Cuidado!...tu cuerpo te delata! parte 2

Publicado en 'Psicología' por cristhian_1989, 25 Ene 2011.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

La palma de la mano abierta en todo momento: Es un gesto característico de las personas sinceras.

El puño cerrado:Revela tensión nerviosismo, se oculta la verdad

Los hombros caídos:Sugiere depresión incapacidad, para hacerle frente a ciertas situaciones en la vida.

Si la persona se sienta con las dos piernas unidas paralelamente:Denota una personalidad cuidadosa, ordenada y cuidadosa.

Si el individuo cruza la pierna en un ángulo de 90º al nivel de la rodilla:Es ambicioso. competitivo. Es una actitud poco común en las mujeres.

Si la persona se sienta sobre una pierna: Sugiere una personalidad muy conformista a quien no le es fácil tomar decisiones.

La mujer que se sienta con las piernas abiertas: Revela independencia, un concepto muy definido de su imagen.

La persona camina muy a prisa: Sugiere una personalidad dinámica, inquieta, ansiosa por cumplir metas que se ha trazado en un tiempo determinado.

Si el individuo camina con pasos vacilantes, y no mantiene una relación recta al caminar: Denota una personalidad vacilante, errática, insegura, tímida y cansada por los embates recibidos en la vida.

Echarse hacia atrás en una butaca: Sugiere confianza en uno mismo

Poner los pies sobre la mesa: Denota relajamiento total, control absoluto. También chulería.

Cuando se llama la atención por la ropa y forma en que uno se viste: No sólo se proyecta una personalidad exhibicionista, sino se demuestra un carácter rebelde independiente.

Un tono de voz demasiado alto: Sugiere una personalidad agresiva capaz de actuar con violencia en un momento determinado.

Pestañear constantemente Denota atención total.

Mirar a una persona con frecuencia Tiene implicaciones sexuales.

No mirar a una persona Sugiere rechazo (no me interesas, no me simpatizas).

Una mirada prolongada con la cara seria Revela curiosidad, posiblemente hasta desprecio.

Las mujeres que miran hacia los lados Es un gesto femenino casi siempre se interpreta como una insinuación sexual.

Cuando un hombre mira hacia los lados con cierta frecuencia Es una señal de hipocresía.

Bueno en esta oportunidad esto es todo luego les voy a traer :

El que desea recibirlo por personalmente me pueden enviar un mensaje privado y yo gustosamente se los envió. :hi:

A danielaeb, muñekito, kevin3595 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Muy chevere tu post , si me envías el de entrevistas de trabajo porfa :yeah: gracias, Saludos

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    jaja parte dos xD!!!

Bueno yo me siento de todas las formas jaja xD, Cruzadas, abiertas, de angulo de 90° , sobre una pierna hm!!! supongo que será depende a la situación.

Pero asu en verdad no sabia que no mirar a la persona significaba rechazo TOT. Tengo que tener más cuidado con eso entonces, porque yo no suelo ver mucho a la persona que me habla, normalmente veo los alrededores y sigo conversando xD.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

jajaj a veces cruzo las piernas de ángulo de 90 jaja pero es para pdoder leer mejor subrayando XD
    eso de se sienta sobre una pierna es floro tengo una amiga que siempre se sienta así y no es para nada conformista.
    yo camino de prisa pero es para que no me roben o asalten jajajaj normalmente en zonas feas o de noche XD
    mi timbre de voz es alto de por si, diría que es en algo cierto eso jajaja mi personalidad es algo agresiva jaja

puedes mandarme el lenguaje corporal en las entrevistas de trabajo?

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhmm interesante :mmm:

6. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    La mujer que se sienta con las piernas abiertas: Revela independencia, un concepto muy definido de su imagen.

En esta afirmación creo que te equivocas, lo que revela es que se trata de un trípode.

7. Ricardo_2018

Ricardo_2018 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Exelente...... todo es cierto, lo dice alguien que estudia sobre eso ^^

8. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    El libro creo que se llama el lenguaje del cuerpo

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    seria interesante comparar de donde has sacado este apunte

Ahora todos son expertos en lenguaje corporal ultimamente

10. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Interesante:yeah:
    Podrias mandarme el lenguaje corporal en las entrevistas de trabajo?

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    postea el de las entrvistas de trabajo :D

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Qué significa si cruzo las piernas a la Sharon Stone?

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Este thread intenta decir que si un grupo de 200 personas parpadean o desvian la mirada todas ellas estan mintiendo o estan nerviosas .
    En fin , esto es el internet , hagase la voluntad de los creyentes.

Última edición: 8 Feb 2011