Cuidado con los amigos de lo ajeno en estas fiestas!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Cartavio, 10 Dic 2010.

1. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010

cuidado con los choros, en lo que va de la semana he visto varios asaltos, asi que tomen sus precauciones con los choros cuando vayan a comprar, la policia deberia ahora estar en mas calles :ptm:

2. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
  4. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
  5. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    se...!! por estas fiestas hay choros por monton hay que estar alerta ...!!!

(:

6. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Si ... hasta en los buses tbn están aumentando los asaltos.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si, es normal en estas fechas

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    a claro pues, no dejar solas tu casa esta navidad porq siempre estan esas lacras

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si,este ultimo mes perdi 2 celus,uno nuevo,ahora tendre que salir sin cosas de valor porque me robaron en la combi con arma,pero me pregunto si me trata de robar y no tengo nada que dar que me haran? me sacaran la m?

10. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Con armas? Cuenta tu experiencia, donde fue, que combi tomaste, que ruta? Tu ayuida sera muy valiosa.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias,pero ya no es novedad desgraciadamente ...ayer asaltaron el banco azteca de san roque en surco,terrible ¬¬

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    "Entre los dos perdieron un mp3, cámara fotográfica, Ipod, Iphone, celular y PSP"

Esta denuncia no me la creo para nada. Ni el mas Geek va cargar al mismo tiempo un PSP y Ipod empezando que el PSP portable hace las misma funciones que el Ipod, y la flaca perdio o sorpresa su MP3 y su Iphone, cuando se supone que este ultimo hace mas funciones que el MP3.

Osea que fueron para comer solo un par de choripanes y dejaron mil dolares en articulos electronicos en recepcion :plop:
    Hay que ser bien egg0n para tragarse ese cuento, quien de ustedes deja su celular dentro de su cartera o mochila en recepcion, y todavia un Iphone, por sentido comun eso se lleva en el bolsillo.

Estos cholitos vieron muchas peliculas americanas y se alucinaron con indenmizaciones millonarias, par de estafadores. Mal por la Mula por comerse ese cuento.

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    que tales conchanes.

un consejo para los que tienen auto propio y compartanlo con sus conocidos o familiares: mucho ojo si se encuentran en medio del trafico, no dejen que gente sospechosa se acerque o mire dentro de tu auto, y nunca, jamas dejen su laptop, mochila o lo que sea de valor dentro del carro estacionado, nisiquiera en los estacionamientos pagados. es extremadamente facil abrir la puerta del carro. de ser posible anulen las chapas y enlacen los pestillos y seguros para que se abran solamente con el control de la alarma.

saludos:hi:

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Simplemente hay que estar prevenidos en cada instante.

Cuando estemos fuera de casa (sea en carro o a transitando a pie) pues a desconfiar de medio mundo sobretodo en estas fiestas :jum:

Última edición: 10 Dic 2010
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mucho cuidado, sobre todo es mejor no andar solos por la calles y sobre todo de noche.
    Hay gente mala por doquier.

16. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    ksm ni en fiestas descansan.. deberian fumigar el callao y todas esas zonas,esa gente no sirve. una vez en estas fechas me robaron mi celular porque habia arta gente, pero lo agarre y era un enano mucho mayor que yo pero enano y desnutrido, le pedi amablemente que me lo devolviera y lo hizo como el cholito acomplejado que era.

17. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No conozco ni a ellos ni sé si tienen la costumbre deandar con todos esos aparatos por la calle, pero ellos, a las que llamas cholitos, están que insisten todavía por el supuesto robo. La empresa tiene todo de su parte para desmentirlos (soltar los videos de seguridad, por ejemplo) pero aún así se niega a hacerlo, desetendiéndose de lo que pase en sus guardadores. Bien dicen que 'quien no la debe no la teme'. Lo más probable, como siempre, es que esto quede en nada.

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    otro consejo: es mejor invertir un poco mas de tiempo en seguridad y entrar al banco a sacar plata por ventanilla. en estas fechas es peligroso utilizar los cajeros.

19. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
  20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno las dos veces fue en esos que van desde la molina hasta la av arequipa,la primera me lo arrancharon por la ventana,bueno eso fue mi descuido por weon pero el celu era viejo asi k normal,el otro en el mismo carro el pata del costado me saco pistola bien escondida y me amenazo,me dijo algo que era de los marcas,no el entendi,parece que tenian todo planeado porque al bajar hablo con un pata por nextel como para que lo recoja,bueno los dos robos fueron en el distrito de san luis,en la combi xD,desde ahora solo usare mi cel d 60 lucas y mi mp3 bamba,nada de billetera,solo un sencillo ni cosas de valor.