Cumbia del Recuerdo - solo para conocedores

Publicado en 'Música Peruana' por A.banderas, 17 Jun 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

Para los verdaderos cumbiamberos::yeah:

bueno este post es para compartir musica cumbia pero no la de ahora ,que la verdad no es de mi agrado, es puro marketing y moda, en este tema podremos compartir musica cumbia peruana que marcaron epoca.

En este primer video se aprecia a Armonia 10 en un gran concierto en Carabayllo ante una gran cantidad de gente, se puede ver al publico como disfruta el concierto cantando a todo pulmon, ni el grupo 5 logro esto.

En este video se aprecia al recordado Grupo Real con su mayor exito "Dias Felices" tema con una gran letra : Como extraño los dias felices, las noches de amor que vivimos tu y yo...

Este video se puede apreciar unos de los mejores temas de Rossy War, es una cumbia tipo balada se llama "Como un Dulce Poema" no es muy conocido pero tiene una letra que llega al corazon: Eres como un dulce poema que alegro mis triste corazon...

Este video es del grupo Agua Marina en una presentacion en el Coliseo Dibos de San Borja cantan la cancion "Amor Prohibido"

bueno amigos estos son solo unos ejemplos de algunas canciones, espero que a este post se pongan mas video para compartir no solo de la epoca de los 90s sino tambien de los 70s y 80s y siempre apoyando lo nuestro.:yeah: