Curiosidad sobre moda…

Publicado en 'Moda y Belleza' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Se me vino esta pregunta a la mente… ¿Si a un hombre (si se le puede decir hombre) se le considera metrosexual, a una mujer como se le denomina? ¿Diva? ¿Top?¬¬

Aprovechando el tema…tú, hombre o disque hombre… ¿Te consideras metrosexual?
    Para las mujeres… ¿Han estado con algún metrosexual? ¿O les gusta este tipo de chicos?¬¬

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Jajajajaa! Se supone que no hay adjetivo como ése para la mujer por considerar que la moda es mas propio de ésta.

Creo que el concepto de "metrosexual" fue creado con un poco de prejuicio sobre eso.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo nunca he estado con alguien q se arregle mas q yo y eso q siempre ando mas a lo deportivo a pesar de q mi trabajo me pide usar ropa mas formal y zapatos altos pero igual yo si puedo ando como si fuera a ir al gimnasio en fin tenia una amiga q el ultimo año de escuela se enamoro de un tipo q era recontra metrosexual, se depilaba las cejas, tenia las uñas de las maños con esmalte transparente , el chico era como dice mi mami un anis para vestirse, la ropa impecable, hacia juego, zapatos, en verdad el trabajaba de modelo para una empresa de ropa y siempre q yo iba a visitar a mi amiga y lo veia a el, ya sabia q me preguntaria si me iba a ir a jugar futbol o me iba a hacer algun deporte y en verdad yo practicaba varios deportes, asi q no me molestaban sus comentarios, pero nunca yo pude pasarlo como q sentia q era falso, pero bueno esa era mi apreciacion, he conocido varios chicos asi por mi trabajo, se arreglan mucho y normal y bien por ellos q esten pulcros y a la moda, pero yo no podria estar con alguien tan devoto d su persona, en fin son gustos........saludos

4. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Estas segura que tu amiga estaba con un pata? O una nena?...Que feo eh!!¬¬ Pero como dices, son gustos!...

5. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    era un chico tenia 18 el tipo y si era lindo para q negarlo y bueno gustos son gustos

6. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jajaja...si ps!!...Pero esa vaina es toda una moda, no? Pues a veces cuando voy a comprar a Saga o Ripley solo veo ropa en seccion hombres, pero mas parece para transformistas o aspirantes a Gay!! :S:paz:

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si es respecto a moda, a los hombres y mujeres se les dice fashionistas. Aunque decirle fashionista a un hombre suena extraño :biggrin:

A Pink_ le gustó este mensaje.
  8. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    cada quien con sus gustos, quizas haya gente q le agrade mas estar a la moda q a otros.

9. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    eso es pork tu tienes una mentalidad cerrada y tercermundista, en europa nadie se alarma si los hombres se cuidan su apariencia de esa manera, es algo considerado normal ..

Lo que pasa aqui es k muchos hombres tiene el miedo a todo lo relacionado "gay", por eso muchos hombres odian a los metrosexuales, o no les agrada o los consideran "menos hombres" .. porque ? porque los metrosexuales apesar de ser igual de machos que los que no son metrosexuales, utilizan rutinas de apariencoia y moda que suelen usar las mujeres desde muchisimos anos, por consiguiente un hombre k no es metrosexual intentara por miedo alejarse de todo lo k tenga k ver con la mujer, sean .. ser amigo de un gay, k te vean con gay, que te vean con metrosexuales, k se enteres k haces cosas de metrosexuales, etc etc ese es el mas grande de temor de muchos hombres, por eso en el peru, si eres un pata guapo, otros hombres por envidia te tildara de cabro, de gay ... si eres feo mientras mas feo eres, mas macho eres, asi es la absurda y estupida mentalidad del hombre peruano

Ademas la mayoria de metrosexuales, hacen esas rutinas debido a que de por si ya son personas atractivas, y lo saben ... y por eso utilizan todo en su poder para verse mejor ... acaso no es lo mismo k hacen las mujeres ?

En cambio un hombre que es comun o feo, no tendra motivo de adoptar la forma de vida metrosexual, porque no importa que haga seguira siendo feo y hasta podria hacer el ridiculo antes otros, ya que seria obvio que intenta ser algo que no es jaja

Última edición: 8 Abr 2011
    A feitan, Suteben, doll_tf y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Para una mujer no hay un adjetivo como se le denomina a cierta parte de la masculinidad "metrosexual" porque la moda,los buenos gustos,los detalles,belleza y esas cosas son propios de la mujer. Y esteriotipado por los hombres hacia los hombres por ello la palabra es "metrosexual" sin confundir.
    Bue
    no no he estado con un chico metro pero sí con un semi metro,se depilaba un tanto las cejas solo para darle forma,es decir se quitaba los pelitos que deformaban el cuerpo de la ceja...naturalmente...y se echaba cremas para el cutis,cosa que nadie va a notar...se vestía muy bien y nada más. Hay metrosexuales mas transformistas que la verdad hacen dudar de su opción jaj...pero a mí me gustan metrosexuales naturales,sin exceso...x ejemplo asi:

así si:

así
    no:ja ya es muy excesivo.

11. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno, creo que a una mujer que le guste mucho la moda o su apariencia no se le dice nada, alemenos no he oido que les digan algo, en cuanto a los varones si se les dice metrosexual cuando se arreglan mucho, y usan varias cosas para la imagen que se consideran "solo para mujeres", en fin no tengo nada en contra de ellos, cada quien con sus gustos, en lo personal me importa la limpieza mas que otra cosa...saludos

12. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :) nu se pero de que me arreglo antes de salir, lo hago

13. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    porque un hombre se vista bien no quiere decir que es homosexual. Deberías informarte más sobre el tema, hay una gran diferencia entre gay, maricón y queen.
    *
    *
    sinceramente, yo apreciaría a un hombre que sepa vestirse bien y que no ande como cualquier otro sin personalidad.

