Cuidados de un hombre...

Publicado en 'Moda y Belleza' por Endo, 28 Jul 2009.

1. Endo

Endo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009

Hola, hoy navegaba x la web y me encontre con muchas paginas machistas que hiban en contra de la depilacion de cejas en un varon, sin embargo encontre otras paginas en las que las mujeres opinaban muy bien de este tema ... en lo particular a mi me gusta mucho cuidar mi fisico , claro sin llegar a convertir esto en una enfermedad , me depilo las cejas pero trato en lo posible, que se vean gruesas, para que no pierdan ese toque masculino, voy al gym, uso cremas para el acne y cutis graso, por q aun me persigue el mounstruo de el desarrollo y ademas me gusta tener el cabello recortado, me gusta ponerme un buen perfume y gasto casi todos los meses en ropa, el hecho de cuidar mi fisico me haces menos varon que cualquier otro??? la depilacion de cejas es solo para mujeres?? que opinan de los cuidados de un hombre ???

2. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    noo tio,, yo tambien me delilo las cejas, uso mis cremas faciales, deje de ir a gym por los studios , salia a correr XD pero no soyy gay ... esta bien cuidar su personalidad tio.refleja muchoo de tii..

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Es de lo mas normal uno siempre quiere verse bien para su espejo xd

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaj exageran . Para los cuidados exagerados corporales del varòn hay una palabra aplicada : Metrosexual.
    Sino es esto entonces que es.

Sino fuese por las mujeres, los varones no nos bañariamos.

Última edición: 9 Ago 2009
  5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Sebastian... no generalices... ¡Cochino! :puf:

Bueno eso de hacer o dejar de hacer porque Sutano o Mengano pensará mal de uno es un complejo fácil de superar cuando uno madura mentalmente. Si hay chicas a quienes les gustan los que tienen un tonel por barriga o una lija por piel es su problema.

6. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jajaja y que tendria de malo ser metrosexual ???, creo que a uno lo tratan como lo ven, si te ven sucio y cochino, pues te trataran como tal.

Salu2.

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    io no me depilaria las cejas nica, pero si me pienso hacer una limpieza facial, ya averigué. D:

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    creo yo q es normal , como dicen la primera inpresion es la q cuenta

jajaja y que tendria de malo ser metrosexual ???, creo que a uno lo tratan como lo ven, si te ven sucio y cochino, pues te trataran como tal.

claro en eso tienes razon tio :D

Por q dices q me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera de ser mi manera de ver .

9. Karlochico

Karlochico Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Hola, el cuidado personal y el deseo de verse y sentirse bien con uno mismo es un excelente punto de partida de los chicos, claro de los que piensan que s imagen importa mucho en algunas circunstancias, por ello que el cuidado de su piel, su forma de vestir, etc debe de dedicarle tiempo.

En el mercado hay unos productos de Jean Paul Gaultier para arreglo masculino, maquillaje para piel, labios, cejas, etc , y claro no con ello significa que querramos parecer chicas.

De igual forma, las cremas de manos y otros accesorios de belleza deberian de ser de uso frecuente por nosotros, justamente para mejorar an mas nuestra apariencia e imagen.

Animo a los chicos a probar algunos productos de belleza que si bien se ofrecen en catalogos de productos de belleza femenina, pero nos sirven para nosotros tambien.

Un saludo

10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No le veo nada de malo el cuidar la imagen, yo me depilo, afeito, peino, me recorto bien las uñas, uso cremas para el cutis, y no me siento menos hombre por eso, al contrario me siento mas seguro, no tendro problemas de acne, algunas chicas envidiaban mi pelo(cuando lo tenia relativamente largo), ando limpio.
    Creo q una mujer pondria los ojos encima en un pata sucio o lleno de barritos.

Última edición: 28 Ago 2009
  11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Nomas no vayas a estar quitandole los cosmeticos o cremas a tu mujer :D no man, no sé si sea algo de lo que debas preocuparte -por ahora-
    Personalmente no doy mayor cuidado a mi cuerpo mas que lavarme constantemente, no me gusta andar sucio, peor aun con la contaminación de la zona por donde paso a diario para ir a la uni.

12. Karlochico

Karlochico Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Me daje mucho que pensar cuando los chicos y chicas piensan que los cosmeticos de ellas se podrian estar quitandose entre ambos, si bien ayudan a que las chicas mejoren su apariencia, cada uno puede usar los centenares de productos de belleza si quieren mejorar su aspecto fisico como Mouseur de JP Goutier.

Al que le guste pasar por agua solamente esta en el, pero al que le quiera dedicar tiempo a su cuidado personal debe de darle el tiempo, dinero y sobretodo dedicacion para conseguir un buen resultado.

Aplicarse maquillaje en los chicos no implica que se pinten como las chicas,... los que piensan que podemos parecer chicas por usar maquillaje tienen un criterio del tamaño del mar con una profundidad de 2 mm...

Hoy por hoy, la piel de chicos y chicas debe de ser cuidada mas que antes, y a las chicas siempre les va a agradar un bonito y cuidado aspecto en un chico, o no?

13. Endo

Endo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    WoW! karlochico creo que tu te centras mucho en lo que es el rostro ... pero pienso que no se veria nada bien un rostro muy bien cuidado y un cuerpo de tamal con la espalda reventando de granos :( yo uso solo una crema para acne y cutis graso y me depilo las cejas, uso locion aftershave pero de alli nada mas..... tu al decir maquillaje para varon te refieres a polvos, base???..... pta no c ahi si lo veo malazZo, al menos para andar por calles peruanas con polvoz en la cara no c.... tampoco me parece que se apliquen brillo con sabores en los labios hahaha ........aunque suene un toque raro se que existen hombres que hacen eso, al menos yo no soy participe de esa idea......:paz:

14. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    cuidarse y preocuparse por la apariencia en estos tiempos, no los califica como menos hombres solo es cuestion de personalidad:D

15. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    La verdad es que siempre el hombre se ha cuidado su imagen de mil formas desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaños

Ustedes creen que en los 50 60 70 80s el tema de conversacion entre hombres va ser que es lo usa uno pa que se le vea mejor? (rostro, cabello, etc etc)...... Nica pes!, ese tema era de cada uno y quedaba en cada uno nada mas porque eso se pensaba que era cosa solo de mujeres y claro hubiera sido rochoso jaja

Pero ahora parece novedad porque ya todo el mundo lo habla y pregunta y bueno eso solo era un "TABU" mas de aquellos tiempos, pero de que cuidaban su imagen de distintas maneras asi como ahora es de Hecho :oops: