cuidado donde contratan Show infantiles

Publicado en 'Foro Libre' por j123, 27 Set 2009.

1. j123

j123 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

hace un mes un familiar fue al centro de lima a comprar las cosas que faltaban para la fiesta de cumpleaños de su niña que cumplia 6años, su hemano le dijo que no contratara a nadie en el centro de lima porque para el primer cumpleaños de la niña la engañaron y no le enviaron lo que ella queria, pero en una de las tiendas que compro las ultimas cosas un :hi:hombre segun el era payaso y cotratista la combencio de darle ungran chow y que incluso el mismo realizaria el chow que para la fecha del cumpleaños no tenia nada y le hacia una rebaja , mi prima acepto el error de mi prima fue no llamar al numero de la tarjeta que le dio. El dia de la fiesta cuando todo ya estaba listo los niños llegaron se presentra un hombre y no señorita diciendo que era el payaso y la bailarina que mas parecian un borrachito que en ese momento se encontraba sobrio y la chica bueno parecia una escolar muy timida :errr: nos dijeron que les habian pasado el contrato ,en ese momento mi prima tubo que aceptar :ptm:porque de donde sacaba otro chow el payaso estubo mas omenos pero olia muy mal , la bailaria sinseramente no se que hacia pero no bailaba . como el hombre con quien hizo el contrato no le dio su nombre ni ningun papel donde apareciera direccion o firma puesto del negosio de este hombre les pido que consulten, se informen , llamen por telefono para hacegurarse sobre el chow que contratan especialmente si es en centro de lima para que la fiesta de sus niños :wow:sea lo que ud. desean.

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    igual paso en el cumpleaños de mi hermanito, contrataron a esos estafadores, donde esta a la altura del barrio chino, supuestamente hiban a enviar un "timoteo", y enviaron a un "wini poo apestoso"

en fin, no recomiendo que hagna contratos por ahi, mejor revisen las apginas amarillas.

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    por lo general lo barato sale caro, en este caso mal.

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    O: buen dato... pero lo hubieran hecho sin payaso, total a los niños lo que les importa son la piñata, la torta y los dulces... .esos niños son mas convenidos...!!!

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola amigos forista si entiendo sus quejas por sus malos servicios por servicios de entretenimiento,pero porque no se quejaron ante el INDECOPI, con esa hojita de contrato que les hicieron ,pero dudo que les haya dado un contrato,como dicen son informarles ,bueno pero si gustan contratar un buen servicio eh visto en las paginas amarillas de telefonica ,en su seccion entretenimiento infantiles,y tambien por la av.AVIACION cdra.38 y 39con MANUEL VILLARAN ahi un monton de tiendas y pymes dedicadas a eventos infantiles y son mas recomendables porque sus espectaculos tienen las ultimas novedades y tambien eventos de primera como CHICOTEKAS,QUINCEAÑEROS ,ANIVERSARIOS,etc.en Manuel villaran consigues de todo desde TORTAS en todos los modelos,bocaditos ,los adornos de espectaculos y esos gorritas que usan en la hora loca ,hasta los payasos mas divertidos y te enseñan sus videos de como se desempeñan en un cumpleaños ,despedidas de solteros, y hasta ARLEQUINES para la famosa hora loca, aho de todo para escoger , me entere de esto por un programas de television. DE PYMES,

Última edición: 2 Oct 2009
  6. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    Creo que ahí habla la experiencia... :risota:

7. electrolo240

electrolo240 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Les recomiendo Sipiripo.com , a mi no me ha ido nada mal... o algun otro servicio de empresas que tengan local. En el Mercado Central te la juegas como en la ruleta.

8. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    «hacegurarse»
    El primer derrame cerebral del año...