¡Cuidado con las tarjetas de crédito!

Publicado en 'Foro Libre' por santanam61, 9 Dic 2008.

1. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

A simple vista son totalmente inofensivos; pequeños rectángulos plásticos con letras escritas y adornados con logos de diversos colores. ¡Qué bonito! ¡Cuánto color!:stop: Ah, pero no nos dejemos engañar… Esos mismos rectangulitos plásticos pueden llegar a ser muy peligrosos para nuestra vida económica si no sabemos usarlos.

¿De qué estoy hablando? Pues de las tarjetas de crédito, las grandes “compañeras” de la sociedad de hoy.
    Casi todos tenemos al menos una tarjeta de crédito, y no está mal, pueden ser de utilidad si aplicamos el sentido común.

¿Y tu como lo manejas?

2. econobolsa

econobolsa Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Yo llevo el control, no sólo del crédito utilizado, sino de los puntos generados. Cuando tengo suficientes, los aplico directamente al saldo que tengo que pagar ese mes, por lo que no sólo no pago intereses, sino que pago menos. También “ahorro” puntos para pagar la cuota anual de mi tarjeta, por lo que tener tarjeta de crédito me sale gratis.

3. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Muy buen dato el de los puntos :yeah:, hora de ponerlos en practica xD

4. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Claro que si las tarjetas de credito te da ventajas como desventajas creo que ya es cosa de uno verdad como saver administar su dinero, ya que en muchas oportunidad me han sacado de apuros pero solo lo utilizo en casos de emergecncias nada mas jejeje...:oops: