Cuidado Tarjeta PLaza Vea - Interbank

Publicado en 'Foro Libre' por Agape, 27 Jun 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Sinceramente esto me parece inaudito, el area comercial no se si sera de plaza vea o interbank que cada dia regala tarjetas de creditos como si fuera cualquier cosas y a cualquier personas.

A mi hermano menor le aprobaron un tarjeta premiun de 3000 soles, sin este haberlo solicitado, al parecer las rata de interbank se fijaron que le enviaban remesas a mi hermano del exterior y con eso le aprobaron dicho tarjeta, sin que este trabajara, no tenga seguro y nada de el solo por benditas remesas.

Ahora ultimo a mis cuñados tambien le aprobaron tarjetas las cuales nunca ellos solicitaron y encima los llaman para presionar y que acepten dichas tarjetas.

tengan cuidado, a todo esto digamen hay alguna entidad donde uno puede llamar para quejarse sobre estas tarjetas que generan sin que uno lo hayas solicitado? y quejarse que encima lo llaman para presionar a que las adqueramos?

Última edición: 27 Jun 2011
    A alccano le gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Ay Dios mío por lo visto no solo Telfonica llama para que te cambies a su trio o su "linea plana", pero, así es amigo, los bancos quieren que te quedes endeudado de por vida, saben que no pueden pagar y los intereses los comerán poco a poco, hasta llegar a ser practicamente esclavo del banco. Por eso yo feliz sin usar tarjetas de crédito, seamos sicneros ¿para que usan las tarjetas de creidto? obvio que la mayoria lo hace para comprarse una laptop, una led, etc. AHORREN niños, junten su plata y cuando tengan el monto comprense, no regalen dinero a los bancos con intereses. Mi caso, quiero comprar un depa y me dicen para pagarlo en 20 años ¿ser esclavo de un empresario por 20 años? what???????????? y encima por interese spagarle 25 mil soles???????????? esta loco, como le voy a regalar mi plata, por lo que pienso juntar por 5 años mas y con un prestamo de la family, prefiero pagar intereses a mis viejos que a un banco jajajajaja. Saludos:yeah::yeah:

A EsTiGmAlxD, elmer55 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Estoy de acuerdo con tu punto, pero segun mi tema es que pasa cuando las entidadas te aprueban tarjetas de crediito sin que uno las alla solicitado, eso si es grave y encima te llamas para que aceptes y muchas mas cosas.

4. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Es un gran círculo vicioso. Creo que a los poderosos les conviene que la gente del pueblo se endeude, termine pagando el doble o hasta más por un producto que al final se los pueden embargar (¿verdad, Banco Azteca?), y es por eso que, digamos, de 100 personas que son tentadas por utilizar TC (muchos de ellos jóvenes sin cultura de ahorro o crediticia), 90 acepten, 8 simplemente digan: "No gracias" (a la larga de esos 8, 4 aceptarán, por la insistencia de los teleoperadores), y sólo 2 utilicen el recurso de acudiar a una entidad a pedir que no se les considere dentro de estas llamadas que en las que te ofrecen el oro y el moro.
    Cuidado, que ad portas de un nuevo gobierno, el cual fue precedido por la "campaña del miedo", puede haber una burbuja crediticia, y hasta suceder lo que pasó en los EEUU.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso se ha vuelto una costumbre, de ripley y saga tambien me llaman para coordinar la entrega de mi tarjeta pre-aprobada, ni siquiera te preguntan si la quieres sino a que hora te la entregan, ¿a quien quejarse? , seguro si tu hermano compra en plaza vea y da su nombre le entregan al toque su tarjeta, asi me dieron mi tarjeta metro, compre con bonus y saliendo me la dieron, sin haber hecho tramite.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 09:45 -----

asu ¿tu tambien sacaste prestamo de azteca? son los mas usureros y con unos intereses criminales, hasta ahora me siguen llamando ofreciendome prestamos tambien.

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Aprobar sin que la soliciten??????, para que te aprueben tienes que firmar un contrato minimo, es su chamba de los "analistas financieros" "ofrecer" esas tarjetas y si son pobres mejor ya que como dijo un usuario al final por deber 100 soles en intereses se pueden convertir en 5000 soles, eso es lo que busca un banco , comerte con los intereses. La aprobación es a sola firma amigo.:yeah::yeah:

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    No doc, yo sé por historias de gente que ha trabajado ahí que son unos verdaderos criminales. Encima que cobran los intereses más altos del mercado, si uno deja de pagar, van como unos matones y te quitan lo que encuentran en tu domicilio registrado, malbarateando tus enseres, encima te chantan el juicio por deudor, y esa mercadería que te quitaron la ponen en remate en su tienda frente a la Plaza Manco Capac.
    Mientras tanto, en México (si esto hacen en su país de origen, imagina lo que pueden hacer aquí):

http://www.elpionero.com.mx/notas.pl?n=12447&s=8

Les dejo otro link, esta vez de mi ex-diario preferido (que nunca más compraré por la basofia campaña de estas últimas elecciones):

http://peru21.pe/noticia/372349/declaran-fundadas-denuncias-contra-banco-azteca-saga-falabella

Saludos!

8. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    puede ser que algun pariente tuyo te halla referenciado para tener alguna tarjeta.
    si no es asi, creo q tienes el derecho de decirle "no" y no recojerla.. y si te vuelven a llamar amenazarles q si persisten vas a ir a Indecopi a quejarte.

