes de recomendarlo. Se recomendaría a personas que ya han sufrido un ataque o un paro cardíaco, o pacientes en riesgo de tener un ataque en los próximos años.

    ¿Cómo se consigue la precisión en los relojes de cuarzo?
    Después de la Segunda Mundial se había alcanzado el límite de precisión en los relojes mecánicos, capaces de dividir un segundo, como máximo, en cinco partes. Sin embargo esta implementación suiza causaba con el paso de los días desfases de hasta dos minutos al cabo de un mes.
    El panorama cambió en 1960, cuando se inventaron los relojes de cuarzo, mucho más precisos que los tradicionales. La razón principal es que tienen la capacidad de dividir un segundo en 32.768 partes, el numero de veces por segundo que vibra un diminuto cristal de cuarzo en su interior, con lo que se reduce de manera considerable el desfase de tiempo, lo cual evita que se adelanten o se atrasen.
    Su mecanismo es alimentado por una pila que proporciona energía a un circuito eléctrico y este genera un campo eléctrico oscilante que provoca la vibración del cuarzo, cuya frecuencia es la base para regular la medida del tiempo.

    Mujer estadounidense se queda sorda por el beso de su hija.
    Aunque parezca imposible ¡un beso ha dejado sorda a una estadounidense!
    - El beso provocó a un estadounidense el desplazamiento del tímpano y huesos del oído.
    - Causó un fuerte zumbido, que dificulta la audición.
    - Es un caso muy poco frecuente y algunas revistas científicas ya se han interesado por lo que denominan el “beso del sordo”.
    Le ha ocurrido a Gail Schwartzman, ama de casa que reside en Hicksville (Nueva York), que sufrió tras el beso un desplazamiento del tímpano y de algunos pequeños huesos debido a la fuerza de succión provocada por su hija al darle el beso.
    Según los médicos que la atienden también han quedado en su cabeza sonidos residuales provocados por el beso, que hacen perder también capacidad auditiva.
    El caso de la señora Schwartzman ha llamado la atención de la comunidad científica al tratarse de algo poco común. La mujer experimenta lo que en la comunidad médica se ha denominado tinnitus, un fuerte zumbido que dificulta la audición. Actualmente ha recuperado algo de audición, aunque ahora los profesionales que le atienden se centran en que desaparezca ese zumbido.

    Los murciélagos pueden oír las pisadas de un insecto
    Así de fino es el oído del murciélago, el único mamífero volador del mundo. Este posee un sistema auditivo muy avanzado, una especie de sónar, que le permite volar en la oscuridad y capturar insectos mediante la ecolocación.
    El profesor Hughes dice: “Imagínese un sónar superior al de los submarinos más modernos. Pues ese es el sistema que emplea un pequeño murciélago que cabe fácilmente en la palma de la mano. Contando apenas con un cerebro más pequeño que la uña del dedo pulgar, es capaz de calcular distancias y la velocidad de vuelo, e incluso de identificar la especie de insecto que busca”.
    Puesto que la ecolocación exacta también depende de la calidad de la señal sonora emitida, los murciélagos poseen “la habilidad de controlar el tono de su voz de tal forma que despertarían la envidia de cualquier cantante de ópera”, dice cierta obra. Algunas especies tienen también unos intrincados pliegues en el hocico que, según parece, les permiten emitir chillidos como haces de sonido. Con todas estas “prestaciones”, el sónar de los murciélagos es tan avanzado que puede producir una “imagen acústica” de objetos tan delgados como un cabello.
    Además de los murciélagos, emplean la ecolocación al menos dos tipos de aves: las salanganas de Asia y Australia y los guácharos de la América tropical. No obstante, parece que estas aves sólo la usan para volar por las cuevas donde pernoctan.

    Hasta aquí el quinto volumen, espero que os haya gustado, el próximo viernes, más.
     
  6. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    **Tomo VI**

    Por qué algunos reciben más SPAM que otros?
    La cantidad de correos electrónicos no deseados (spam) que recibimos cada día depende (entre otros factores) de la primera letra de nuestra dirección de e-mail, según un estudio realizado por la Universidad de Cambridge para el que se han analizado más de 500 millones de mensajes basura.
    Según informa la página web de la BBC, las direcciones de correo electrónico que comienzan por las letras A, M o S reciben un 40% de spam, mientras que aquellos que eligieron la Q o la Z para sus direcciones sólo reciben un 20%.
    Estas diferencias podrían explicarse por el método que utilizan los spamers a la hora de generar las direcciones a las que bombardean con esos correos que prometen adelgazar en tiempo récord, títulos universitarios de saldo o hasta temas para adultos.
    A menudo, explica el autor del estudio, Richard Clayton, los spamers utilizan una dirección real que saben que está activa (pedro@dominio1.com) y le cambian la segunda parte (la que identifica al proveedor del servicio) por otra (pedro@dominio2.com).
    Si se tiene en cuenta que en Reino Unido es más habitual que un nombre comience por M a que comience por Q, la razón por la que uno recibirá más correo basura que el otro parece clara.
    Fuente: El pais.com

    ¿Por qué es tan difícil matar a una mosca?
    La razón es que las moscas tienen en sus cerebros conexiones para evitar los matamoscas. ¿De que se trata? Pues bien, cuando los insectos se sienten amenazados, ajustan su posición de descanso para volar en la dirección opuesta, y se garantizan así un escape seguro. Con esto sabemos porqué logran evadir los golpes de las personas.
    Se estima que sus movimientos son bastantes rápidos, 200 milisegundos, donde le da tiempo para determinar de dónde viene la amenaza, activar una serie de movimientos apropiados para posicionar sus patas y alas, según lo explica Michael Dickinson, del Instituto de California.
    Ante la respuesta de una amenaza, la mosca mueve sus patas del medio hacia adelante, se inclina hacia atrás y levanta sus patas traseras para un despegue trasero. Si la amenaza viene del costado, la mosca se inclina hacia el otro lado antes de despegar.
    Los descubrimientos ofrecen nuevas miradas dentro del sistema nervioso de una mosca y aportan nuevas ideas de cómo engañar a este insecto. La recomendación dada es no golpear en la posición inicial de la mosca, sino apuntar a la ruta de escape, logrando así eliminar al insecto.

