Cuidado con modalidades de robo

Publicado en 'Foro Libre' por lpgdarkfire, 3 Feb 2010.

1. lpgdarkfire

lpgdarkfire Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010

Ola bueno yo tngo 16 años mido masoenos 1.75m.
    Hoy a eso de las 10:25 am en el ICPNA de la arequipa staba saliendo a tomar mi carro y taba con mi mp4 en el bolsillo todo chvere como todos los dias, pero derrepente me di cuenta q un pata con cara de piraña con un gorro q le tapaba casi toda la cara taba q me seguia...
    yo me puse alerta a esto y meti la mano en mi bolsillo para proteger mi mp4.

En eso veo q el pata c va x otro lao y me encuentro con unas amigas y empiezo a conversar asta q llegue mi carro, en eso q llega quiero subir al carro y un pata c me pone enfrente de la subida (como empujando para subir antes que yo) y c tira al piso de la micro como c se le hubiera caido su morral y me empuja acia atras con su espalda....
    casi me saco la m_e_d_ pero felizmente me agarre de los 2 brazos de los tubos para evitar caerme (en ese momento descuido el mp4 y tube q sakar la mano del bolsillo) en eso el pata q vi q me seguia antes aprovecho en bolsiquearme en one y c llevo mi mp4 y c kito entre los autos...:plop:
    lo unico q alcance a acer es meterle un combo en la espalda al pata q c tiro al piso de la combi xq el otro ya taba a 2 cuadras d distancia...
    la verdad s q no sabia q mas acer trate d agarrar al pata q c kedo pero nadie ayudaba todos c kedaban mirando... eso es lo q mas me dio colera...:cray:
    bueno en todo caso les recomiendo q tengan cuidao con esta clase de robo ojala no les pase lo mismo
    Y c ustedes sabrian q acer comenten para tratar d encontrar una medida d solucion.

gracias.

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Yo estudio en el ICPNA de la av. la marina (San miguel) y por ahí la clasica es el cuento de la cascada o algo así era, la cosa es que, viene uno simula que se le cayo un fajo de dolares, cuando en realidad es puro papel, otro por otro lado lo encuentra y te dice que le des plata y te da los dolares, o sino te dice, vamonos por aya, y nos repartimos o algo así, el tramo es el mismo.

RMO

3. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno ese metodo d asalto q cuentas amig es bien tela,como para un recien llegado d la sierra o para un chico bien sano d la capital.

Bueno mi vieja m conto q euna combi q van por Guardia Civil a la altura d R. Panama habia una chica sentada yal costado un pata q le dice q tenia manchado el hombro,.con una especia d vomito o algo asi..cosa q la chica se distrae y viene un pata d atras y le arrancha la cartera...es es algo clasico..al igual q esa de esta sentado en la ventana y la de otro extremo viene un loko d la calle y la golpea t llama la atencion y tu q estas al lado d la ota ventana t meten la mano en one y t jalan lo q pueden...bueno gente es q hay q estar precavidos ,en cualquier momento nos puede tocar la prueba....:cray:

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    esa es tipica, me la han querido hacer 3 veces en la arequipa, solo tienes que olertelas al igual que la de cochinada de paloma, es mas vieja.tambien una ves en el carro por la arequipa vi que unos 3 patas bien obvios lanzaron monedas en el pasadizo del carro y un pata que estava sentado se agacho a recogerlos como queriendo ayudar y otro aprovecho y lo bolsiqueo

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    En cual de los Icpnas te ocurrio eso?

6. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    yo tampoco te ubiera ayudado, ke tal si el pirañita ubiera tenido un arma o un puñal, te jode a ti y jode tmb al ke te ayuda =x Si fueras un conocido lo pensaria, pero desconocido nica...

Última edición: 3 Feb 2010
  7. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Bueno.. lo cierto es que los ladrones buscan a los más cojuditos con caras de mansitos y pues al parecer ya encontraron ese nido que es ICPNA...

En fin.. ese robo no solo se da por el ICPNA si no en otros lugares.. cualquier sospechoso uno tiene que estar precavido

8. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pues si pensabas q cuando se fue pa otro lado ya te salvaste, ahi esta el error

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    ´plop! te hubieras sacado la m.. con el choro que estaba atras tuyo xD

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Los choros van al Ipcna de Miraflores,xq como salen gente en manchon y saben q muchos cargan cosas d valor,ahi estan para hacer de las suyas,pucha xq no la gente agarra auno y les saca la mela,estas basuras cualquier dia hacen q pase una desgracia,menos mal q no t caiste de carro,sino no contarias tu relato

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    esperar la ayuda de la gente esta demas son unos cobardes. Pucha mis condolencias :(

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Brother, a mi tbm me jode que no auxilien los demàs, pero cuando te cruzes conmigo, te ayudare brother.

Editado por el moderador: 4 Feb 2010
  13. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Igual los carameleros,horteleros,etc sobre todo ninos, que se te pegan y tratan de sacarte algo...

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    desde que me acuerdo siepre han robado ai en la eskina de areuipa con angaos ... lo ue prefireren es la aglomeracion de gente .... para poder robar u.u....

15. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    See ultimamente hasta los niños y abuelitas estan en esos rumbos.

16. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    a mi me quisieron hacer esa de... "un favor dime como llegar a esta direccion(mostrando un papelito)"...cuando t acercas t dicen ... "sabes q dame todo xq tngo un revolver y 4 puntas(complices) chekeando x ahi"... me paltee le dije...pta loco no tngo ni ******(tenia 200 dolares en la billetera xD)...y segui caminando me agarro del brazo...jale con fuerza y le dije..."sueltame ******..." me salio voz de serio x mas q estaba palteado hasta las webas xD....camine hasta la eskina donde estaba una policia le conte lo q paso y m pregunto...no t paso nada no? y yo con cara d ... no $%$"#% me dispararon y vine hasta aca a contarte :)

17. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

Si pues en eso tienes razon las personas ahora somos muy indiferentes frente a estos problemas casi muy pocos ste ayudan cuando pasa eso y de verdad eso llega, pero cuando les pase eso ya veran ^^ Para la otra ten mas cuidado encaleta tu audifono siquiera =P! Saludos!

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    "Gracias" por borrar mi comentario ¬¬.

On topic: Hay que estar más atentos, los audífonos distraen.

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ta que salao, siempre hay que estar mirando x todos lados xD, esa que te hicieron no la sabia, buen aporte.

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    mala suerte lo que ocurrio con to mp4