¿cuidado con los estafadores?

Publicado en 'Foro Libre' por ABRAHAMSSON, 17 Feb 2011.

1. ABRAHAMSSON

ABRAHAMSSON Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

tengan cuidado con el analfabeto ganador de ganadiarrio o la tinka .aqui en hunuco me robo $600 con el cuento de dar 10000 por ayudar .:cray:

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tu no ves tv ? no lees periodicos ni nada...

a tener cuidado otra vez

A Dag275, kevin3595 y alezzandrei les gustó este mensaje.
  3. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Que LOL. :plop:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Eso mis papas me han contado miles de veces... tambien la del q se le cae el billete... ... La del ORO... La de la anciana ... La del Ciego... etc

Última edición: 17 Feb 2011
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso te pasa por ambicioso, nunca creas cuando te digan que vas a ganar fácil, el que gana fácil es el timador.

6. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno, para la proxima ya sabes..

7. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    jajajajaja. que buenaa!!, eso te pasa por ambicioso recuerda esto: "si parece muy bueno para ser verdad pues no lo es!!!".

8. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajajajajajajajajaja, de verdad te estafaron asi o es una broma??? jajajajajajaj :risota::risota::risota:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Esas formas de timar son conocidas.

10. ABRAHAMSSON

Registro:
    16 Feb 2011
    sigan ,sigan soy un verdedero estupido ,ambisioso. a si me paso y espero que no les pase nada , pero como vivimos en el Peru ,uds tambien les podra pasar aunque se crean muy vivos , para un vivo existe otro vivo mas grande.
    bueno me robaron estfaron para colmo se llevaron todo mi celular y todo mi ahorros de estos tresaños $600 . me engañaron .

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 08:36 -----

saben en el intert donde puedo pedir dinero ,para recuperar en algo .no duermo , me siento el ****** mas grande del planeta.:cray:

11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Pero publicando tu tema en el foro no te ayudas... solo logras que estos imbeciles se burlen de algo malo que te paso.

12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Pero cuenta tu historia...

Alguien sabe como es esa estafa? :errr:

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a mi hermano le hicieron una vez la del reloj, y le dieron unas piezas de metal, a mi mama le quisieron hacer la del rollo de billetes en el suelo cuando salio de cobrar su pensión pero no atraco y llamo a un policia, nunca confiar en nadie por mas humilde o pobre que se vea, aqui en Lima o te avivas o te avivan

14. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Esa es antiguaza!! tambièn está el analfabeto huaquero que trae objetos de oro a la capital que no sabe a donde ir, pide lo que uno tenga a cambio del "tumi" o lo que supuestamente es de oro...te lo da y cuando abres el paquetito OH SORPRESA es una vil estafa.

Tengan cuidado tambièn con la cascada..a mi me quisieron hacer por el puente de la Bolichera, el tipo bota un paquetito y se va corriendo, viene otro lo agarra y me enseña un costado que està enseñando unos supuestos DÒLARES y me dice MIRA DÒLARES!! y como ya mi mamá, mi papá...me habìan advertido de estas estafas le digo ESE PAQUETE NO ES SUYO, ES DEL SEÑOR QUE ESTÀ ALLÁ ¿DÓLARES? NO ME INTERESAN HE VISTO MUCHOS EN MI VIDA...DÉSELO, CORRA ANTES DE QUE SE VAYA..

El hombre se quedó confundido..:D

15. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Una pena man... y se agradece que informes tu caso, seguro a alguien le servira para que no sea victima de estos indeseables....

Por lo demas no entiendo el porque burlarse del amigo, no creen que con la sola perdida de los $600 (que no es un sencillo) es suficiente castigo y ya aprendio la leccion?? como para que vengan a darle con palo... mas sentido comun gentee....

16. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Para la proxima no seas tan confiado, y si es por la plata no seas tan ambisioso porque terminas perdiendo, suerte para la proxima. :yeah:

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ajajajjaja

esa tecnica es milenaria viejo, recien te enteras, y de que forma!

bueno mas cuidado para la proxima

18. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Por siaca, si alguien te ofrece venderte la plaza san martin, deberias pensarlo 2 veces! :oops: :risota::risota:

19. ABRAHAMSSON

Registro:
    16 Feb 2011
    este es el caso :Huanuco el dia viernes 11 de febrero me encontree con tipo pequeño rechoncho que no sabia leer ni escribir , me dijo que lo ayudara y le ayude en el papelito decia :Ahí te mando a mi peón con el boleto ganador de ganadiarrio de esta semana, cobra el premio agarra tu parte, y mándame al resto, al viejo solo dale dinero para su pasaje de regreso, no sabe leer así que no le digas nada” al principio lo felcite y le dije que fuera a lima a cobrar y despues aparecio un viejo con camisa blanca ,y me dijo que a este tipo lo estan engañando y que gracia a que me nos encontro no o hiban a estafar , me dijo que me daria 10000 soles , yo no queria me lo dieran , pero inistieron , entonces dame 1000 , , despues paso como lo demas , como ****** que fue hable de cuanto dinero tenia unos 600 dolars , ellos me dijeron que en su pueblo una seño les dijo que los honestos no mienten(me crei todo que ingenuo verdad )el viejo me dijo que tenia ahorrado para su hijas uno 3000 dolares y me los mostro yo le crei ,bueno me dijo que trajera mi dinero y fui no le conte a nadie y sali con el dinero que habia juntando en estos años , y se los di , me pidieron mi celular y todo . y se marcharon en una motaxi .antes de todo me dijeron que el premio se cobraab en el Banco de la nacion y Banco azteca . y fui , ya saben que paso . me robaron todos mis ahorros . despues de toda esta eperiencia mala , aprendi algo :no se dejen llevar por los estafadores no se cree , no ser ambisioso , y Nadie te regala dienro en estos siglos salvo que tu papade te por tu boda .

20. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    HUmm los acompañaste al banco a q depositen tu estafa ???
    hahahah mentira
    Nunca creas q te van a regalar dinero y mucho peor si te piden un aval !!
    Mas cuidado !!
    pdt: al rechoncho ese le hubieras contestado yo tampoco se leer