Curiosidades de gatos : Cuentalo aqui

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Cutie =3, 19 Ene 2010.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

A ver abro este post para kienes tiene gatitos :d cuenten aki cualkie anecdota o mania de sus animasles preferidos los gatitos :D

la mia es :

mi gata se duerme siempre encima mio en mi pecho o en mi barriga xD!!!!!

2. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    mi gata duerme con boca arriba y con las patas arriba tambien. Encima sueñan y se mueven. Un dia ella estaba al filo de la cama, estaba soñando ella, no se k habra sido su sueño k derrepente se volteo y se cayó. jaja me dio risa xq rapidamente kizo subir y miro como si no hubiera pasado nada...:plop:

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Hablando de gatos, tengo una gatita que hace "popo" por todos lados y mi mama ya no sabe que hacer con el "condenado gato", eh pensado en botarlo a la calle, pero el pobre animal sufriría, así que le plantee a mi mama una mejor solución... comérnoslo.. (obviamente tendría una muerte rápida) pero no quiere. mmm No se..!!! creo que la mejor solucion seria llevarlo al veterinario. ya que no puedo comerlo, ni votarlo..!!que podría hacer'¿''? alguien quiere una gata..hace popo por todo lados pero es una linda gatita!!

Última edición: 19 Ene 2010
  4. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Mi gato se chupa la cola y cuando lo hace ronronea. Parece recordar la tetita de su mama. y el tuyo? xD

5. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    MI GATO abre las puertas que estan juntas y se mete por las ventanas, parece una persona empuja la puerta con su cuerpo y con su garra abre la puerta haciendose a un costado.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Siempre he tenido la curiosidad de saber por qué los gatos le temen al agua, ¿alguien sabe?

7. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    tenia un gato que se llamaba SILVESTER , era muy curioso este gato porque cuando veia gente que tenia el pelo ondulado, pucha se iba directo al pelo y empezaba a digamos asi como a amasar el pelo, y ahi se quedaba pegado el gato era como su diversion empezar a amasar los rulos, era vacilon ver a ese gato haciendo esas vainas...:)

8. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

NI IDEA pero ya lo he bañado a mi gato y gata pero alucinante como se resisten .... la kise secar con la secadora asi suave nomas y se esponjo y asta se orino la pobre la traume T_T

9. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    En la casa de mi abuelita habían dos gatos, una se llamaba Paca, siempre le gustaba echarse en la cama y siempre la votabamos, claro de buena forma. Lo q m gustaba de ella es q era bien mansita, se dejaba acariciar x todos y le encantaba estar conmigo. Creo q era xq mi abuelita no la quería muxo a ella, sino al otro gato. Pero weno, yo no vivía en esa casa, y siempre creo q sintió esa falta de cariño, al final se fue con el vecino q siempre la engreía :P, aunq creo q a vcs visita la casa.

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Oh... eso también hace mi gato... Ha aprendido los trucos para entrar y salir abriendo las puertas.

Búscale un recipiente con arena o aserrín. A los gatos les gusta hacer sus necesidades allí. Ahora que si tienes acceso al techo el gato no tardará en subirse por allí para hacer sus necesidades.

Última edición: 20 Ene 2010
  11. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Mi gato se la chupa compulsivamente y la gatita tambien le chupa ....

Mi gato se mea siempre en el covertor de la moto, es decir siempre hace en su bandeja pero le da ganas de marcarme ese plastico :!·!"· ...

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mi gatita le gusta abrir los cajones y meterse ahi. Tambien, me levanta en las mañanas para que desactive el despertador, ya que hace mucho ruido y no la deja dormir XD(a la vez hace de segundo despertador :risota: para mi) . Luego, ademas de sus galletas para gato, come chancho, apio y pollo(asado o hervido no frito). No le gusta ningun tipo de pescado. Por ultimo, con mucho esfuerzo y paciencia le enseñe a utilizar el inodoro y apagar/prender la television.

Última edición: 20 Ene 2010
  13. gerardo120789

gerardo120789 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2009
    Mi gato le gusta lamer aceitunas pero no se los come

14. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mi gato es rekontra vivaso ........ Entra embalado hasta el fondo de debajo de mi kama ... orina o hace el 2 too kaleta y antes k lo chape se va embalado otra vez........... Rekontra vivaso:wow:

15. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    El gato de mi prima parece borracho xD!!
    Siempre se tira en un rincon de su cuarto , anda casi azi :risota:[​IMG]

y azi ze duerme xD :risota:

16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    parecen k les guata mas los perros u_U los gatos son animales muy muy cariñosos .... cuando yo pongo en mi pc sonidos de gatos mis dos gatos vienen corriendo d donde esten y se desesperan por encontrar al intruso xD!

17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    cuando mi gato esta en el patio y nadie le abre la puerta para entrar a la casa...

el tiene una ruta de entrada

Sube por las escaleras al segundo piso
    luego salta al techo
    despues baja por otro techo... si, el del vecino
    despues a la vereda...
    finalmente entra a la casa por la ventana de la calle :D

y Taraan!!! el gato ya esta dentro de casa
    sentadito con cara de,
    oops apareci aqui por arte de magia
    ---->:unsure:

Aaaayy!! es taan
    Inteligenteee!!:oops::oops:

:chau:

18. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Yo tuve un gato bastante miedoso (por no decir maricon) que cada vez que una persona extraña nos visitaba, se iba corriendo super asustado y luego habia que buscarlo por toda la casa a ver en donde se habia escondido. El pobre se quedaba escondido sin moverse y sin comer por varias horas, por eso tenia que buscarlo sino se me moría.

19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    escuché que era por el frío... :o que será

tenía una gata que comía frejoles e incluso berenjenas xD

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 22:35 -----

A un gatito que tenía le pasó lo mismo, se quedó dormido en el sillón y se volteó y calló xD

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mi gato a sus 8 años juega a las chapadas con mi gata como si fuera uno de 5 meses. me mato de la risa cada ves q hace eso, no lo aguanto.