    Simula su propio secuestro porque sus padres no querían comprarle una consola
    Un joven chino, simuló su secuestro para comprar con el dinero del ‘rescate’ la nintendo Wii, debido a que sus padres no quisieron comprársela, aquí la noticia completa:
    Un joven chino apellidado Yang fue detenido por la policía en Shangqiu (en la provincia de Henan) este fin de semana acusado de compincharse con dos hombres para fingir su propio secuestro, según informa el diario China Daily.
    La policía local inició una investigación tras recibir la noticia de que los captores de Yang exigían un rescate de 10.000 yuanes (unos 900 euros).
    Yang y sus cómplices, apellidados Zhou y Pan, fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, acción que sirvió de pista clave a la policía.
    Yang admitió que el secuestro estaba preparado y que su intención era conseguir dinero de sus padres para comprarse una consola de Nintendo que se negaban a regalarle.

    Lanzarán al espacio el primer anuncio
    En colaboración con la marca ‘Doritos’, científicos de la Universidad de Leicester, Inglaterra, llevaran al espacio el primer anuncio comercial.
    Para ello abrirán una convocatoria donde las personas podrán grabar un comercial de 30 segundos, donde explicarán cómo perciben la vida en la Tierra; el video ganador será proyectado más allá de nuestro Sistema Solar con un radar de alta frecuencia (500 MHz) ubicado en el océano Ártico, entre el norte de Noruega y el Polo Norte.
    La transmisión será dirigida hacia un sistema solar ubicada a 42 años luz de la Tierra, en planetas que orbitan alrededor de la estrella 47 Ursae Majoris (UMa), localizada en la Constelación del Gran Oso.
    El mensaje viajará a la velocidad de la luz y continuará su proyección por un periodo indefinido. En 1.2 segundos llegará a la Luna, y cinco horas después saldrá de la influencia de nuestro Sistema Solar.

    Algunos datos curiosos
    - Cada año se suman 200,000 personas a la lista de presuntos sospechosos de ser terroristas indeseables para Estados Unidos.
    - Las hembras de chimpancé son fértiles hasta los cincuenta años, es decir casi hasta al final de su vida.
    - La momia de Guanajuato más antigua es el cuerpo de un empresario francés.
    - En la antigüedad, el aceite de la cáscara de nuez era utilizado como tinte para cabello.
    - En la época del imperio romano, los palillos de los dientes estaban de moda entre las damas de la alta sociedad, mientras en el siglo XVII eran considerados objetos de lujo y status.
    - El tanque extremo de combustible de los transbordadores especiales es la única pieza de la nave que no se pinta.

    Hasta aquí el sexto volumen, espero que os haya gustado, el próximo viernes, más.
     
  7. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Bueno señores pasajerosss espero que les hayan gustado!!

    Dona un punto positivo para que el objetivo de Silver siga creciendo. (es voluntario)

    [​IMG]

    Gracias de antemano :hi:

    No pude poner todos los tomos en un solo post, no me deja porque es muy largo xD

    Saludos!!
     
    Última edición: 2 Oct 2008
  8. Jeff H

    Jeff H Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    753
    Likes:
    24
    no pienso leer todo eso ... se me salen los ojos de tanto estar en la compu :D
     
  9. joge

    joge Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    2,071
    Likes:
    397
    Bah, ya leí todo




    Silver.
    Ya ta añadí un punto de reputación, ahora sólo postea el tomo VII :cafe:
     
  10. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    ¿Por qué les pican los mosquitos más a unas personas que a otras?
    ¿Acaso será por que tienen la sangre dulce, como muchos dicen? Según la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero ¿cual es la verdad?
    Según un equipo de científicos del británico Rothamsted Research, los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal.

    Aunque mucha gente no lo crea,es cierto, digamos que hay gente que huele "mejor" para los mosquitos ( mas apetecible ? xD) que otros jajajaj
     
  11. joge

    joge Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    2,071
    Likes:
    397
    TAMALES , tons me tengo ke bañar mas seguido :risota::risota:
    2 veces al día
     
  12. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    Al contrario mi estimado, mientras más te bañes, más fuerte haces tu propio olor..te convendría andar más " cochinito " XD
     
  13. atahualpa

    atahualpa Miembro nuevo

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Ok Silver punto para ti , estas haciendo good Job, medalla de plata
     
  14. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Gracias a joge y a atahualpa por los puntos (aunque el del ultimo no recibi xD0

    Pronto con mas.

    Saludos!
     
  15. Kartash101

    Kartash101 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    937
    Likes:
    664
    =D Q interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee
    =O No sabiiaa ehh:risota:

    x ahi abajo talves descubran algo....



    No lei casi nada Jijijiji :)
     
  16. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    jajajaja xD!!! cón razón había subido tu reputación... U.u'
    jajajajajaja :P

    P.D.: Si leí todo... muy interesante para q ^^
     
  17. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Shit!! me descubriste!!

    [​IMG]
     
  18. 1206718

    1206718 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    125
    Likes:
    1
    y donde esta la fuente??
     
  19. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    De un libro.... Si si xD
     
  20. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925
    increible recopilacion de curiosidades.
    super interesante