Curiosidad! se acuerdan de aquel Draft???

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 8 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Bien, estaba revisando y vi que alguien puso la noticia sobre el despido de Masters, se me vino a la mente que el fue uno de los que tomo parte la ultima vez que WWE organizo el llamado Draft.

A raiz de ese viejo tema, nose si se han dado cuenta que todos los que estubieron involucrados en ese draft, no les ha ido o no les esta yendo nada bien, (Salvo Morrison y Khali en su momento), en ese tiempo se dijo que la razon fundamental del draft era dar mayor oportunidad a los que estaban algo relegados en su marca, sucedio todo lo contrario, la gran mayoria fueron despedidos (Eugene, Sandman, Masters, ni el mismo Booker T se libro, ...) otros lesionados ( Lashey, Boogeyman,...) otros no la pasan tan bien o estan actualmente desaparecidos del plano ( Kennedy, Snitsky, Flair, Londrick, Holly, Daivari, Victoria, Torrie)

En conclusion aquel draft les echo "la sal" criollamente hablando a todos ellos, o simplemente fue un pretexto para separar la clase "A" de la clase "B" y asi poco a poco desacerse de los segundos en mencion.

En fin sea como sea, pongo este tema a manera de anecdota.

Última edición: 8 Nov 2007

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    me da flojera leer.......no me acuerdo

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Tiene Sentido eso eh O.o

4. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Sinsentido

5. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    No os preocupes te entiendo. :uhm:

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mi me parecio q todo el Draff (bueno lo mas resaltante ) era para poner mas rivales a Cena ya q en ese momento solo esta Orton en Raw ya q Cena havia "acabado con todos" (HBK, Umaga, Khali , Edge, Master, Punk, etc) pero fue algo bueno (pienso yo ) ya q se le dio a los Wrestlers luchando con otros personajes diferentes(y no lo mismo q nos tenian acostumbrado)...

7. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Asi es Miguel, como dije es a manera de anecdota, o nose un dato curioso a veces es necesario ver el trasfondo de las cosas, y pensar un poco mas de lo normal o lo aparente, pero si pongo un tema que diga "CENA SUCKS", ahi si "genio" y mas de Cena Sucks, o bultista ..... , etc etc. :)

Última edición: 8 Nov 2007
  8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    una kosa te falto daivari en despedidos...

yo kreo k el unico k verdaderamente fue drafteado kn sentido fue morrison...otros komo khali y miz tambien tuvieron su push

Estado del tema:
cerrado.