cultura emo interesante el tema de hoy en mamá por siempre

Publicado en 'Foro Libre' por antologia, 22 Jun 2009.

1. antologia

antologia Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009

HOLA QUERIDA FAMILIA HOY ESCUCHE EL TEMA DE LA CULTURA EMO EN MAMA POR SIEMPRE Y ES SORPRENDENTE LO QUE DIJO LA PSICOLOGA EN RELACION A LA CARENCIA DE AFECTO QUE HAY ACTUALMENETE ENLAS FAMILIAS Y COMO A LOS ADOLESCENTES LOS VUELVE VULNERABLES Y ASI ENTRAR EN ESTOS GRUPOS EN DONDE PRACTICAMNETE BUSCAN REFUGIO EL TEMA ESTUVO INTERESANTE ALGO NUEVO DE NUESTRA SOCIEDAD.
    Y LA PSICOLOGA LO MANIFESTO DE UNA MANERA MUY SENCILLA PARA QUE ASI LOS PADRES ENTIENDAN Y SE ACERQUEN MAS A SUS HIJOS:):yeah:

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero por otro lado tambien hay emos poseros...
    Tambien hay emos que tienen mas de 20 años (que verguenza)
    Creo que la cultura emo es solo en la etapa escolar

Última edición: 23 Jun 2009
  3. antologia

antologia Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    si es cierto algunos en la etapa escolar en toda la adolescencia como dijo la psicologa en busca de la identidad y si tienes carencia afectiva eres mas vulnerable en caer y no solo en los emos sino en cualquier grupo negativo todos hemos pasado la adolescencia y nos ha agradado ciertos grupos pero estos muestran una actitud negativa asi ellso mismos y si hay algunos q tiene mas de 20 ya puessss pero bueno algun dia reaccionaran

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, porque luego ya viene la etapa de maduración.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es parte de toda chibolada y no creo que tenga que ver en lo familiar... yo me vestia como punkeke con los parches y las tabas sucias, y mi familia que era mas religiosa que la... no me decia nada y siempre me llevaba bien con ellos, luego se me quito todo eso y ahora paro con terno todo el dia por la chamba :biggrin: , y la verdad ya no volveria a vestirme asi , creo que el tema familiar puede quedar aparte (no en todo los casos) ya que tambien esta la gente con la que te socializes que puede ser buena o mala o la mentalidad de la misma persona...

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    También es cuestion de personalidad, no todos los emo son de familias destruidas (por así decirlo) hay gente que ya lo hace porque son estúpidos y estando allí se vuelven más estúpidos...

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    es por moda no tiene nada que ver con la familia y/o afecto.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esa nota no es de familia nica, tambien puede haber de aquellos que tiene buena relacion con la familia y siguen con eso de emos..
    ojala ya piensen en estudiar algo para mas adelante..
    ya cuando trabajen se dejaran de cositas..

9. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    a ver... aquí los emos según el anticristo:

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Primero.... no existe la cultura EMO... tal cosa es una simple copia de varias subculturas!

Segundo.... cualkier persona falta de afecto se une a un grupo dond se crea aceptado, pasa por ejemplo con las pandillas.

Tercero... por mas cariño o afecto que tienes de tus padres siempre es necesario crear uno mismo su cultura y forma de vivir.

11. antologia

antologia Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    si es ceirto mucho lo q dices y si en alguno como dijo la psicologa solo es moda o por aca paso y y anunca mas lo vio x q es parte de la chibolada fue x q hubo una buena base familiar y nunca le prohibieron x q cuando uno le prohibe es peor. En mi epoca era el reggue el rap y andaba tambien con los pantalones rotos o pintados y con los colores rasta mi vieja nunc am edijo nada y mi familia era la mas unida ahora q voy andar asi pero....:)

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no era el tiempo de la cripta numero 2? :D

13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que ésto definiría lo que son los "emos".

:chau:

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hay gente que se vuelve emo por moda y otra que definitivamente tiene problemas con su estado emocional caen en depresion y lo manifiestan mediante su personalidad o forma de vestir gente que no tiene autoestima

15. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
  16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    te copias la imagen de mi blog ( grrr )

mentira... :)

17. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    emos.. como dicen arriba esta bien sea chibolo 14 15 hasta 16 la chibolada pero emos de 18 20 eso seria una gran estupi.. tremendos mangansones y siguen con esa moda de bebitos. esos no merecen vivir.. Dios si existes llevatelos please!!

18. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Es dificil de creer todo lo que se lee aca. No merecen vivir? no es cultura?

A ver... la cultura emo SI que existe y fue originada en los Estados Unidos en la decada de los 80, sin embargo actualmente en paises como los nuestros estan muy de moda (si, tambien es una moda, pero no pasajera) los looks representativos del genero. Estoy deacuerdo en que la gente que pertenece a la cultura son personas que se refugian en la tristeza, y a su vez en el amor eventualmente, en otras palabras es tambien una manera de encontrarse y conocerse a si mismo como cualquiera de todos nosotros. Ahora le pregunto al usuario de arriba, quien es el o yo para decidir la existencia de alguien en el mundo? El problema jamas fue la cultura, sino la gente en contra de ello.

Saludos.