Cuidado ¡estafadores de Construccion cuidado¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 17 Feb 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Bueno amigos foreros o foristas da =

.. EL día sábado pasado ósea el 13 de febrero pase un día muy traumático para mi y mis tíos ...

Haber si les ha pasado algo similar a ustedes ...

Resulta que mi tio tenia todo preparado el día sábado para la techada ;la cerveza ,la comida y la alegría del techado del 2 piso , bueno resulta que el albañil había contratado a un señor que toco la puerta de la casa de mi tio diciendo que alquilaba una maquina mezcladora a 350 soles y 8 lateros (personas que llenan el techo) bueno muy barato en verdad .. porque cualquiera que alquile una maquina con sus ayudantes cobra entre 700 a 800 soles.. bueno llego el día del techado...todo andaba normal hasta el mediodía luego de que comieran los techadores la rica carapulca que preparo mi tia con todo cariño y unas par de cervezas para que tengan fuerzas y culminen con el techado ....... bueno se dieron cuenta en el almuerzo en ves 8 ayudantes que iban llenar el techo ya eran 10 ayudantes Muy raro ''.............Aquí llega llega lo peor ................ .. el albañil había dado por adelantado al contratista 300 Lucas x la mañana..... y resulta que el contratista de la maquina se fue se desapareció del lugar y uno de los techadores dijo al albañil que quien nos iba a pagar del techado y el albañil dijo que ya le habia dado un adelanto de 300 soles al contratista de la maquina pero estos delincuentes de mierd..... dijeron que no conocíamos directamente al contratista sino por aviso o algo así dijeron que no recuerdo en este momento ..les reclamaron al albañil que quien va dar por 350 o 400 soles por este servicio de alquiler de maquina y ayudantes.. ...Luego todos los ayudantes dijeron el pago por el techado era de : ESCUCHEN BIEN AMIGOS 3000 SOLES si 3000 mil soles ...lUEGO RESULTA QUE EL albañil HABIA SIDO ESTAFADO POr EL CONTRATISTA y los 10 delincuentes pseudo llenadores de techo que estaban con complicidad con el contratista ...Bueno en total eran como 15 tipos entre maquinistas y que se habia ido con el dinero ...........Bueno en total eran como 14 tipos entre maquinistas y ayudantes ..hicieron un teatro -diciendo que se nos pague de la techada 3000 soles ¡¡ dios mío que tal cantidad¡¡ .........decian que así ganaban ellos en otras obras .....pero mi tio y el albañil estaban asustados porque se los amenazó con masacrarlos y tumbar el techo si no pagaría esa cantidad y llevarse sus pertenencias que según los techadores era justo esa cantidad para todos ellos ...... yo en ese momento estaba asustadazo sin decir ni jota me dio miedo de estos tipos con `pinta de delincuentes y resulta que – que mi tio cerro la puerta con llave y dejo la mitad adentro y mitad de tipos afuera de la casa ( la mitad estaban afuera preparando la mezcla y la otra mitad estaban llenando el techo dentro de la casa .....) mi tío les ofreció 2000 pero se negaron estos conchan:jum::jum: -----los tipos dijeron si se les pagaría esa cantidad de 2000 dejarían a medias el techado porque faltaba terminar y ya estaban guardando su maquina (que tal conchan de estos facinerosos) estos tipos eran mas fosforitos y arrebatados :ptm::ptm::ptm:eran como 14 tipos y no podíamos hacer nada ...ni la policía ni nada porque estos les harian la guerra a los policias:hi:...estos delincuentes no creen en nada :ptm::ptm: .... así que mi tío y el albañil tenia las de perder su vida y su pertenecía valorizada en 50 mil soles aprox. o hasta yo por ser familia me hubieran hecho algo ,... bueno mi tio dijo que podía dar por ultimo 2400 rogando y rogando hasta casi arrodillándose a estos delincuentes :paz::paz:... al final aceptaron los 2400 soles y nuevamente montaron la maquina que estaban guardando y culminaron con el techado y luego de eso se fueron estos delincuentes mafiosos con la sonrisa de oreja a oreja ....ya después nos quedamos con el moneto tan traumatico que passmos toda mi family y el mal disgusto del día y perdida de dinero por estos delincuentes estafadores y asi todos muy mortificados por lo sucedido tuvieron que romper el champán y brindar con la mala leche del día ..
    el albañil tuvo que pedir disculpas por lo sucedido y dijo que iba reponer el dinero con servicios de tarrajeo y asentado de ladrillo y demás cosas qué faltaba .....con eso se cancelaría el dinero perdido .....Bueno Resulta que nos enteramos que estafaron con esa modalidad a un vecino de mi tío hace tiempo ..

Y bueno se enteraron que existe una mafia con esta modalidad que te cobran entre 300 y 400 por maquina mescladora y ayudantes ..y al final los estafan al albañil y los llenadores de techos responsabilizan al albañil y quieren que se le page su jornal de 100 a 150 soles a estos malditos que según ellos están en su derecho :ptm: ( un techador normalmente gana entre 50 s/ aprox. por par de horas de llenado de techo :yeah:)

Cuidado amigos foreros con esta modalidad muy conocida pero muy desconocida por muchos que van a techar sus viviendas .. no Vayan ir por lana y salgan trasquilados.:w0w:.

tengan mucho cuidado estos delincuentes no creen en nadies algunos de estos estubvieron en la carcel .:ptm::(.......

