Curiosidades beat!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por imagina_me, 25 Abr 2011.

1. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Esto lo encontre en la web:D

* La letra y el concepto de la canción IMAGINE pertenecía a Yoko, lo cual John ocultó en su momento : "...por el maldito machismo que me invadía en ese tiempo..." argumentó.

• Uno de los temas favoritos de John era "In My Life", que fue el primero en el que pudo expresar su verdadero sentir dentro de Los Beatles.

• En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul y Ringo estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.

• John aceptó actuar en la película "How I Won the War" con Richard Lester porque no sabía qué hacer todo el día libre, sin las giras que Los Beatles habían finalizado para siempre.

• Cuando los Bee Gees escucharon por primera vez el disco "Seargent pepper...", se quedaron estupefactos, según cuenta Robin Gibb, lo único que atinó a decir fue..."Dios mío,....los malditos genios lo hicieron de nuevo!!!" aludiendo al impacto que el disco provocó en el mundo del pop.

• Durante una actuación de Los beatles en el Shea Stadium, en un momento John balbuceó algunas palabras sin sentido al público. Luego explicó que en realidad el bullicio era tan grande que pensaba que nadie lo escucharía no importando qué dijera. Según Ringo, una de las razones de porqué Los Beatles dejaron de actuar en público fue lo desafinados que estaban tocando y cantando por el ruido ambiente durante sus conciertos.

• Según Paul, el fracaso de Magical Mistery Tour en USA se debió a que la película se editó en TV en blanco y negro en circunstancias de que el mayor efecto del film era el colorido sicodélico y surrealista que le imprimieron al filmarla.

• Una vez en una entrevista en los años ochenta en la que le consultaron a Paul si era posible una reunión de los tres Beatles sobrevivientes con algún sustituto de John, éste contestó:..."Los Beatles existen con John Lennon... sin john Lennon Los beatles no pueden existir..."

• John reconoció una vez que existía una competencia entre él y Paul en las composiciones que hacían para Los Beatles...así por ejemplo, decía que "Girl" competía con "Michelle", "If I Fell" competía con "And I Love Her", "Don't Let me Down" competía con "Lady Madonna", etc.

• George siempre reclamaba que solo él se preocupaba de cómo sonaban los instrumentos en el escenario y que debía pedirles frecuentemente a John y Paul que por favor ajustaran los volúmenes en sus amplificadores.

• Una de las discuciones más acaloradas que sostuvieron Paul y John en las grabaciones de un disco fue cuando John quiso incluir el tema (no canción) "Revolution Nº9" en el albun blanco.

• John rechazó una invitación de George a actuar solo en el Festival para Bangladesh (1971) y comentó: "... cuando van a comprender de una vez por todas que John y Yoko son una sola persona, por lo tanto indivisible?..."

• Las escalas armónicas de órgano en la canción "For the benefit of Mr. Kite" fueron hechas por George Martin y John con la unión aleatoria de trozos de cinta grabada con música de órgano.

• El estilo de corte de pelo "Beatle" fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.

• Una vez disuelto el grupo, John comentó en una entrevista: "...es agradable poder andar por la calle sin ese tremendo **** llamado Beatles tras de uno..."

• En la canción "Revolution", John hizo referencia irónica a Mao Tse Tung. Luego se arrepintió pues llegó a ser gran admirador del lider chino.

• Ringo fue el primer Beatle en dejar las relaciones con el Maharishi pues, según dijo, no le gustaba la comida indú.

• Los Beatles tuvieron muchas dificultades para abandonar las Filipinas en 1966, ya que sin querer habían dejado plantada a la primera dama que los había invitado a un desayuno con niños de orfanatos. Juraron no volver nunca más.

• La canción "Yesterday" es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.

• Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John en la escuela, la frase: ..."este niño va camino del fracaso..."

• Uno de los hechos que más marcó e intensificó la amistad de John y Paul fue la muerte casi simultánea de sus madres cuando tenían 15 años de edad.

A Samuro, yzz_riaz, friolento y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Esas etiquetas xD....

3. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Grande Beatles!

