cuidado con "padres", "profesores" (saca plata)

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 3 Dic 2010.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola amigos del foro, hoy les comparto lo que me paso el 01 de diciembre, al salir de mi trabajo a esos de las 6 y 30 pm, un tipo se me cruza en el camino, por la av zarumilla, antes del puente control, y me dice no te asustes, no vayas a pensar que soy un delincuente, no te voy a robar nada, lo que pasa que soy un profesor y me han asaltado no tengo dinero, y me enseño su pantorrilla que supuestamente estaba golpeada, necesito 1.80 para mi pasaje, me pues dar esa cantidad, te voy a estar bien agardecido por favor, me dijo, yo le dije que no tengo dinero que estoy trabajando temporalmente, le voy a dar 20 centimos, no que importa me dijo (pero no le conte que estoy trabajando por 15 dias y me van a pagar 200 soles por eso, el trabajo queda a 30 minutos de mi casa, claro que caminando, aparte que vengo arrastrando problemas economicos y de salud estos ultimos años, esto ultimo lo publique en el foro de psicologia con "el examen de las manchas", ya bueno continuando saque mi monedero y buscaba 20 centimos o dos monedas de 10 centimos, y como solo encontre 10 centimos, se lo di, entonces agarro y me tiro la moneda y me dijo ¡ fariseo ! hay tienes una moneda de 2 soles y no me quieres dar ¡ fariseo¡ y se fue, que tal concha yo que trato de ayudarlo y me pasa esto, ahora ya no era 1.80, ahora era 2 soles, agarre la moneda de 10 centimos y me fui, tengan cuidado con estos estafadores, despues les contare lo del "padre" que le paso a mi mama y a mi, un mes anterior.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    fariseo? :risota:esos son bien con... encima de que quieren dinero de regalo no se conforman.
    a mi una vez se me acerco uno que queria que le "preste" 1 sol, asi que seguí de largo.

3. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Tú hubieras gritado: Crucifíquenlo!

A xebaxtian y xfiles2 les gustó este mensaje.
  4. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    todo lo ke hace la gente pa sakar plata -.- asi ia no se puede creer ni confiar en alguien

5. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Por culpa de esa clase de gente sinverguenza.. desconfiamos de todo el mundo,, y los que pagan pato son los que verdaderamente quieren ayuda.

6. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    a esa clase de gente vividora debe denunciarlo. por que no se buscan un trabajo decente

7. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    a mi me paso eso una vez que me robaron... yo pedi a un señor que me diera 1 sol para mi pasaje y no me quizo dar y eso que tengo buena pinta(osea no parezco choro para nada) quiza por el pelo largo... pero no seas asi pues.. quiza de verdad necesitaba dinero para irse a su casa.
    y 10 centimos? porfavor

8. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    pero ya no queria ni 10 centimos, ahora como vio la moneda de "2 soles", que en realidad era 5 soles, queria que se la diera, yo paso el peor momento de mi vida, en salud, dinero y amor, ya toque fondo, encima voy a regalarle 2 soles o 5 soles, encima me dice ¡ fariseo !, despues te cuento lo del falso padre o falso cura, ahora estoy trabajando no puedo por eso, te adelanto que hay testigos que dicen que es un vago y fumon y tambien pide dinero para su pasaje y que lo asaltado, pide de 4.50 soles a 10 soles, y si no le das se pone malcriado.

Última edición: 3 Dic 2010
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es por eso que no confio en esos cuentos,simplemente digo "Disculpa,no tengo" y me voy.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Hace poco me paso en cañete los clasicos vendedores de mentitas xD estaba almorzando y viene un vendedor encima borrachisimo a vender xD menos mal que en el restaurante habia un gordo alto y lo boto...

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Fariseo? xD te dijo traidor por si no lo sabes. Se pasó. Una vez se me acercó un señor medio maleado y me pidió plata y le di ps. Pero como en toda situación hay excepciones. Una vez yo me quedé sin pasaje y le dije a un señor si me podía regalar plata y el sin sacarse su galleta de la boca me movió la cabeza. Atorrante. Un angelito me dio el dinero aunque quizá creyó que era un ladrón. xD

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo me hago el loco y se le adelanto para pedirle tambien que me preste unos centavos...naa simplemente les digo que tengo para el pasaje o no les hago caso...:yeah:

13. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY querías ayudarlo, sabiendo que era un estafador.. No me digas, que después que te insultó, recién te diste cuenta. Jajaja. Bueno, siempre hay una primera vez.-

14. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    quizas en verdad necesita el dinero para su pasaje y darle 10 centimos no alcanza pues, a mi varias veces me han pedido 1 sol para su pasaje en todas las ocasiones le di porque tenia dinero.

15. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Jajaja wow! qué experiencia tan fea, pero hay gente así de loca y vividora... felizmente no te hizo daño alguno que es lo más importante. Lo mejor en éste tipo de casos es solamente voltear y no hacer caso.... "abrirte paso".

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Q feo, y es q ahora ya no puedes confiar en cualquier persona de la calle..
    ¬¬

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que una vez me robaron en el centro de Lima y me dejaron sin pasaje, seguro que si le pedia a alguien nadie me lo iba a dar y lo entenderia, felizmente zafe esa vez.

18. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    jajajajaja que sinverguenza y achorado, a la proxima sigue de largo nomas u.u

Última edición: 3 Dic 2010