Cultura y costumbres de Perú

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Almarian, 21 Set 2010.

1. Almarian

Almarian Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

Hola,
    Soy española y tengo el 33% de minusvalía física, es muy probable que para el año que viene a lo mejor me tenga que ir a buscar trabajo y vivir a Lima ya que mi novio (que es de Lima) si no consiguiera trabajo aqui en España en un par de meses se tendría que regresar allá y por supuesto perdería su residencia española a pesar de haber vivido aquí 3 años ya que se le acaba el subsidio,es muy triste que ocurriera eso pero tal y como va España con la crisis, no lo ponen nada fácil para los inmigrantes. Me pregunto si existe algún tipo de ayuda para los reconocidos con algun tipo de minusvalía en Perú. Soy licenciada en Filología Inglesa, sé que esa carrera con el nombre que tiene en Perú no es conocida, pero se podrían convalidar esos estudios universitarios de alguna manera?
    He trabajado como profesora de inglés, equitación, de agente de reservas en dos touroperadores, de recepcionista con inglés, telefonista, auxiliar administrativa y de teleoperadora con idioma. Me gustaría trabajar en lo que ya he trabajado o en editoriales o en turismo en alguna agencia mayorista o touroperadora o también en traducción, y si no hay trabajo de eso pues de profesora de inglés o ya en lo que fuera. La idea es que mientras él este Lima busando trabajo, consiguiendolo e instalandose, yo aqui en España con lo que me salga de trabajo vaya ahorrando para cuando él tuviera departamento para los dos pues irme a Lima una temporada a buscar trabajo y quedarme a vivir con él. También probaré en multinacionales por si pudiera irme con contrato ya desde España, aunque me han comentado que es más difícil así, es verdad eso? Bueno..por intentarlo..