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 16:28 -----

muy bien dicho =)

14. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    hay mucha diferencia entre un metro sexual y un chico que sepa vestirse bien....
    Los metrosexuales son aquellas personas obsesionadas con su apariencia fisica ,son vanidosos y hasta presumidos . ...
    Nunca saldría con un metrosexual .pero si me gusta salir con personas que sepan arreglarse y vestirse bien ..

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No son mi tipo.
    Pero estoy segura de que si son el tipo de chico... para muchas chicas.
    Gustos son gustos.

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Creo que en ese caso la mujer seria "Fashion" o algo asi xD igual son etiquetas tontas,la unica palabra que se me viene a la mente es exceso de vanidad.

Yo no me considero metrosexual,me parece un poco exagerado,pero si me gusta verme bien y combinar mi ropa.

Ser metrosexual no te hace menos hombre que otros,no exageres.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  17. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Jaja crudamente cierto, me gusta un chico que sepa vestirse bien, se le vea limpio, que sea amigo del peine, pero que también sea natural, y hay chicos muy apuestos que no son necesariamente aficionados al espejo y muchos productos para el cabello, por lo que diría que no exagerando al grado narcisista de varios modelos, a las chicas nos puede atraer físicamente, ver la foto y babear, pero en la vida real muchas chicas se la piensan para entablar una relación con alguien que se la pasa más en el espejo retocándose que nosotras.
    Me gustan los chicos que se preocupan de su imagen, eso dice mucho de ellos, pero tampoco exagerando. PD: Lo siento Andii no me gustó ni el primero de la foto jaja, estoy segura que la de la 2da es mujer disfrazada.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    A ver mi estimado, respondo tu muy aplaudido comentario:

¿Tu de dónde eres? Me imagino de cualquier lugar menos peruano.
    “en Europa nadie se alarma si los hombres se cuidan su apariencia de esa manera” Tu lo has dicho, en Europa, ¿Qué tiene que hacer una moda europea en Nuestro país? Por eso es que tanto peruano (a) atrofiado (a) ni bien van unos días a España o argentina al regresar al Perú se traen dicho dejo… Lo mismo se hace con la moda? Ven algo nuevo por esos lares y al traerlo es una moda por más guachafo se le vea.

Ah! No me vengas que un metrosexual va a ser igual de MACHO que uno que no se considera metrosexual! Pues al cuidarse las uñitas o la piel de sus manos se limita a no hacer “n” cosas que un varón común si lo haría.

Y tú mismo lo dices, hay rutinas que las mujeres han usado para cuidar su apariencia… ¿Qué hacen los hombres usando esas rutinas? Es como si me dijeras que un hombre que quiere resaltar sus piernas use un jean strech o un leggins… ¿Eso tampoco se consideraría gay?

Creo que no todo varón que tenga atractivo físico va a tener la necesidad se depilarse las pestañas, usar cremas en la carita y manitos, irse a arreglar las uñas o masajearse las pompas para que no se les caiga, hay formas de cuidarse y verse bien sin la necesidad de llegar a hacer las rutinas femeninas.

Incluso en la ropa, tengo dos conocidos que se consideran metrosexuales, pero solo por la forma cuidadosa en la que se visten, buscan combinar bien los colores de su ropa y verse siempre limpios, sin le necesidad de llegar a la exageración de “meterse en una burbujita para que no les caiga polvo”
    Y para terminar, chico “guapo”, yo me considero un hombre común y si soy feo o no, hay otras personas que deben decirlo, y no temo adaptarme a nada, pues todos los días siempre trato de combinar bien mi ropa, vestirme de acuerdo a la situación y que sea de la manera más impecable, y no por eso me considero metrosexual ni mucho menos “afeminado”

Si me guio por la imagen de tu avatar, me imagino que te has arañado tanto porque también te debes considerar un metrosexual. Muchos lo entenderíamos si ser metrosexual solo indicaría el acto de cuidarse muy bien la apariencia, pero no querer hacer las cosas que hacen las mujeres para cuidarse.

¿Tu crees que un padre se sentirá bien que su hijo VARON este yendo a arreglarse las uñas o antes de dormir se ponga cremitas en la cara? ¿Y por eso consideraras a esta persona tercermundista?...

19. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    jajajajaja un padre k es pegado a la antigua si, pero pork se sentiria mal ? si el hijo sigo siendo bien hombre, el hecho de k use cremas o se depile, o k se haga las unas, no kiere decir k sea gay ... yo siempre he hecho esas cosas y mi papa nunca ha pensado k soy gay ni nada, y el era policia en peru .. pork nunca lo penso ??????

1 pork me respeta como persona y no se mete en mi vida y en lo k decida hacer con mi cara, a diferencia de otros padres k kieres hacer de su hijos lo k ellos kieren

2 pork nucna le he dado motivo para k piense k soy raro o gay, como ya dije soy un pata serio, me veo como hombre, me gustan las mujeres, hago cosas de hombres, siemrpe he tenido enamorada, mujeres keriendo estar conmigo, sexo con mujeres, no tengo manerismo ni nada de afeminados, asi k mi padre no tendria pork sentirse mal si yo uso esas cosas o pensar k soy afeminado

Última edición: 14 Abr 2011
  20. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jajaja...Interesante respuesta. Gracias x responder párrafo por párrafo, pero como no me gusta estar en falta, mañana te devolveré ese favor de la misma manera.

Solo te puedo decir, que una de las cosas que suelen hacer los HOMOSEXUALES, es negar que lo sean y se van por una tangente.

Saludos.:hi:

Etiquetas: