Cura para el cáncer.

Publicado en 'Salud' por hagerchik, 17 May 2011.





  1. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567




    Muchos solo piensan que el cáncer es una enfermedad malvada y que "está de moda". Todo estamos expuestos a ella; pueden tener una noción un poco más profunda si se documentan un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Cáncer

    Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz.

    Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

    [​IMG]

    Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

    Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

    [​IMG]

    El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

    Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

    http://www.vanguardia.com.mx/invest...afarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

    Más del tema:
    http://www.urgente24.com/noticias/val/8559-175/cura-del-cancer-bloqueada-por-las-farmaceuticas.html

    Un poco de literatura para algunos que sientan interesados por algunas otras teorías acerca de la cura para el cáncer:
    http://es.scribd.com/doc/9922890/2-Curas-Contra-El-Cancer-1-Vacuna-y-1-Vitamina

    Un artículo acerca del dicloroacetato por allí entonces en el 2007 y su posible uso para encontrar una cura frente al cáncer:
    http://www.junjan.org/weblog/archiv..._el_cancer_que_funciona_pero_no_interesa.html

    Y aquí la propia página de la Universidad canadiense de Alberta referente a la noticia:
    http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2007-03-15_Update.cfm

    Como se puede observar las investigaciones se han estado llevando a cabo desde hace ya un tiempo considerable con dificultad, sobretodo por motivos de presupuesto. Personalmente dudo mucho que las corporaciones farmacéuticas tengan misericordia con nosotros como para financiar dicha investigación nada rentable, por el contrario solo llegar al punto de desacreditarla. Por el momento una pequeña ayuda es difundir la noticia y tomar conciencia de ello.
    Sería magnífico poder leer la opinión de algún oncólogo en el foro.
     
    A Gloridi le gustó este mensaje.


  2. claudiacielo

    claudiacielo Miembro de plata

    Registro:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    3,789
    Likes:
    2,456
    lo malo es q tomen el tema de la salud de la poblacion mundial como un mero negocio, obvio q todo tiene q dar ganancias para q pueda ser sostenible pero hay cosas q van mas alla del dinero y q son mas valiosas como la vida humana y la mejora en la calidad de vida de pacientes con cancer....¬¬
     
    Última edición: 17 May 2011
  3. suku255

    suku255 Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    313
    Likes:
    57
    Eso del dicloroacetato es nuevo, no sabia.

    Por otro lado tambien hay otras sustancias que supuestamente tambien conbaten el cancer como:
    El Peróxido de hidrógeno(tambien usado en ozonoterapia en hospitales de cuba, alemania y otros paises que no recuerdo)
    El bicarbonato de sodio, vuelve el cuerpo alcalino lo que supuestamente no permite desarrollar celular cancerigenas.
    En cuba hay un medicamente llamado vidatox o escozul que es el veneno de un escorpion que solo habita en cuba, dicho farmaco ha sido probado por 10 años y solo es utilizado en cuba y no esta disponible para ningun otro pais(solo es para tratar el cancer mas no una cura).

    El Peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio son sumamente economicos, por otro lado las grandes empresas farmaceuticas no hacen las investigaciones que supuestamente deben durar 10 años(Probado en personas) lo cual cuesta varios miles de millones y por motivos de patentes entre otras cosas no le resulta rentable ya que cualquiera consigue esos compuestos en cualquier farmacia a pocos soles.

    Por ahora en Peru solo esta disponible la ozonoterapia y el tratamiento esta como a 150soles por sesion.
    Tambien se puede tomar el Peróxido de hidrógeno con agua pero si no lo haces correctamente puede ser contraproducente por lo mismo es mejor ir con expertos en el tema.

    Sera verdad esto o solo una moda pasajera aunque los estudios con ratones estan ahi.
     
    Última edición: 19 May 2011
Etiquetas: