cuidado con "padres", "profesores" (saca plata)

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 3 Dic 2010.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola amigos del foro, hoy les comparto lo que me paso el 01 de diciembre, al salir de mi trabajo a esos de las 6 y 30 pm, un tipo se me cruza en el camino, por la av zarumilla, antes del puente control, y me dice no te asustes, no vayas a pensar que soy un delincuente, no te voy a robar nada, lo que pasa que soy un profesor y me han asaltado no tengo dinero, y me enseño su pantorrilla que supuestamente estaba golpeada, necesito 1.80 para mi pasaje, me pues dar esa cantidad, te voy a estar bien agardecido por favor, me dijo, yo le dije que no tengo dinero que estoy trabajando temporalmente, le voy a dar 20 centimos, no que importa me dijo (pero no le conte que estoy trabajando por 15 dias y me van a pagar 200 soles por eso, el trabajo queda a 30 minutos de mi casa, claro que caminando, aparte que vengo arrastrando problemas economicos y de salud estos ultimos años, esto ultimo lo publique en el foro de psicologia con "el examen de las manchas", ya bueno continuando saque mi monedero y buscaba 20 centimos o dos monedas de 10 centimos, y como solo encontre 10 centimos, se lo di, entonces agarro y me tiro la moneda y me dijo ¡ fariseo ! hay tienes una moneda de 2 soles y no me quieres dar ¡ fariseo¡ y se fue, que tal concha yo que trato de ayudarlo y me pasa esto, ahora ya no era 1.80, ahora era 2 soles, agarre la moneda de 10 centimos y me fui, tengan cuidado con estos estafadores, despues les contare lo del "padre" que le paso a mi mama y a mi, un mes anterior.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    fariseo? :risota:esos son bien con... encima de que quieren dinero de regalo no se conforman.
    a mi una vez se me acerco uno que queria que le "preste" 1 sol, asi que seguí de largo.

3. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008