A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje.

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Wao, alucinante lo que cuentas. Gracias por el dato aunque ya no tenga más que techar, pero pasaré la voz.

Suerte. :yeah:

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Es algo traumatico que pasamos en ese momento xd.........

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    por eso hay que tener un coocido como albañil, que trabaje con gente de fiar,
    esos malditos estafadores, creo que son la smafias que controlas construcción civil; deberian acabar con esas basuras

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Por mi yo les hubiera abollado con mi jente (jente de bien no delincuentes) unos 25 puntas los haria temblar aver si se ponian fosforitos y achoraditos ..pero era dificil de llamarlos a todos o una parte de ellos

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Buen dato mi estimado.

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Hombre ,casi todos los de construccion son ladrones y estafdores.

por eso jamas se paga adelanto.

que terminen y se les paga si no que se jodan y por si las dudas hay que tener un grupo preparado cuando se trata de llenar techo.
    hacer contrato notarial y que firme elconstructor.

no se dejen coger,porque estos hacen para los ojos ,lo mas grande ,el dueno ve contento y luego no sabe,que lo que mas trabajo y dinero cuesta son las partes pequenas o el acabado final y es ayi donde los constructores sacan la huaracha como se dice.

Por eso el peru esta jodido, se les da trabajo y roban.
    duermen hasta tarde,tienen 3 y 4 hasta mas queridas hijos por todos ladosy luego quieren que los que les damos trabajo paguemos sus malas vidas.

no todos son asi, pero la gran mayoria.

hay tambien duenos que hacen trabajar y no pagan o quieren pagar con la mujer o la hija.

yo trabaje en construccion y se de primera mano como es la cuestion

8. Nightcrawler_PE

Nightcrawler_PE Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2013
    En mi caso tambien fui estafado. El albañil se llama Carlos Quispe Ccoyllo. Al inicio bien, te da confianza...es mas le dije que me pintara toda la casa.....luego a veces venia....otras no....en fin...lo llamaba y no respondia....me dijo que su mama estaba enferma....luego en coma...y no se aparecio mas....me dejo con fugas de agua, la casa a medio pintar....NO LO CONTRATEN!!!! ES UN ESTAFADOR!!

9. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Gracias por avisar, estaremos atentos ante estos baterias

10. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Que fea experiencia....gracias por el dato.

11. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Trabajar solo con personas recomendadas, o que acrediten experiencia. A veces pasa eso cuando se contrata a inexpertos o a gente que pone su avisito en El Comercio publicando costos mucho mas bajos que la realidad. Uno cree que esta ahorrando pero después se estrella con la realidad.

12. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    lamentablemente por buscar algo mas económico sucede esto, los que son serios, de empresa o recomendados casi siempre cobran un poco mas pero ahí esta tu seguridad y garantía, ya que tengan presente que esta persona ingresara a sus hogares.

13. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Como alguien dijo, siempre buscar al albañil conocido del barrio. Estafas hay por doquier, la única manera de asegurarse es contratando (en lo posible) a gente conocida

14. maestro007

maestro007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2016
    bienm merecsido se lo tiene se maestro por avaro, como se le ocurre que el alquiles de una maquina y gente va costar 350 soles donde estamossss , si fuera asi las casas costaria 500 soles jajjaj q tonto fue , ,,,,ami tambien me quisieron hacer lo mismo , esa banda de delicuentes s e hacen llamar los elegantes ,,,,,,,, pero solo caen los maestros mas idiotassssss

15. styan

styan Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2013
    eso le pasa al albañil por no tener a alguien de confianza con quien chambear
    yo chambeo en lo mismo y el maestro chambea con la ferreteria y tiene a un techero de confianza trabajando con el años ya ..

16. latin_smp

latin_smp Miembro de plata

Registro:
    17 Abr 2011
    Nunca pagar por adelantado en Construccion ,un solo llenador de techo gana entre 80 soles a 120 soles por llenar techo depende de la altura donde se techa cuanto mas alto mas sube su tarifa.aparte el maquinista.para la mezcladora.

17. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    El tema es de hace 3 años, sin embargo quizas la modalidad siga.

Lo que hubiese dado por darles comida con somnifero a estos hijos de pt y cuando esten dormidos quemarlos vivos.

18. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Gran dato bro, gracias

19. sasuku

sasuku Miembro diamante

Registro:
    16 Jul 2015
    grax x el dato papu, por eso hay ke tener buenos contactos

20. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2016
    Siempre hay que tener conocidos en construcción, en mi caso tengo un par de tíos que son maestros de obra y un ingeniero civil, ahora que estoy juntando para levantar unos depas ya cuento con el apoyo de 2 apretones de peso y 2 comandantes por si uno mafioso de construcción se quiere pasar de vivo:bandera: