Cupos de jugadores extranjeros en 1ª, 2ª división y ligas superiores

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Simbad, 9 Nov 2010.

1. Simbad

Simbad Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007

:) Actualmente en nuestro futbol peruano tiene 6 cupos para jugadores extranjeros en plantilla de los cuales 3 pueden jugar en cancha. sabiendo que debemos de dar más oportunidad a jugadores peruanos :bandera:

¿Creen ustedes que debería de continuar así o cuantos cupos extranjeros proponen para el desarrollo de nuestro futbol peruano?
    Asimismo cual sería el límite de jugadores extranjeros para la segunda división y ligas superiores.

En la imagen vemos cuando Perú tenia 12 equipos en primera división siempre tuvo 6 extranjeros.

Última edición: 9 Nov 2010
  2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    yo creo que aca , como hay una sobrevaloracon de futbolistas nacinales veteranos , deberian de haber 5 extranjeros en cancha y el cupo de unos 6 , asi y tener 2 sub 20 en cancha , la sobrevaloracion de futbolistas veteranos nacionales pararia un poco , por ejemplo hay futbolistas que ganan 20000 dolares y con poca capacidad tecnica , francamente aca se paga una barbaridad y eso es porque aca hay pocos futbolistas que puedan jugar medianamente bien en la profesional

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo que deberia ser como en Ecuador 4 cupos y 4 en cancha, 6 es mucho

para la segunda, en caso se haga profesional y no promocional, deberia aplicarse el mismo criterio

para la copa peru creo q no deberia haber cupos extranjeros. Es mas, deberia haber 4 en cancha de la misma region de origen para deslimeñizar poco a poc el futbol

4. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    en la copa peru hay cupo de extranjeros????

5. Simbad

Simbad Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    Última edición: 12 Nov 2010
  6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no creo que eso sea cierto , pero bueno la copa peru si se deberia jugar con nacionales y que tengan la regla de los sub20 en cancha , porque ver a tanto jugador veterano que se cansa a los 60 minutos , francamente ya aburre

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    deberia ser como en paraguay ..........................y k los mejores jueguen sea o no nacionales

8. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    solo 1 por equipo

9. Simbad

Simbad Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    Al contratar muchos extranjeros cortamos el avances de nuestros jugadores revelaciones y jovenes. Creo que debemos imitar a brasil en cuanto a extranjeros :)

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  10. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    1- Reducir el numero de foraneos por equipo ( 4 en lista y 3 en cancha). Al reducir los cupos de foraneos los equipos contrarian "CALIDAD EN VEZ DE CANTIDAD"
    2- Aumentar a 2 jugadores Sub-20 por equipo en cancha. PROMOVER EL FUTBOL DE MENORES.
    3- Crear una reducida bolsa de minutos de menores Sub-18.

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Hace poco era solo 3 extranjeros en todo el equipo. Todavía se traía a extranjeros de mala calidad. Es solo cuestión de saber encontrar los buenos y un poco de suerte.

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k jueguen los mejores sean nacionlaes o extranjeros ......................se deberia de hacer como URUGUAY O PARAGUAY ........................

13. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Primero que nada, la imagen es muy desactualizada.

Y yo creo que el cupo de extranjeros está bien como ahora.

14. Simbad

Simbad Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    yo creo que debe ser 3 cupos con 3 en cancha en primera división; 2 cupos con 2 en cancha en segunda división Y 1 cupo con 1 en cancha para las ligas superiores :)

Última edición: 19 Ene 2011