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    she loves you yeeashh yeahhh yeaah...
    she loves you yeaaaahh yeahah yeeah jajaj

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se de que me perdi

pero ni que fueran la gran cosa

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Como quisiera que existieran las esferas del dragón para poder revivirlos y verlos en el escenario otra vez.

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    hereje, entiende los beatles fueron como un Iphone en la epoca de los telefonos con RIN.

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    he escuchado

pero son masomenos como baladas

la que me gusta en especial la entrada es esta cancion

9. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Otra vez, para la gente que ha escuchado She loves you, Can't buy me love, Yesterday etc. Y cree que tooda la música de los Beatles es así, pues mejor que escuche bien antes de lanzar una opinión. En otro tema también decían que Beatles es solo pop, solo Shel loves you, solo I want to hold your han, solo Twist and Shout, solo Hey Jude, solo Let it be, pues es lo único que había oído, la verdad.

Lo que inmortalizó a los Beatles y sorprendió a muchos, empezó a cocinarse desde Rubber Soul, de todos modos desde Please Please Me hasta Help! (la pop, la popular, la que tú comentas) hay una etapa, desde Rubber Soul a Magical Mystery Tour hay una segunda (la experimental y más psicodélica-surrealista) y la última pero no menos importante desde The White Album hasta Let it be. Dificil clasificar a The Beatles en un género, hicieron casi de todo, solo escuchar Sgt Pepper, donde cada canción es un mundo distinto.

Última edición: 25 Abr 2011
  10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el revolver es un discazo y searget pepers tambien!
    ya no te arañes trankila! todos sabmes la trascendencia ke tuvieron los beatles, pero no son mi grupo favorito :P
    y para ke te sulfures mas...

she loves youuu yeaahh yeaahh yeaaahh
    she loves you yeaaah yeaaah yeaahh yeaaaah :wow:

A yzz_riaz y RubberSoul les gustó este mensaje.
  11. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    No me he sulfurado hermano :errr: ¿debo poner más emoticones para que se vea más divertido mi post? -> :D :P... ?

Y claro que Revolver es un discazo :yeah:

She loves you yeeah yeeah
    with a love like that you know you should be glaaad!

A Raijin le gustó este mensaje.
  12. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    bacan tu post

13. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Es imnegable el aporte q ellos hicieron a la musica, lamento que solo te bases en esa cancion para catalogarlos de "masomenos"¬¬

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    alfin viene, mccartney, necesito plata, no a keiko, no el pulpo, paguenme, paul, te denuncio??????????????????

solo xq son de liverpool numas aunq uno de ellos es hincha del everton -.-!!!!!!!!1

15. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

16. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Siempre los escuche desde chibolo.....:hi:

Ya de adulto, me entere que siempre se rumoreo que ciertas canciones (mas de una) hacian alusion de forma soterrada a ciertos temas sexuales.

Please, please me:
    La revista Rolling Stone en su lista de las "25 canciones con un secreto" (junto con Hey Jude y Lucy in the sky with diamonds) de número 8; la revista dice más o menos esto: "Thought to be a cute little teenage love song, is actually about oral sex".
    (Traduccion: se piensa que es sobre un tierno amor juvenil, en realidad es sobre sexo oral.)

http://es.wikipedia.org/wiki/Please_Please_Me_(canci%C3%B3n)

Aqui hay otra pagina web donde hablan de lo mismo en esa cancion:
    http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4572

Lo cierto es que John Lennon prefirio el doble sentido que el lenguaje directo, ya que la sociedad de esos años era tan distinta; el amor libre de aquellos años surgio apenas unos años despues, quizas como consecuencia indirecta de esta clase de canciones; o tal vez fueron las drogas; tal vez George Martin y los.....
    Escuchen la letra de la cancion y verifiquenlo.

Hay otras canciones tan o mas explicitas que Please, please me.....

Última edición: 25 Abr 2011
    A imagina_me le gustó este mensaje.
  17. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Y si no es el Paul McCartey real? [​IMG]

18. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    no sé por qué no me gustan los beatles :errr: