curiosidad para jugar online en ps3

Publicado en 'PlayStation' por harolhd, 27 Jul 2011.

1. harolhd

harolhd Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011

Hola acabo de comprar una ps3 slim de 120gb , bueno aqui va mi consulta , mi vecino reparte internet de alta velocidad para toda la cuadra de mi vecindario mediante cable incluyendome,:biggrin: por lo q me es imposible entrar a su router mara modificar el upnp o el nat etc:ptm:, ahora si yo me compro un router (ojo q siempre conectado al internet del vecino por q es la unica manera de tener internet ) y este router nuevo q lo colocare en mi cuarto, le hago esas configuraciones para jugar en linea , podre jugar online? o no ? o aunque configure mi router para q sea compatible con la ps3, dependerá de la configuracion q tiene mi vecino?:errr:

gracias a la respuesta q me puedan dar:hi:

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm si es por cable podrias conectarala al mismo ps3 y jugar directamente segun tengo entendido ._. auqn yo no lo he probado xq lo tenia inalambrico D:

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Aunque te compres un router, necesitaras la configuracion del router del q te reparte internet.

4. harolhd

harolhd Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    gracias por las respuestas, y esto sucedera aunque compre mi router y le configure hay mismo el nat 2 , el Upnp y el resto de cosas para q sea compatible con el ps3?

5. edu_zt0

edu_zt0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Brother yo tengo mi ps3 y solo lo uso con mi internet inalambrico, pero tambien tube problemas cuando lleve mi play a la casa d un amigo todo es cuestion de la configuración de su linea yo te recomiendo que le preguntes los puertos ip que te pide la play station en una configuración manual y que por ultimo conectes tu ps3 de modo inalambrico ( no es muy lento, al contrario siento + velocidad que la conexion lan de mi pc) :w0w:

6. harolhd

harolhd Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    E estado investigando y creo q cuando conectas la ps3 de forma inalambrica es mas facil configurar y no te pide bastantes cosas, tu q tienes inalambrica como es tu caso ?

7. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    bueno yo no la he configurado y solamente apenas me lelgo la conecte al inter que tenai y normal ingresa via cable ethernet