Cumplirá Bryan Danielson fuera de la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 17 Ago 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Buscando info acerca de la situación de Bryan Danielson, me hallé con que el tipo aun tiene o tenia fechas programas hasta Septiembre con algunas empresas de Lucha Libre., tal como lo publica el mismo en su pagina http://bryandanielson.tv

Va a ser interesante en los proximos dias como se maneja esta situacion en la WWE.

Lo dejaran cumplir con sus contratos o va a cancelar?, la WWE fue indulgente con su situacion, despues de su despido-suspensión (aun pienso que lo del despido en realidad solo fue una suspension o castigo) dejo que se presentara con otras empresas, aun en programas grabados, sin aplicarle la de los 90 dias, segun especificaron solo le prohibieron trabajar en TNA.

Es un poco delicado, ya que esta de por medio la cerdibilidad y el honor del luchador el dejar tiradas las fechas.

A ver que pasa en los proximos dias, silo dejan luchar seria el primer luchador indie en pisar la WWE y que siguiera trabajando por sucuenta, algo que tampoco es malo, siendo un luchador tan solicitado como lo es Danielson.

Última edición: 17 Ago 2010

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La WWE lo dejará que participe en otros circuitos, creo que eso es fijo ya que asi indirectamente está promocionando a la WWE...

Danielson es conocido como "The Best in the World" antes que llegue a la WWE, prácticamente al llegar a la WWE él está jalando fans de la ROH y otros circuitos hacia la WWE (tal como paso con Punk cuando se fué a la WWE, en su marca ECW)... Vince hizo que Danielson regrese en el 2do PPV mas importante de la WWE, en el feudo mas importante del mes y de Main Event en el PPV por algo...

La cosa es que se ponga en over con el feudo con The Miz para así ver si puede tener mas aspiraciones y pasar la barrera del Midcard... creo que es ya fijo que luchará por el título USA en el PPV Night Of Champions...

Entre al PWInsider y ahí dicen que él luchará en Dragon Gate USA:

_Danielson vs Yamato en Chicago
    _Danielson vs Jon Moxley en Milwauke

http://www.pwinsider.com/article/50...son-regarding-dragon-gate-usa-events.html?p=1

Última edición: 17 Ago 2010
  3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues que buena onda, ojalá dejaran a mas luchadores hacer lo mismo, el unico que se que que lucha a veces fuera de la WWE, es Rey Mysterio. Segun dijo una vez dos veces al año lo dejan luchar en plazas deTijuana.

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    acaba de anular todos sus compromisos indys

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Donde dice eso?

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    lo lei en superluchas

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
  8. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Esperemos q cumpla =D siempre es un placer verlo!.. es un grande .. el tendra un feudo con The Miz k terminara con Bryan con el MITB en las manos

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Talvez cancele los menos importantes o los que no tenga acuerdo firmado, pero los contratos se tendrian que respetar si los adquiriò cuando estuvo desempleado.

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lo unico bueno de summerslam fue verlo luchar a daniel bryan 5 minutos el resto del evento me quede dormido, me da pena como la wwe es ahora :S.

11. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo lei que solo cumplira algunos...... pero ya es mucho decir tratandose de la WWE que con su itinerario tan cargado no permite luchar en otro lado a nadie