cumbia para las masas

Publicado en 'Música Peruana' por mayito sam, 8 Ago 2008.

1. mayito sam

mayito sam Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008

viaje a usa durante 7 meses al regresar decidi ir en bus a arequipa xq queria ver de nuevo todo... algo q m sorprendio muxisimo es q la primera cancion q pusieron en el bus fue cumbia (x un momento m quede pensando en el gobierno de fujimori o tal vez una equivocacion) despues siguio una y otra y asi hasta llegar.. estaba pasmada incluso revise el pasaje para ver si era el servicio q habia pedido y si no m equivocaba... en la radio fue la misma nota y eso m dejo q pensar... no estoy encontra de ese tipo de musica, tampoco es de mi agrado pero siento q hay algo mas detras de todo como q la musica (lo mas popular sobretodo) esta sirviendo para otros fines q sinceramente lo relaciono mas a lo politico... saludos

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    o.O?

No me agrada, pero tampoco lo deploro.

Q molesto debe ser q te pongan eso nomaz en el Bus u.U!, pero y q servicio era?, creo q si pagas por uno bueno podrias pararte o bien lllamar a la terramosa, y decirle : :@!! &%·&%·%6 :@!!!

:hi:

3. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    felizmente existe el mp3... no se, yo siempre pense ke los medios de comunicacion sirven para manipular a las masas...