Ahora hay muchos chibolos que por tener una cuenta Paypal y comprar cosas para sus games online, buscan como alternativa sacar una tarjeta interbank para obtener numero mastercard.... mucho cuidado con esoo.

:hi:

Última edición: 27 Jun 2011
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

azteca es el banco que menos requisitos te pide para darte plata, solo consiguiendo un garante (quien siempre paga pato) le dan plata hasta a un loco calato de la calle si consigue garante, si te atrasas las penalidades son extraordinarias y tienes que tener todititos tus vouchers por que siempre se quieren avivar cobrandote demas, su mercado son informales y gente de los conos que no tienen trabajo fijo y nadie mas le da credito,

A shadow19871 le gustó este mensaje.
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero no solamente interbank y vea hacen esto eh?tooooodos estan metidos en esto.
    regalando tarjetas a ojos cerrados.
    y despues?

11. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Correcto, y yo no puedo concebir cómo el Estado no hace nada por dar protección a estas personas, vamos, sin ningún tipo de ofensa, pero es gente ignorante en esos temas, gente que vive el día a día, que cuando tiene buena platica comen pollo a la brasa, pero cuando es un día flaco, su guiso de trigo con su milanesa más (y bien taypa, por cierto), así que, sería estúpido decir: "sabían a lo que se metían"...claro, si te ofrecen el oro y el moro, encima que ni te hacen leer el contrato completo (contrato que sólo entiende gente ducha en leyes y demás)...entonces, estamos hablando de una estafa a todas luces.
    No me parece la forma correcta de hacer dinero, es lucrar con la necesidad de los demás, y eso debería ser penado severamente.
    Por cierto, debes recordar las denuncias que tiene el Banco Azteca por financiar a los narcotraficantes.

12. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Tienes a reclamar quizas a Indecopi, aunque no estoy seguro si es su area, sin embargo tambien creo que todos deben saber que pueden decir NO!! a mi me paran llamando de no se cuantas tarjetas, que ya estan aprobadas, la clasica que donde prefiere que se la den, hasta delivery me ofrecen jaja, pero siempre tienes la opcion de decidir, con un no estoy interesado, y te dejan en paz por un tiempo, aunque tambien es cierto sigen las llamadas, un consejo importante para todos los jovenes que reciben estas "llamadas generosas", tengan cuidado con lo que firman, siempre LEAN BIEN EL CONTRATO tomense su tiempo, nadie puede apurarlos, cuidado con las membresias y seguros, muchas no son obligatorias.

Lo ideal es usar tu tarjeta de credito solo para emergencias no para uso comun.

A Agape, desbande y vitindelperu les gustó este mensaje.
  13. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Que pena leer todos estos casos:

...lamentablemente esto suele pasarles a personas que no tiene mucha educacion e informacion de los que estan x firmar o aprobar, lamentablente es la triste realidad en que vivimos.
    ...a informarse y aprender a decir no.
    ...si tienes tarjeta aprender a usarlas con respondabilidad.

Pdta: Todos los bancos te regala tarjetas estan en ti decidir si o no.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  14. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    si esa tarjeta llega a manos de un familiar tuyo sin que este haya firmado ni una sola hoja, anda a INDECOPI con esa tarjeta para que ellos exijan al banco que les muestre las hojas firmadas para que le apruebes la tarjeta.
    Sino tambien puedes ir a la SBS ellos "supervisan" a todos los bancos, compañias de seguros y AFP's

A Agape le gustó este mensaje.
  15. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    No entiendo cual es el problema? acaso no pueden simplemente decir NO GRACIAS NO DESEO LA TARJETA y punto. :plop:

16. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    una cosa es que insistan y otra es que te la "tiren en la cara" si es lo segundo te puedes quejar con justa razon.

17. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Lamentablemente algunas entidades bacanrias lucran con este tipo de formas de inscripcion con las personas que quizas no tengan las debidas nociones del caso, pues saben que en ese tipo de personas esta su mina de oro, pues es verdad solo queda tener mucho cuidado y pensar dos veces antes de inscribirse para adquirir este tipo de tarjetas u otras, puesto que no te va a agrandar ni empequeñecer elt ener o no una tarjeta, en mi caso prefiero manejar el efectivo en sine s cuestion de informarse bien, invesigar antes de decir el si.

18. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    si practicamente te kieren obligar
    pero un
    NO rotundo es suficiente

19. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    yo vivo cerca a un interbank.Un dia en la entrada del banco comenzaron a ofrecer Tarjetas Plaza Vea de interbank.Me impresiono la cantidad de gente que se peleaba por ser atentido.Dos patas mios fueron a sacarse.El primero jamas en su vida trabajo,recien ahora hace dos meses anda trabajando de cobradory paff le dieron una tarjeta despues.Mi otro pata que si no hace nada por la vida igual le dieron..para mi que querian llegar a su meta y por eso le dieron tarjetas.
    La chica dice que el monto de dinero que hay en la tarjeta depende de cuanto ganes...o sea..al mas misio dice que le dan solo 1000 o 1500 soles

Última edición: 28 Jun 2011
  20. Aldoru

Aldoru Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011
    Bueno puedes plantear tu queja al ASBANC o finalmente a la Plataforma de Atencion al Usuario de la SBS.
    Pero ten en cuenta que nadie te obliga a aceptar una tarjeta y que con un simple NO puede evitarte los problemas que alegas.