cuidado con los ke venden caramelos

Publicado en 'Foro Libre' por Evoperu, 11 Oct 2010.

1. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009

aprovechando ke lei el post del lustrabotas...
    cuento mi experiencia con un par de carameleros

hace 2 años estaba afuera del primavera park plaza, habia estacionado afuera el auto para entrar a comprar una pizza rapidamente... no me estacione adentro... porke keria evitar el problema de andar buscando sitio o yendome hasta el sotano... a lo ke me digo y siempre me repito.... siempre dejar el carro en cochera nunca en la calle.... pero bueno a mi carro no le paso nada... pero vayamos a la historia ahora si jejejeje

baje del auto y camine hacia la entrada principal, por los cines... y en la eskina se me acercan 2 patas con pinta de reguetoneros a venderme caramelos... y uno de ellos se me acerca y me ofrece sus caramelos... y con la bolsa me animaba como dandome pekeños empujones en mi estomago... y en eso me doy cuenta y su dedo ya estaba sacando mi celu de mi casaca... yo no se como shusha sabia ke ahi estaba mi cel... y no se como shusha hacia para sacarme el cel de esa manera.. pero me di cuenta y le di un empujon.... y para mi suerte en la eskina habia un policia... y le dije esos 2 me kisieron robar el cel... el policia se les acerco y solo los boto del lugar... ta mare yo dije... no puede hacer mas nada ese tombo???? y me fui..... y yo me kede pensando en la habilidad de estos choros....para con un dedo y en unos segundos robarte...

y hace no mucho, afuera del centro comercial arenales... me paso lo mismo... se me acercaron 2 reguetoneros con su bolsa de caramelos... los mire y me kite rapidamente... porke esos ya parecian de verdad ke se me venian encima a chorearme...

asi ke cuidado gente con estas m*erdas de gente....

Última edición: 11 Oct 2010

2. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ah, sin temor a equivocarme,creo que el 80% de los que venden caramelos hacen eso, ya es truco viejo cuando te encuentran solo; lo mejor es no doblegarse y seguir tranquilo porque peor es si les tienes miedo.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por eso yo solo le compro caramelos a los chibolos... o en el carro que hay gente de sobra y no te pueden robar, pero en la calle calle y encima con cara y ropa de choro ni a balas men.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Sip, recuerdo que en la av. faucett había sólo un caramelero, el chibolo quería que le compre y no me dejaba seguir mi camino, hasta que me puso el dedo en el pecho.... como el tipo estaba solo, no dude en meterle un pequeño cabezazo en la ñanga, no creo que se la rompí, pero se comenzó a tocar la nariz y empezó a insultarme, mientras yo me mataba de risa... ni más volví a verlo.

A veces tengo inconscientes explosiones de carácter cuando me jode algo... en éste caso al tocarme el pecho con su dedo..... y que no me hacen pensar en la consecuencias de ello... ya que el pudo tranquilamente llamar a su mancha o meterme cuchillo, pero bueno me arriesgue y gracias a Dios no pasó a mayores...

5. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Gracias por el aviso...

Recuerdo que dos pequeños subieron al carro, y como es de costumbre ... todos le compramos.
    El problema fue que el menor de ellos dijo : Ya tenemos para el Bomberman ... :(

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    esos ladrones son habiles. el tipejo ese te daba los golpecitos en el estomago para distraerte, mientras tu pensabas y quizas te mantenias concentrado en "y quien es este csm que me toca asi", el aprovecho para intentar sacarte el celu. menos mal que estabas alerta y no te distrajiste del todo.

7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Esos patas te siguen hasta q chapes tu carro

Me acuerdo cuando esaba con mi flaka en un parque que esta por el centro civico y

uno d esos patas con pinta de caneros se me acerco pidiendome colaboracion y se

paro como 30 min. esperado q le diera algoo.. me qite y el weon me siguio hasta q le

puse el parche y menos mal porque vi q sacab d su bolsillo una fulerazaa

Mas q vendedores esos son chorazos

A El Facha le gustó este mensaje.
  8. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    mas bien yo creo ke se le paso la mano al darme esos tokes, ke asumo yo eran para ver si tenia algo en los bolsillos... y despues de sentir el cel... kizo sacarlo... pero todo duro segundos nada mas....

9. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    recien te enteras?? yo nunca les compro igual... les digo: asu causa no tengo ni para mi... y me qito son choros monces

10. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Suele pasar, ahora no se puede confiar en nadie
    en mi caso, yo apoyo a los viejitos y a los niños... y claro a los músicos también.

11. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    tu te la sabes todas!!!!
    no tuve la suerte de nacer sabiendo como tu....
    no tengo tu calle...
    y si puse este post, no es porke invente la dinamita... solo cuento lo ke me ocurrio....

esos reguetoneros siempre hablan como tu.. causha causha...
    no seras tu?

12. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo me acuerdo q cuamdo taba en san marcos habian unos tios con pinta d choro haciendo la finta q vendian caramelos pa chorear a la gente a mi se me acercaron m decian colaborame causita... les dije q no... si no me compras te quito todo ah!!!!!!!..con mirada de malo asi q le dije ya dame 3 caramelos y se kedo con el vuelto le di 2 soles y sim pasaje me quede..

13. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010

si pues, no naciste sabiendo como los demas, y ni tendras calle man......:risota:

14. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Siempre tratan de agarrarte, sobre todo si estas solo. A mi hermano tambien le hicieron eso una vez :S menos mal un policia estaba por alli :(

15. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    como dice mi abogado el ke no cae resbala....
    ke pena lo ke te sucedio... pero bueno asi se aprende pes... mejor eso... a terminar con un cuchillo clavado... la gente habla... pero cuando a uno le sucede cosas de imprevisto.. ahi es donde realmente se nota ke tanto puedes llegar a hacer para defenderte...
    hacerte el macho y enfrentarte.... creo ke es de tontos....
    pero kieno no ha reaccionado mal alguna vez... y cuantos se habran arrepentido despues de reaccionar asi....
    todo pasa en la calle....
    puedes tener suerte de ke solo sea uno...
    o puedes teenr la mala suerte de ke ese uno tenga su cuchillo... y te deje herido en la calle....

16. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Alguna vez me pasó , estaba por la av. Arequipa con mi enamorado y se nos acerca una chica con pinta de chora,
    le ofrece los caramelos a él,
    lo gracioso es que le ponía la bolsa de caramelos a la altura del bolsillo de la casaca,
    él creo que no se había dado cuenta que lo que quería era robarle, asi que yo le saque el brazo bruscamente ¬¬
    encima se molesto, y se fue hablando...
    que conchuda...

17. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    q ensalada que eres....

a esos weones tienes que hablarles asi pz....no les vas a decir "naa brother, no tengo", los tienes que destrabar en una nomas aclarando que no tienes nada, aunque ahora eso de la bolsa es recontra conocida...tb se lo hacen a los que tienen cara de ......, sin ofender

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo les di un ferro pa q no jodan y querian mas

19. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    jaja ami me paso algo parecido.

cuando estaba de moda el gunbound, estaba en un paradero con unos patas, cuando de un micro bajo un niñito con su bolsa de caramelos y tenia sencillito en la mano, pero bajo diciendo: "Bien ya tengo para ser hachita"

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Suerte que no se te prendieron,hace mucho habia uno que nos seguia a mi y mi familia en el giron de la union ¬¬