Curiosidad sobre la universidad

Publicado en 'Universidades' por streetpuppets, 23 May 2011.

1. streetpuppets

streetpuppets Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Quisiera que me cuenten sus experiencias referentes a la universidad, por ejemplo cuanto horas estudian?? como es el trato ?? que diferencias hay con el cole?? si prefieren la uni o el cole?? cual es su metodo de estudio etc, etc.

Todo esto nos podria dar otra perpesctiva a los que recine queremos ingresar. De antemano muchas gracias por sus opiniones.

A Lucenzo le gustó este mensaje.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm jale un curso en el primer ciclo, y ahora en el segundo no se me abrieron 2 cursos :cray: , y todavia se me cruzo uno con el anterior :(

osea solo llevo 4 cursos...
    toi en vagancia se podria decir...

un consejo, nunca jales estudia estudia estudia.. a pesar que tus profes sean unos vagos de mela :D

3. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Horario:eso depende men,hay veces q tu clase arranca a las 7(tempranazo),otras a las 8,9,etc,pero nada del otro mundo ,uno se puede adaptar a eso,incluso es mas xvr asi :yeah:.

Trato:hasta ahora el trato tanto de los profes y alumnos como el mio hacia ellos es bueno,hay mas seriedad(al menos en mi salon),no tanta chacota como la universidad pero eso no significa q la gente sea monse na q ver ,hay muchos juerguerazos XD.

Preferencia:prefiero un millon de veces la uni,es mucho mejor q el cole,por ambiente,el trato,los patas y la vida social,los trabajos en equipo,a diferencia del cole en la universidad no estan los padres para q te ayuden todo lo tienes q hacer tu solo ,salir adelante,eso lo hace genial para mi.

Metodo:solo me reuno con compañeros cuando nos toca trabajo engrupo ovbiamente,pero de ahi a estudiar para el examen junto con ellos,como q no,porq desaprobaria XD,lo q pasa es q tiene q ser individual ese aspecto sin nadie q interrumpa tu estudia o habla fuerte.

Pregunta mas si quieres XD.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 13:16 -----

En eso tienes razon,a las finales el q se jode eres tu y no el vago del profe q nunca falta en un salon.

A VengEll le gustó este mensaje.
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    que diferencias hay con el cole??

que puedes vagear toooooodo lo que quieras :wow:
    pero de ahy en los parciales y finales vas a estar asi --> :cray::cray:

eso es fijo :yeah:

un consejo mas... si estas en el colegio ten sexo todo lo que puedas :D
    porque si entras a ingenieria vas a encontrar pocas damas, y la mayoria con carencias de estetita facial :D
    a menos que puedas hablar tambien con las de otras facultades u otras razones:cafe:

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Lamentablemente lo q dices sobre las chicas en ingenieria es verdad :cray::cray::cray:.

6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaja bueno totalizar no es bueno, como minimo en mi universidad en la facultad de Ingenieria electrica y electronica en la que estoy, en la union de esas 2 carreras con sus 10 ciclos, solo 3 mujeres he visto que sean agradables :D

pero en carreras como ing. ambiental , creo que si hay algunitas mas :D

te vas a tener que conformar con las fotocopiadoras o secretarias :cafe:

7. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Jajaja lamentablemente si :cray:,tendre q ir por psicologia,derecho,medicina o ciencias de la comunicacion jaja.

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    que envidia :(, ahy si hay buenas damas :rool:

pero quizas tenga mas trabajo que tu :cafe:

9. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Mmmmmm puede ser,eso lo sabre al ir alla XD.

10. streetpuppets

Registro:
    21 May 2011
    Interesante todo lo que explican ahh...ya tenia idea que se tiene que estudiar (eso me lo tomo en serio porque de eso depende mi exito) ...si les dijera que me meto a adminiistracion ,como estan las compañeritas en esta carrera ?? xD
    Tambien como es eso de los puntos ??

Creo que me meto a la de Lima

Última edición: 23 May 2011
  11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    En administracion estan 50/50 :yeah:,varias veces paso por ahi y parece un salon de cole jaja porq la cantidad de hombres y mujeres es practicamente igual,no te preocupes en eso,en cambio yo si :cray:.

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Estudiar una carrera solo por las flacas??? jaja no se pasen.

A VengEll y Andriu16 les gustó este mensaje.
  13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    jajaja...el pata vino pidiendo consejos y acá le hablan de flacas nomás :risota:.
    Con razón jalan los cursos pues,vagos sin vidas :D.

A kevingold y VengEll les gustó este mensaje.
  14. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Horario es casi parecido como el colegio , pero lo que pasa es que las horas pueden estar repartidas por todo el dia. Va depender mucho del # de creditos que lleves.

15. streetpuppets

Registro:
    21 May 2011
    No no perdon, yo lo preguntaba porque daba curiosidad pero no por eso soy un vago.
    La carrera que elegi lo hice antes de cualquier otra cosa porque me gusta si preguntaba era para saber como es ,porque existe una motivacion y se que la Udelima es buena en esa carrera, asi que no juzguen antes de comentar.
    Gracias igual por la informacion dada.

16. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011

hey!!! .. y la motivacion ???.. bueno aparte de ser un gran profesional :oops:

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 19:49 -----

vale vale .. pero q en las particulares no kreo q sea asi o me equivoko??.. bueno almens en mi carrera de negocios hay lindas chiikas :rool:

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

La motivacion son los profesores, los cursos, la infraestructura, el pretigio, el nivel. Las flacas vienen luego, en todo caso NADIE estudiaria Ingenieria :D.

A VengEll y streetpuppets les gustó este mensaje.
  18. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Los profesores??? LOL jajaja, pues pienso que siempre necesitas una motivacion, aunque no lo creas!! No me digas que no te gusta ninguna chica de tu salon o de tu univ, no lo creo sinceramente!!! Tienen que gustarte al menos alguien para sentirte feliz cuando l@ vez. Y la vdd que pienso que Si se necesita una motivacion, claro no necesariamente la unica, pero si ps xq sino tus clases serian Reaburridas, y monotonas, le faltaria emosion a tu vida, vivirias como un zombie xD.....Es horrible eso ah! Es mas ni te darian gaans de estudiar creo yo.
    Saludos :yeah:

A streetpuppets le gustó este mensaje.
  19. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010

nunca penc q podian hacer esa recomendacion jojojo

carencia de estetica facial xD!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    un consejo mas... si estas en el colegio ten sexo todo lo que puedas :D
    porque si entras a ingenieria vas a encontrar pocas damas, y la mayoria con carencias de estetita facial :D
    a menos que puedas hablar tambien con las de otras facultades u otras razones:cafe:

Lol Que malos!!! xD ..................Que recomendación tan loka! xD No todas son feas ah, yo tenia una amiga que egresó de la UNI era 2do puesto y no era nada fea.....termino la univ y se fue becada a USA y creo que ya se caso con su enamorado de la misma UNI xq se lo llevo al chico.