curiosidades del sexo oral masculino

Publicado en 'Sexualidad' por Atomico, 29 Ene 2010.

1. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    holas amigos, quiero compartir una anecdota con ustedes, el otro dia tuve intimidad con mi emamorada nos pusimos cachondos y al final ella dijo que queria mamarmela, yo acepte y quiero decir que es la primera vez que me hace el sexo oral y debo decir que pase una tarde faulosa :D pero lo que mas me causo extrañesa es que dure como 30 minutos y despues me vine afuera... y ustedes duran asi? es normal durar tanto? solo eso queria preguntarles?

Última edición: 29 Ene 2010
  2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    **** que lechero eres brother

3. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si, es normal...
    no te asombres/asustes

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajajaja disculpa pero ese relato para tipica de un niño de 15 años.:risota:

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Y que tiene que duraras 30 minutos? ¿Acaso haciéndolo normalmente duras menos?

6. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    si amigo es que haciendolo normal, osea sexo coital (penetracion) duro como 20 minutos eso claro sin contar los previos como besos y carisias y otros juegos antes del sexo y tal ves no me crean algunos asi como dice rodrigo17, pero es verdad no miento, es la primera vez que me hacen un oral ¿o acaso ninguno de ustedes tuvo una primera vez?

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno eso mucho depende lo que haga tu flaca en un sexo oral...

8. Shadowmancer

Shadowmancer Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿Quieres un relato erótico? eh... el tiene 24 (o almenos eso sale) y ha explicado claramente su anécdota, no veo porqué calificarla de esa manera. Además él no es el que usa un avatar de un pokemón.

SI y NO, eso depende de muchas cosas; para empezar, el dijo que le cayó de sorpresa la propuesta causando que tal vez esa nueva experiencia haya sido tomada con algo de temor, vergüenza, etc. Otra podría ser la ansiedad o cuanto tiempo llevas en abstinencia, lo que elevaría la exitación y causaría que el orgasmo sea más pronto. Aunque no voy a negar que también depende de la habilidad de quien realiza la felación.

Volviendo al tema principal, creo que es un tiempo prudente para ser la primera vez y las condiciones en las que se dió, ahora buena suerte y que se diviertan :chau:.

Última edición: 30 Ene 2010
  9. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Tienes Razon Shadow. lo mas probable es lo que dices, facil y es por que estabas nervioso y o por que fue tu primera experiencia de ese tipo, poero luego de eso has durado lo mismo? y bueno 30 minutos que la chica este haciendo eso?, oi te refieres a todooo el acto sexual?, porque no creo que las chicas sean muy fanaticas de esa practica, mas es el gozo para el chico.

10. Shadowmancer

Registro:
    26 Ene 2010
    Diste en el clavo, te imaginas a tu pareja haciendolo por media hora... ouch... es por eso que debe hacerse como un "previo", pero si ella no tiene inconveniente puedes hacerle un favor y tratar de estar parado porque sentado haces que ella doble mucho el cuello y más el movimiento se va a sentir fatigada rápidamente.

Siempre es bueno hablar de estas cosas en pareja además de los consejos que puedas recibir aqui, al fin y al cabo son ustedes quienes los pondran en práctica.

Pd: Que bueno es no ser el único noctámbulo por aqui
    :hi:

11. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Depende que chica te haga el sexo oral; si te topas con una loba, no duras ni 5 minutos. :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Ya te tocará. :risota: :risota: :risota:

SAludos y Suerte.

12. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno Lex Lutor XD, tienes razon tambien, depende del objetivo de la chica :D, osea si su objetivo es hacer que con lo que te va ha hacer, acabes en una,pueslo conseguira, claro si es una loba como dice Lex XD, y claro la cosa es conversar con tu pareja que es lo que le gusta a ella hacer y que es lo que le gustaria que le hagan, eso va de a dos :D.

PD: Y claro que no eres el unico noctambulo por estos lares :D, aqui un compañero presente, aparte de una chica buitre por alli rondando XD.

Salu3.

13. Shadowmancer

Registro:
    26 Ene 2010
    Sorry por el spam pero que es eso de "buitre clan" o "la resistencia"? aún soy un poco newbie en el foro >.>

14. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Son como Grupos, o Clanes, pero algun moderador o miembro te podra explicar mucho mejor :D.

Saludos.

15. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    que? tu ya te topaste con una loba y duraste 5 minutos jajaja:D

16. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    O fácil con una gorda bagre y ni se te para xP